Crisis Mundial

Publicado en 'Actualidad Mundial' por DiegoRLM, 15 May 2009.





  1. DiegoRLM

    DiegoRLM Miembro nuevo

    Registro:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    41
    Likes:
    0




    ALguien escucho acerca de "Madoff" una persona muy culta.. con una gran trayectoria unviersitaria y trabajaba en wall street, que gran parte de esta crisis se debe a la estafa.. que el origino.. y Bush sabia acerca de esto. Opinen.
     


  2. Ale.Diermissen

    Ale.Diermissen Suspendido

    Registro:
    7 May 2009
    Mensajes:
    104
    Likes:
    0
    si pudieras poner algo de mas info sobre esto como para poder opinar con bases.
     
  3. DiegoRLM

    DiegoRLM Miembro nuevo

    Registro:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    41
    Likes:
    0
    puedes chekearlo.. en google.. !

    ----- mensaje añadido, 18:29 -----

    Bernard L. Madoff, ex-presidente de Nasdaq y uno de los inversores más activos de los últimos 50 años, fue detenido ayer por el FBI tras confesar que su negocio era un "esquema Ponzi gigante" que habría causado pérdidas de 50.000 millones a clientes. Un esquema Ponzi es un fraude piramidal: la rentabilidad prometida se paga con el dinero ingresado mediante la entrada de nuevos clientes.

    Las supuestas pérdidas de 50.000 millones de dólares lo convertirían en uno de los mayores fraudes de la historia. Cuando Enron entró en bancarrota en 2001 tenía 63.400 millones de dólares en activos.
    Bernard L. Madoff Investment Securities, fundada por el detenido, tiene unos 17.100 millones de dólares en activos gestionados. Al menos la mitad de sus clientes son hedge funds.
    Según diversos medios americanos, el mayor perdedor con el fraude sería Farfield Greenwich (que ha reconocido en su web su exposición), con una inversión en la firma de Madoff de 7.300 millones de dólares. Otros clientes incluirían Kingate Management, con 2.800 millones de dólares. Los fondos de fondos también habrían distribuido ampliamente los productos de Madoff. Entre los nombres con los que empieza a especular la prensa se encuentra Tremont Capital Management.


    http://www.eleconomista.es/mercados...ria-ascender-a-50000-millones-de-dolares.html