Cristiano Ronaldo el nuevo astro en el Real Madrid

Publicado en 'Fútbol' por Gatto01, 6 Jul 2009.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

Presentaron al astro Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Lunes 6 de julio de 2009

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, cuya transferencia costó 96 millones de euros, se presentó hoy como nuevo jugador del Real Madrid, de España, ante unas 85 mil personas que lo vivaron en el estadio Santiago Bernabeu.
    El protagonista del pase más caro en la historia del fútbol mundial firmó hoy su contrato por seis años, a cambio de nueve millones de euros por temporada.
    Además, el club presidido por Florentino Pérez montó pantallas gigantes fuera del estadio para que los hinchas que no pudieron ingresar no se perdieran la presentación del nuevo galáctico.
    El portugués, de 24 años y procedente del Manchester United, lució la camiseta número 9, con el dorsal "Cristiano", que utilizará a lo largo de la temporada en la Casa Blanca.
    La asistencia para observar a Cristiano Ronaldo superó la convocatoria de 75 mil personas cuando Diego Maradona se presentó como nuevo jugador de Napoli, el 5 de julio de 1984 en el estadio San Paolo.
    "Estoy muy feliz de estar aquí. He cumplido un sueño de niño, que era jugar en el Madrid. No esperaba el estadio lleno sólo para verme. Es impresionante. Ahora contaré hasta tres y todos diremos: `Hala Madrid`", arengó el portugués. (Télam)

http://www.lanueva.com/hoy/nota/94be528c13/17/31039.html

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que no va a estar feliz luego de ese dineral.. es lo minimo que puede decir.. esperemos que demuestre ..

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    es un capo el hmbre, va tete a tete con el flako Messi... duelo de grandes veremos esta nueva temporada.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    vas a ver que se va a quemar junto con KAKA

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Eso que el año pasado le ofrecieron 170 Millones el Manchester city, aunque, este ultimo equipo no tiene tantas estrellas como se quiere.

Ahora, a seguir al Real Madrid!

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    jajajaja pucha hijo, que acomodado me resultastes ser..

7. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Ojala q sude la camisa!!! :paz:

8. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    el madrid es una mentira .

Ronaldo 9 es el gordo q juega en corinthians y gano la copa del mundo 2 veces , este es cristiano.

9. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Más le vale, porque sino fue una inversion innecesaria...

PD: Ojala no se queme...

10. marana

marana Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008
    Es muy buen jugador, el mejor o dentro de los 5 mejores actualmente. Pero con la cara de pedante que tiene, prefiero el Barca

11. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Na solo es un buen street footballer, lo idolatran mucho, lo compararon con la llegada de Maradon al Napoles...pagarle a un jugador de futbol 90 millones de euros al años es demasiado dinero...pero bien por el

12. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    A este crack se le hizo complicado dominar el balon en su presentacion jajajaja.

13. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    en la camiseta llevara el 9 y pondra Ronaldo , cobrara 9 millones y no 90 como pone henry_007 , aun asi opino que de el campeonato que viene a jugar es distinto al ingles , el español es de mas toque y tactico , el ingles de fuerza y rapidez , kaka aportara mucho en el campo , pausara el juego un poco y creo yo que eso no le conviene a cristiano , aun asi estos dos jugadores tendran que demostrar lo que valen en la liga española , y acostumbrarse les llevara un poco como todo futbolista , recuerden a robinho , forlan , eto'o , y asi un sin fin de ellos , por lo contrario messi ya esta adaptado a españa , el juego de el esta ya compenetrado y su rapidez la sabe utilizar bien , recuerden a titi henrry , el primer año no hizo nada de nada , le costo adaptarse y el segundo año se salio jugando.
    pues eso , el madrid a heco un gran equipo , pero no le veo que haga nada este año .
    quizas para el proximo .

Última edición: 8 Jul 2009
  14. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    C.Ronaldo siempre se chupa en los partidos importantes.....pienso q gastaron mucho en contratarlo, ojala no se repita lo mismo de aquella temporada de "los galacticos" que no hicieron ni M

15. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    no lo comparen con mi idolo ronaldo u_U

ni sikiera merece esa camiseta y ese nombre...

el gordo puccha ese era un jugadorazo...

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Ronaldo es Bien creido mushas estrellas en el Real Madrid no Garantiza q Campeone en la liga 2009-2010

17. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Si yo fuera técnico del madrid, y me dieran a elegir entre ronaldo y kaka elegiría al segundo sin duda alguna. Verán la diferencia en la trascendencia de ambos jugadores al final de la temporada, y si fue más importante la llegada de ronaldo o de Kaká. Kaká no hará tanta payasada como ronaldo, pero abre el juego lo hace muy sencillo y mueve equipos. En fin esta es sólo una opinión, veremos al final de la temporada cuál fue el mejor jale. A mi no me queda duda alguna.

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que tiene el numero 9? Que feo numero...

En fin, cuando debuta con la casaquilla blanca? :w0w:

(Ahora podre ver a CR hablando en español como este video :wow:)

Última edición: 11 Jul 2009
  19. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajajaj xD!!!

hablado español xD!

bueno pues suerte a cris ... =)

20. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Exacto Kaka juega para el equipo, mmmm ya quiero ver jugar a real.
    CR esta sobredimensionado:paz: