Cristiano Ronaldo: "No tengo nada que envidiar a Messi"

Publicado en 'Fútbol' por JorgeMa, 14 Jun 2009.

1. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009

El atacante portugués Cristiano Ronaldo destaca que no tienen "nada que envidiar a Lionel Messi", ya que no se compara "con otros": "Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie". "No me gusta relajarme, los aficionados quieren ver a un gran Cristiano Ronaldo y siempre intento no decepcionar", sentenció el luso, el fichaje más caro de la historia del fútbol.

El ya ex jugador del Manchester United mostró una vez más sus altas ambiciones, asegurando que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" y que no sólo no le importa que le abucheen en los campos rivales sino que incluso le gusta que le "odien". "Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", sentenció en una entrevista a la publicación francesa 'So Foot'.

El luso asegura que todo eso no le "molesta" y que, de hecho, lo único que realmente le preocupa es su fútbol. "Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pase rara vez", consideró. Sus aspiraciones son altas, considera que tiene "un largo camino por delante" y que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" desde el ya importante lugar que ocupa en el panorama futbolístico. "Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas", añade, listo para afrontar su nuevo y gran desafío en el Real Madrid.

---------

El significado de "humildad" no está en su diccionario creo yo.

2. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Que arrogante que es y siempre tratando de llamar la atención en cambio Messi no se la cree y es mucho mas humilde y de perfil bajo porque no necesita decir todas esas cosas ni compararse con nadie, habla con fútbol en la cancha.

3. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Y escupiendo a los rivales, o marcando goles con la mano.

Última edición: 14 Jun 2009
    A joker92 le gustó este mensaje.
  4. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    y pensar que ese hombre equivale a casi todo un pais en africa :oops:

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pucha cristiano ya se debe jubilar y dedicarse al marketing nada mas al igual qe su colega david B, MESSI es la voz del mundo hoy por hoy...

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo que hace la plata.Cristiano ya empezó a alucinar y es que se pudre en plata y para él todos son cualquier cosa.Ganar 25 mil diarios desubica a cualquiera.

7. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Él siempre fue así.

8. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    a este paso terminara como Ronaldinho o Adriano..
    recuerdan como era Adriano, hace 2 años atraz... que Ronaldo ni Ronaldo !!

9. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Messi para mí, sin lugar a dudas es mejor que ronaldo, pese a que no tenga el juego aéreo de ronaldo.

Y cómo no va a tener que envidiarle? Lo primero, entre otras cosas que le debe envidiar es la humildad, y el carisma que tiene messi. Yo imagino que para la gente que juega con ronaldo debe ser difícil tener un tipo así en el equipo y soportarlo a diario; eso de hecho afecta al equipo.

Este tipejo es el más petulante jugador de fútbol que he visto, y un símbolo de la "antideportividad".

10. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    ???? no entendi quien escupe a sus rivales???
    Su peor pesadilla de CR de seguro es Messi

11. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Messi.
    Si vieras la liga española sabrías a qué me refiero.

----- mensaje añadido, 21:30 -----

Mejor que Cristiano? ni en sueños.
    Los golazos que marca y la cantidad, no se la quita nadie, por muy egocéntrico que sea. Puede ser todo lo soberbio que quiera, mientras lo sea tambien con el balón en los pies.

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mm bueno C.Ronaldo gano 1 champions con penales fallados en esa misma competicion.. supongo que envidiara a Messi cuando Messi gane 2 balones de Ooro esrando ambos en la misma Liga..

13. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    :errr: tendre que verlo haber que encuentro en youtube.
    Messi tiene el pique corto y encima que es Zurdo, eso lo hace peligroso y muy diferente.
    C Ronaldo lo veo mas del monton.
    :hi:

14. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Jeringa no hay Historia... Ibrahimovic es mucha mas fuerte que Ronaldo, lo malo es que juega en un equipo de perdedores!!.. lo bueno que ya se dio cuenta y se quiere ir!!..

15. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    No decías que había gran nivel en Italia? ahora llamas equipo de perdedores al Inter... al que ha ganado la liga.

16. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    es que son perdedores.. igual que el Real, invierten millones y millones y no ganan ni en salir al campo!!.. tan simple como eso!!..

17. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    El ganador de la liga italiana es un perdedor? entiendo...
    Gran criterio el tuyo.

Se acabó el debate con Rodri.
    :chau:

Última edición: 14 Jun 2009
  18. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    jaaaaa siempre lo he sostenido.. para mi el Inter es un equipo de perdedores.. no es la primera vez que lo digo, puede que en Italia sea campeon.. por 3 años, y si no sabes el porque, es mejor que no opines, :hi:

19. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Es muy lógico llamarle perdedor al equipo que ha ganado el campeonato :yeah:

20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Si, ha ganado el campeonato, pero no ha ganado nada a nivel internacional gastando cada Año millones de euros.. eso quiere decir que es perdedor, que el campeonato Italiano sea divertido y PARA MI , sea el mejor, no tiene nada de contradictorio.. que haya ganado bien este ultimo campeonato igual.. que la Roma tenga problemas internos instucionales y no haya hecho la pelea del año pasado en que faltando media hora para el final del torneo era campeon, que el Milan haya resentido su no participacion a la Champions, la Juve que se equivoco en contratar un entrenador, que la fiorentina tengo un equipo todo nuevo, no le hayan dado la lucha de años pasados.. y con los 39 jugadores de primer nivel que tienen , hizieron la diferencia, aun asi, es un equipo de perdedores.. la Juve, o la Roma o el Milan que gastan menos de la mitad de su budget cada año y hacen mejores figuras internacionalmente.. entonces PARA MI el inter es un equipo perdedor.. me explique???