Cristiano Ronaldo no descarta jugar por el FC Barcelona algún día

Publicado en 'Fútbol' por º_Bruno_º, 12 May 2010.

1. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009

El delantero portugués aseguró que vivió ´una gran temporada´ en su primer año vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que no descarta algún día pertenecer a las filas del Barcelona pero que por ahora Madrid es su casa y que le gustaría retirarse con los madridistas.

"¿Al Barça? En este momento, Madrid es mi casa y mi club el Real Madrid, pero no se puede decir nunca o de esta agua no beberé. No sé qué pasará en el futuro, eso nunca se sabe, aunque me gustaría retirarme en el Madrid", aseguró el portugués, que calificó de "gran temporada" su primer año con camiseta madridista.

"Me ha gustado mucho la temporada que he hecho, ha sido una gran temporada, pero esto no ha dado para ganar un título. Estoy muy a gusto aquí en Madrid y los compañeros me han ayudado mucho, pero sin el equipo no se puede ganar nada. Tenemos que seguir peleando y estoy confiado que ganaremos muchos títulos", finalizó.

Según tú como lo ves a Cristiano Ronaldo en el hipotético caso que pueda estar jugando por el Barça; encajaría en el sistema de juego del equipo catalán?, debería regresar al Manchester United? o como menciona él mismo según la prensa; debería terminar su carrera en el Real Madrid?

2. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    CR9 por una banda y Messi por otra!! Seria demasiada ofensiva >.<!!

Muchos cules lo critican pero creo que no se quejarian si llegaria ir al Barca.
    Espero que no se vaya .P!

Hala Madrid ;)!

3. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Pues ten por seguro que si el Madrid se queda otro año mas en blanco como en esta temporada(seguramente) Cristiano hara maletas y se ira al primer club realmente con potencial ganador y que le haga buenas ofertas. Lo mas logico es que el Barcelona siga siendo el que de la hora en Europa con los nuevos fichajes que se vienen (villa y Cesc probablemente) y entonces Cristiano no se lo pensaria dos veces si llega una oferta por parte del Barca. Claramente ha dejado una puerta abierta alli

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Si fuera así, lo tomarían como una venganza por lo de Figo, los del Real Madrid lo odiarian de por vida. Pero es lindo ser el malo de la peli y jugar bien.

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No me gusta , aparte de ser un jugador muy inflado por los medios y el marketing sobre todo , es un aniñado hace unos meses nada mas le tiro la toalla como berrinche porque lo cambiaron cuando aun estaba en el equipo de Francisco Franco:P, el Madrid ::oops:

Prefiero que saquen un canterano

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si pero no lo van a contratar
    equis de equis de

7. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    guardiola lo sentaria.

8. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Que se quede en el madrid nomás el metrosexual.

9. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    lo veo inposible q llegue al barÇa no porq sea malo si no porq el barÇa busca jugadores en su cantera,como pedro y bojan.

10. CsrFseiei

Registro:
    1 May 2010

Como Pedro, Bojan, Ibrahimovic , Maxwell, Chococrispi, Dani Alves, Keita, Toure, Henry (:

11. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Parece que irse al Real Madrid ya no le sale a cuenta a ningun jugador porque hay muchos jugadores a los que les arruina la carrera ninguneandolos como Gago, Marcelo, Metzelder, Lass Diarra, Mamadou, Drenthe, Dudek, Benzema, ... lo pudieron hacer con Robben y Sneijder pero tuvieron la suerte de irse de alli. Ronaldo no le dice que no al Barcelona, seria unja traicion comparable con la de Figo si se concreta en el futuro. Hoy dia Cesc Fabregas, el mediocampista con mayor proyeccion en el mundo y al que muchos madridistas daban por fichado para el Madrid, dijo en una entrevista que si se va del Arsenal es unicamente para jugar en el Barcelona con sus amigos de infancia Messi y Pique. Parece que el Madrid las vera muy negras por algunos años mas

12. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    ojala siempre kize qe se vaya al bazar :D

13. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    mmmmmmmmm puesal ver que no le puede ganar a messi , se le quiere unir acaso ¬¬
    :hi:

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    jaja a ver dime cuantos canteranos juegan como titular en el madrid??? solo te pido q menciones esta temporada y no las anteriores.

barcelona tiene: valdes,pique,puyol,xavi,iniesta,busquest,pedro,bojan.
    de todos ellos el 95% titular y el madrid???????.:chau:

P.D disculpas por el off.topic.

15. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Apenas 1, Gutti.

16. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    solo guti y por ahi raul , claro ya no es titular , si es asombrosa la diferencia entre el trabajo de canteras del barza y el madrid

Última edición: 14 May 2010
  17. CsrFseiei

Registro:
    1 May 2010
    Yo no dije que el Real Madrid juega con canteranos como titulares!. Y tampoco niego que el Barcelona juege con muchos canteranos como titulares!. Pero decir que CR9 no podria jugar en el Barca porque busca jugadores en la cantera no me parece!. También buscan jugadores que no son de su cantera!.

18. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    casillas no es d la cantera ? xD

19. CsrFseiei

Registro:
    1 May 2010
    Tb lo son Raul, Guti, Granero, Arbeoa ( paso por algunas menores del R. Madrid).

20. Alonecito

Alonecito Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    vaya a donde vaya siempre voy apoyar a mi idolo