Cristiano Ronaldo el Nuevo Maximo Goleador de la LIGA ESPAÑOLA!!!! *OPINEN*

Publicado en 'Fútbol' por Mcdicky, 15 May 2011.

1. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009

Abro el tema para hablar sobre este logro de cristiano ronaldo en la liga española con 39 goles en una sola temporada...que opiniones tienen los usuarios del foro acerca de esto.

Quien lo diria, el engreido...el que le gusta ver la camara...el que le encanta que lo enfoquen,....el lloron y algunas cosas mas de su personalidad...termino siendo pichichi de esta temporada, nose si tuvo suerte de su parte por anotar varios goles en los ultimos partidos del real madrid, sobretodo creo que le dio una mano que el real madrid metiera 12 goles en 2 partidos. Añado tambien que el real madrid lleva 93 goles a favor hasta ahora en la liga española...mientras que el barza tras el empate ante el deportivo lleva 92 goles, siendo CR7 mucho mas en labor de delantero que messi, creo que aprovecho su condicion de delantero en los ultimos partidos. Messi en los ultimos partidos no ha marcado y se quedo en 31 goles + su gran cantidad de asistencias en la liga.

En lo personal pienso que tuvo mucha fortuna ya que estaba hasta unos partidos antes muy peleado con messi en las anotaciones. Ahora mi pregunta es la siguiente ¿¿QUE TANTO LE PUEDE SERVIR A CRISTIANO RONALDO SER PICHICHI DE ESTA TEMPORADA???SABIENDO POR FIN LE GANO A MESSI EN ALGO...

De todas formas esto no lo hace mejor jugador que messi solo por hacer mas goles que el, por si hubiera fanaticos de cristiano ronaldo en el foro. Opinemos todos.

2. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    ¿????? no entender tales calificativos para Cristiano Ronaldo q tiene q ver eso con el fútbol y su record???

No sabía q ambos estuvieran en competencia declarada, C. Ronaldo mejor q Messi o Messi mejor q C. Ronaldo, me da igual ambos son muy buenos jugadores hay q ser tan pero tan ******* para menospreciar al primero o al segundo.

A joker92 le gustó este mensaje.
  3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Opino que...metiò muchos goles :plop:

Existe alguna competencia o es que nos dejamos llevar por los periòdicos que dicen lo contrario???? :yeah:

A yorking le gustó este mensaje.
  4. TeofiloRonaldo

TeofiloRonaldo Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Mejor de los 50-70s :Pele O rei
    Mejor de los 1975-1985 : Zico
    Mejor de los 80s :Maradona
    Mejor de los 90s:Ronaldo fenomeno
    Mejor de los 2000s:Ronaldinho
    Mejor de los 2011:CR7

A reptacolector y Hamlet les gustó este mensaje.
  5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    opino q en el mansheter hizo mas goles en una temprada si no me equivoco llego a los 4x

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    pero no gano la liga. esto queda en las estadisticas

trolololo...

7. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Opino que el creador del tema se la lacta todos los dìas a Messi.

Cheesus!

A joker92 y yorking les gustó este mensaje.
  8. TeofiloRonaldo

Registro:
    14 May 2011
    mejor jugador es CR7,mejor Club es Barca

A yorking le gustó este mensaje.
  9. TeofiloRonaldo

Registro:
    14 May 2011
    CR7 es mejor de 2011,Neymar es mejor de 2013-2015!Neymar ,el nuevo Ronaldo (fenomeeeno) !Ganso ,el nuevo Zico !  Lucas, el nuevo Rivelino !

A Jorge H. le gustó este mensaje.
  10. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    opino que solo eres un fan de barca frustrado por que messi no gano el pichichi :P

11. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    He estado revisando informacion y ellos ya llevan 52 goles en toda la temporada, es cierto falta el mundial de clubes, la definicion de la champions y la supercopa de europa, la diferencia es que messi tiene una mejor media goleadora y ademas lleva el doble de asistencias que CR7, de todas maneras, messi al parecer sera el goleador de la temporada supuestamente, si CR7 no marca gol alguno en la ultima fecha de la liga española creo que messi lo puede pasar facilmente con los partidos que tenga el barcelona en los proximos meses.

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esta semana hizo dos buenos goles de tiro libre...que tan bien pateará Messi los tiros libres:mmm: solo recuerdo haber visto un gol de tiro libre de Messi

13. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    supongo que te dirijes a mi !! pues ...
    te equivocas , soy hincha del barça , pero tambien de los buenos jugadores , es por eso que en el titulo se puso solo pichichi y yo recalque que tambien bota de oro , donde vez que soy fan ???
    mira no porque sea pichichi es que sea el mejor de la liga , para eso estan los promedios y mesi se lo lleva de encuentro a cr7 asi de simple , o acaso Casillas no es el mejor portero de españa?? si verdad al menos yo lo considero asi , no se tu y eso que soy del barça pero lamentablemente para el ,Valdes le esta quitando el Zamora por cuarto año consecutivo , estos premios el cihichi y el zamora los da el mismo diario (Marca) , asi que no hables con el higado , primero piensa luego opina , y despues critica , vale.
    ahora explicame donde esta mi fanaticada , si no desprestigio a Cr7 en ningun comentario???
    solo digo las media de los dos
    y a lo que podria llegar mesi para el fifa world player ò balon de oro , mientras que a Cr7 nadie le quitara la bota de oro . asi de simple .
    te he puesto en rojo lo que PODRIA conseguir mesi por si me citas sin argumentos .
    saludos.
    s

Última edición: 16 May 2011
  14. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Es DOS VECES VALÓN DE ORO, OSEA MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

A al3xh le gustó este mensaje.
  15. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pero no respondas tonterias , haber que dicen el proximo año de neymar cuando juege en cam barça , si es que hablan con el higado .
    saludos.
    P.D no vale responder cosas sin argumentos , solo los que se puedan discutir y tener una discusion alturada .

A Hamlet le gustó este mensaje.
  16. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Calmense muchachos el tema empieza a agitarse un poco, hay q tomarlo con mas calma, aunque no pueden negar que en la primera hoja de este tema las jodas estuvieron buenas ^^.

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Conociendo como es CR7 ser el pichichi no le debe interesar mucho, ya que se le fue la Liga y Champions League

18. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Este tema da pena al igual q el otro q decía "aburre esa pulga Messi...." lo crean solo como objeto de mofa y trolls, talvez si fuese por envidia lo acepto pero solo refleja como la mente de algunos se alimenta por tanta cochinada q sale en los periódicos y/o tv por parte de la "objetiva" prensa deportiva.

19. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Bien por CR7...:yeah:

20. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    En Espana , segun algunas personas q saben mucho de futbol(?) , la importancia de los trofeos y/o galardones es:

Copa del Rey > Pichichi > Champions > Liga