Crisis existencial.

Publicado en 'Filosofía' por galeo, 26 Jun 2011.

1. galeo

galeo Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2010

Llega un momento en la vida en el que te pones a pensar
    el porque y para que vivimos y te preguntas cual es el sentido de la vida que llevamos,
    pues ese momento me llego.

Tengo 24 años, no soy ni feo ni guapo, estoy a punto de acabar una carrera, tengo un trabajo independiente y vivo solo. Pero ha estas alturas de la vida no le encuentro un sentido a la existencia que llevo, todo me parece aburrido. Hace un tiempo encontré el amor k buscaba pero a raíz de un estupido orgullo lo deje pasar, cada día que me levanto siempre es lo mismo, la misma gente, el mismo lugar, seguir la misma rutina alimentaría etc.

La verdad que todo esto me empieza a cansar, estoy perdiendo ó hey perdido el interés por la vida. Ya nada me atrae, ni comer, ni beber, ni las chicas, ni los amigos etc.
    Todo se ve aburrido como si fuera un ciclo que se repite una y otra vez.

Lo único que me gustaría es estar dormido constantemente sin tener que preocuparme por nada y no levantarme más. Alguien sabe k me pasa y que puedo hacer para poder reorientar mi vida, ojo no se metan con la religión que es lo que menos me interesa ahora.

Última edición: 26 Jun 2011
    A Dani_R, agent007, Dakzumii y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    yo en cambio todos los dias me levanto con energias para derrotar al judio internacional y evitar que el rey del mundo imponga el nuevo orden mundial.

A lqm y 99999 les gustó este mensaje.
  3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Eso es porque te falta actividad. Busca algo que hacer, labora, forma un circulo de estudios, se voluntario, pasea, viaja. Búscate un trabajo, renuncia, lee un libro, escribe poemas, cuentos, sal con una chica, inicia un negocio haz lo que deseas pero hazlo. Encerrarse es malo y estar todo el día en el Internet es pésimo. el mundo aun esta afuera.

A Discóbolo, Ferusa, HiTMaN15 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. .com

.com Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    La vida viene sin sentido adherido. Toda crisis existencial es normal.
    Puedes engañarte y darle un sentido o puedes aceptar que es un sinsentido pero divertirte un poco mientras tu vida se acaba.

A fioregy, 99999 y lehamsky les gustó este mensaje.
  5. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Recuerdo haber pasado por eso dias anteriores...
    No se como lo estaras tomando tu pero ten calma ante todo.
    Interactua con nuevas personas, diviertete, distraete.
    La rutina monotoma es realmente desmotivadora, te entiendo perfectamente.

6. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    a q te refieres con JUDIO INTERNACIONAL man ..explicame ? jejejeje :D y evitar que el rey del mundo imponga el orden mundial ?? ..como lo impides demuestralo mm,.,,, :oops:

7. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    La razón principal de la vida, debiera ser que estamos obligados por ética a aprovechar aquello que se nos ha dado.

Amigo, si supiesemos la respuesta, ya la vida no tendría sentido.

A EsTiGmAlxD, 99999 y Kiltron les gustó este mensaje.
  8. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    el judio internacional son varios pero se le dice "el judio internacional " por referencia al libro de henry ford , donde lo descubrieron por primera vez, ellos son los hombres mas poderosos al servicio del rey del mundo , algunos judios internacionales son : david rockefeller, henry kissinger, george soros, Zbigniew Brzezinski.

el rey del mundo es un niño ( ahora debe tener sus 36 años ) que ha sido educado desde su primer año para gobernar la tierra , nunca a visto la basura con la que idiotizan al resto del mundo , el ha sido instruido en las artes de la manipulacion y la politica , es descendiente de la union de todas las casas reales de europa y tambien es judio. el puede viajar a cualquier pais , tiene la mejor tecnologia a sus manos y esta sobre todas las personas , no se sabe su identidad , casi no hay nada de informacion sobre el , pero su existencia es verdadera al leer los libros de sus judios internacionales.

como lo impido , bueno no lo puedo decir aca porque vienen y me matan , pero algo que es lo mas sencillo junto libros y los escondo para que cuando impongan el reino de la ignorancia , nuestros hijos puedan leer algo diferente a lo que el nuevo orden mundial les dice, tambien entreno todos los dias para formar una fuerza paramilitar y de propaganda para que cuando ellos den el ultimo golpe , enfrentarlos .

9. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :oops: Felizmente no me sucede eso, lo único que me preocupa es tener una larga existencia para poder cumplir todas mis metas que me tengo trazadas :P

10. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Yo he sentido exactamente lo mismo que tú sientes.

Y lo sigo sintiendo. ¿Sentido de la vida? Para mi no tiene ninguno, dudo que haya algún fin trascendental, por lo que estamos condenados a vivir la ilusión monótona que es la sociedad.

Cuando me di cuenta que no había ninguna razón trascendente para levantarme por las mañanas, decidí simplemente dejar de pensar en eso y ver la vida como un gran videojuego. Así busco divertirme y tratar de sacarle provecho a la vida para hacer cosas que me diviertan; por eso vivo, para reirme un poco.

A Blackfuneral1, Jcaceres93, Ofiblion y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. miguelxn

miguelxn Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2010
    me siento algo asi la mayoria de tiempo ojala encontres la solucion :cafe:

12. D_nadie

D_nadie Suspendido

Registro:
    9 Jun 2011
    Te agradeceria me ilumines por privado. Salvanos!

A FateofNorns le gustó este mensaje.
  13. PerfectRose

PerfectRose Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    te envidio , a mi esa crisis me he topado varias veces en la vida y eso que solo tengo 18 =(
    Es la sensación más horrible que he conocido , me pregunto que me espera en la vida , todo me parecía sin sentido , me mato estudiando en la universidad sin vida , casi sin amigos (he ido alejando a las personas de mi lado ) para luego tener un trabajo que de hecho va a ser rutinario y a seguir estudiando , porque nunca se deja de estudiar y bla bla
    Pero lucho cada día con eso , hay momentos en que si me caigo , pero me levanto y para delante ; las personas que me conocen nunca se imaginarían que estoy así , porque realmente no lo reflejo , trata de disfrutar de esos pequeños momentos :yeah: y sobre todo mantente ocupado , no de trabajo pero busca distracciones , tu tienes la facilidad de que trabajas y tienes libres los fines de semana busca a tus amigos y sal , no te ailses

A ClearBlueMoon, Gorki, James Lenin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. D_nadie

D_nadie Suspendido

Registro:
    9 Jun 2011
    Ya que hay varios con ese "problema" deberian formar un club de amigos.

15. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    men pero esta cosa no es un chiste , de verdad quieres salir de la matrix , realmente quieres ver la verdad , sino tienes el valor suficiente puedes terminar suicidandote, cuando salgas a la calle todo lo veras diferente, despues cuando profundices mas en el tema , intervendran tu telefono , tu computadora , tu nextel , cosas raras pasaran , y estaras en la mira de ellos , hay un punto de no retorno es cuando tu comportamiento es diferente al de la masa, perderas amigos , bueno si quieres salir de la matrix te dare lo basico para que eligas .

primero debes leer el libro completo " el judio internacional " de henry ford lo venden en pirata en quilca o cualquier lado , despues de eso lee " los protocolos de los sabios de zion" con que leas esos libros tendras un 20 % del camino , ahora despues busca toda la informacion sobre el nuevo orden mundial en internet , y lee la pagina infowars,
    pero nunca tomes toda la informacion como verdadera , analizala , piensa como suceden las cosas de verdad , alli tendras un 40 % ahroa tendras mas dudas aun asi que investiga mas y mas mira los videos de alexjones, es un camino largo muy largo para describirtelo todo , yo comenze a los 16 años y puedo predecir el futuro al menos por 5 meses en adelante. por ejemplo te digo que el dolar desaparecera el proximo año , recuerdalo. espero haberte ayudado para ser un " teorico de la conspiracion " hay que tener agallas y un corazon puro .

no puedo escribir mas porque esta compu esta mas intervenida.

16. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Mira. La vida, como sostienen muchos. Porque la vida como sostiene el budismo y los positivismo lógicos y también el etnólogo Levi Strauss, la vida no tiene sentido, hay que dárcelo. Y para dárselo hay que tener un contenido, si somos indigentes, no indigentes osea pobres en el sentido material No. Si no pobres de espíritu no vamos a poder dar un contenido. No vamos a poder hacer significativa la existencia. Incluso ellos han llegado a decir, los que manifiestan que la vida no tiene ningún sentido., han llegado a decir que nada tiene sentido.

Yo quiero dormir, quiero suicidarme en paz, pronto talvez lo haga. :)
    Paz

A Raksoth le gustó este mensaje.
  17. Thiago2K

Thiago2K Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    mira "el dia de la marmota" y tendras una idea de que hacer

18. D_nadie

D_nadie Suspendido

Registro:
    9 Jun 2011
    No hay problema, no tengo amigos. Pero dime una cosa, terminare asi medio quemao como tu....comprenderas?

A Raksoth le gustó este mensaje.
  19. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    ahahhaha si men , depende hasta donde entres , por eso ni a mi hermano le hago ver la realidad , prefiero que siga siendo feliz en su mundo.

siempre que mires los videos del nuevo orden mundial veras que solo duran unos 2 meses maximo despues lo borran

20. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    es normal porque vives solo y uno mayormente esta acostumbrado a vivir con la familia, a veces la sociedad te juzga por vivir solo y no con los padres, la gente impone la ''familiaridad'' y el ''ser hogareño'' sino eres un ''rebelde y malcriado'' es normal tal vez sientes que no deberias de vivir solo o tal vez trabajas mucho y no tienes tiempo para ti, piensa en tal vez salir mas a pasear viajar meterte a un hobbie o hacer que tus amigos te visiten y organizar reuniones o quedadas a dormir, o tal vez no te juntas con gente que tiene mucho en comun contigo piensa que puede ser por eso el grupo donde estas no se fija mucho en ti intenta hacer mas amigos que sean independientes como tu y compartan muchas cosas (hay amigos que paran viajando o haciendo campamentos) o piensa que tal vez lo que te falta ya es convivir con una pareja y estar juntos

los que viven aun con los padres ps no estan viajando ni estando fuera porque ellos tienen a sus familiares ahi a quien acompañar, y no salen mucho con una persona que vive sola, intenta eso, incluir en tu circulo a gente independiente

A 99999 le gustó este mensaje.