cristian con tulita ( su soñadora) y melanie con frank ( los carbajal)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sevas, 9 Dic 2009.

1. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009

cristian con tulita ( su soñadora) y melanie con frank ( los carbajal)

que esta pasando -.....hace un tiempo lo comente frank y melanie en el aniverarsario de gisela salieron felices y contentos de la mano...pero ok eso no significa nada se llevan super y todo!!!!!!!!!!!!!!!...por otro lado el marido osea cristian es ampayado con su soñaroda mas de una vez y se estacionan mas de una media hora en plena marina, y esto mucho antes de q frank y melanie salieran juntos, el rumor de cristian y su soñadora no es nada nuevo y hay mil comemtarios y pruebas......mmmmmmmmmmmmm ustedes q piensan?

Última edición: 9 Dic 2009

2. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009
    Que solo salen juntos porque trabajan y ensayan juntos muchas horas, creo que es la prensa la que levanta la noticia. Melanie me cae mal por otros motivos.

3. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    jajajajajajajajajaja primero Anahí ahora Dominguez y Melanie?? ya pues sevas, eres un soñador eliminado? no pasaste el casting? ya pues, en serio ya mucho. el tema de frank no lo superas y ahora esto?
    si ella quiere estar con él, bien por ella. pero no tienes pruebas y lo de él tampoco son pruebas. Además ambos pueden hacer con su vida lo que les de la gana, están separados!!!

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    jajaja
    Yo no creo que exista personas q se crean ese cuento de que Melanie le gusta franck ! o que salga con el por que hay algo ..
    ademas q franck no tendria nada con melanie porque el es gay...

5. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    ya no me sorprende la ligeresa q tienes para afirmar las cosas ameba...ahora si batiste record y despues te molestas cuando alguien habla de tus artistas...tas peor q magaly

6. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    de nuevo van a comenzar a pelear y los temas van a ser Frank, melanie, christian, y apique rossana, anahi y sandra muente:oops:

Osea sevas pa eso creas estos temas? y despues te quejas con las opiniones del resto; cuando tu a sabiendas sabes que te podrian decir cualquier cosa que te moleste sobre tu artista favorito ¬¬

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Esta es una de las razones por las que no veo televisión abierta y detesto a los actoruchos peruanos, sólo se ven tonterías y media.

8. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    al igual que tu tengo pruebas, pero no hablare mas del tema porque me parece innecesario...bueno y creo que yo no soy el unico molesto con tus berrinches que hacias sobre tu "injusticia" se molesta los foreros que critican ese debate innecesario y hasta quye te tildan de patetico ...

9. Neta

Neta Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    Es conocido por todos de que esta pareja no va nada bien (Dominguez y Melanie)
    Particuarmente creo que ambos son responsables de esta situación, por su inadecuado comportamiento frente a las cámaras y en público.

Talvéz sea por la falta de inmadurez o por falta de experiencia de ambos para manejar adecuadamente una crisis matrimonial. Pero es una lástima que ninguno de los dos piensen en el gran daño que le están haciendo a sus hijos y a su hogar.
    :mmm:

10. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Sinceramente magaly ya esta de caida ...antes eran verdaderos ampays , ahora salir con x persona a caminar es plana de 1era en su revista, no ps...se nota q lo de guerrero le afecto bastante y se esta cuidando demasiado en sus informaciones de revista y tv ...

11. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Los q si estan es christian con la tula...es obvio
    pero frank cn melanie x dios eso nadie se lo cree xD

12. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    christian seria un tontonaso si cambia a su lin da esposa x la tulita es tan corriente la chica pero bueno ojala q melanie ya le ponga el parche a su mariachi mucha cosa con ese patita

13. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    saben lo que pason q los chicos no aparecen a practicar o q piensan de eso salio en el microprograma mm esta muy raro o es por raiting

14. bacilos

Registro:
    3 Nov 2009
    Ya todo esto parece una novela mexicana. Lo que ha salido en el noticiero del 4 como un "dicen por ahí" y también me lo contó una persona de adentro, que hace mas de 1 mes me comentó todos estos roches y no me creían, es que Melanie no ha ido a ensayar y que Rossana ya está ensayando canto con otra persona / soñadora y esa soñadora es: La soñadora de Marco Zunino!!!

Así que los fans de Rossana vayan rompiendo el chanchito porque si Melanie mañana no se aparece y se salvan de la sentencia, automáticamente están sentenciados para la próxima gala.

Sin afán de ofender ni molestar,pero si mañana ella no va y caen nuevamente en sentencia por eso, ya me parece un abuso que sigan en el show.
    Además si Melanie realmente quiere irse y no es solo parte del "chongo por rating" deberían avisar y no dejar a todos en suspenso por rating, porque al final están jugando con el dinero de los fans que votan como locos, por ellos para que sigan, sin saber que otra vez estarían sentenciados y que el equipo ya no es el mismo.

Esta temporada el programa ha sido un lío de mercado donde los protagonistas han sido solo la pareja de esposos (lo de Frank ni cuenta, porque después del 1er programa fue) y esto hace pensar que ha sido exagerado por rating, porque Dominguez y ella están separados y por no decirlo están haciendo que este lío sea enorme y ganando portadas.

Dicen que no hay publicidad negativa, aunque se hable mal de una persona, se está contribuyendo a su popularidad...

15. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    de acuerdo contigo en unos puntos...pero creo q melanie como todos es un ser humano y madre...creo q si estas tan enterado de tantas cosas debes de saber que esta pasando un momento muy humillante por todo lo que dominguez sigue diciendo como si nada pasara...no quiero ser su defensor pero en esta ocacion creo q esta dañada y eso le ha afectado emocionalmente...suficiente es ver a la tal tulita todo los dias y encima tener que pararse al lado de ella el sabado...ojala se vaya dominguez y asi se deje de ver con sus soñadoras que de verdad dejan mucho que desear...y asi este matrimonio se pueda salvar...
    cristian al participar daña a su esposa y practicamente esta ayudando a estas dos chicas...lo mejor seria que el se retire y sea un caballero y se comporte como tal.

bueno pues ya veremos mañana que sucede.

16. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009

Pfff!
    ESO ES TOTALEMENTE MENTiiRA
    ellas si han ido a ensayar
    AJJ
    como se aprovechan de eso para dar " dramatismo" al reality
    no lo creas
    es tanto como decir qe fue verda qe Natalia Villanueva "hacia un esfuerzo sobrehumano" para poder bailar en Sde mi Sangre
    Solo se estan aprovechando de la situacion, viendo qe el rating de el sabado fue bajisimo :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

17. bacilos

Registro:
    3 Nov 2009
    Sevas no te entiendo ¿no eras tu el que decía que Melanie estaba con Frank Carbajal?? Hasta lo insinuaste antes que empezara la temporada de Reyes del Show. Me parece raro defiendas a Melanie después de abrir incluso este tema sugiriendo que sí está con Frank. Te contradices mucho. Me parece que solo la defiendes porque sale con él...
    Además esta señora puede estar dolida, etc, etc. Pero fue ella quien puso en boca de todos este tema al hacer un show en pleno programa y luego ir a gritarle a la soñadora en la calle (cosa que la produccíón constato ella sí hizo y dijo todas las cosas que la soñadora de canto le increpo). Así que si uno no quiere el mundo se entere de sus problemas, pues no los haces público, sobretodo si estás separada de la persona y esta vez para bien.

Solo te mantienes constante en defender a Frank y todos los que quieran a Frank ¬¬¬¬

----- mensaje añadido, 11-dic-2009 a las 20:56 -----

Si pues, ya mucho chongo han metido, por eso puse que pareciese todo lo hacen por portadas y lograr que así voten más por ella: la víctima. La producción no pierde una y ella tampoco!!
    Pero no creo que Veronica Linares diga que sabe que ella no ha ido a los ensayos y que tiene un reemplazo, cuando no es cierto. Lo mismo la San Miguel. Creo que acá lo que quieren es hacer que todos vean y ella (melanie) seguro hace una llegada sorpresa que ni "Gisela sabía" JA y demuestra su garra como mujer y al final canta. Eso sería ponerle la cereza a todo el chongo que la misma Melanie inicio y así quedar ella como la santa y ya no como la loca, porque asi había quedado hasta lo de ahora....
    solo se que no me cuadra nadita Melanie y menos la gente del programa. Todos saben ellos están separados.

18. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Hasta la Urraca lo insinua lo se frank y melanie

Esposa de Christian Domínguez sale con soñador (Magaly Tevé 08-12-09)