Crísis en la ROH...!!! La WWE se aprovecha.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 9 Set 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Crísis en la ROH...!!! La WWE se aprovecha.

La ROH está pasando problemas económicos actualmente.

PWI, el Wrestling Observer y otras paginas están reportando que hace un mes o unas semanas los luchadores cobran cheques sin fondo, incluso se a reportado que a los Wrestlers de ahí se regresan a sus casas porque la ROH no les llega a pagar.

Invitan a Flair y Bret y ni así aumentan en ventas... es más, hasta pierden dinero ahí. Incluso hasta ahora le deben dinero a Flair.

Actualmente todos los luchadores de la ROH pueden abandonar a la compañia cuando ellos lo ven conveniente ya que hay una clausula en el contrato en abandonar a la compañia 30 dias después de avisar...

Y que decir de Syd Eick que le para robando dinero y hundiendo a la ROH... Es como si la nena de MacMahon o HHH le robaran dinero a Vince ya que Syd Eick es la mano derecha de Cary.

Ya se imaginarán "porque" algunos Wrestlers miran hacia la WWE con tantos problemas que pasa la ROH actualmente... es lógico. Ya que al estar en la WWE ellos aseguran su ingreso económico... Vince quiere nuevas estrellas, sus directivos ven los shows de la ROH, se informan y los contratan...

Fué una idea estúpida de la ROH al compatir en el horario de los lunes con la WWE, no lo veo ningún sentido. Al menos hubiesen probado suerte con uno grabado como SD o la peor marca en Rating como la ECW, pero con el show "a" de la WWE? plop.

Cuando la ROH firmó negocios con HDNet ya estaba en crisis... doble plop.

Lo que la WWE hace lo pudo haber hecho la TNA también, recuerden que lo que le está pasando a la ROH está en boca de todo mundo y de todas las empresas. Yo pregunto, la gente se quejaría si la TNA haya contratado a Bryan y Nigel? Imaginemos que no, y que ambos Wrestlers estubiesen en la TNA, sinceramente, viendo como está la TNA lo utilizarían bien por 1 ó 2 meses y luego que? Los escritores de ahí se les acabaría las ideas para seguirlos poniendo en over. Y al olvido. La TNA no sabe que hacer con SuperStars de Re-nombre y eso se puede ver ahora, que hace tiempo tubieron para hacer de Samoa Joe un HBK y que cargue a la empresa, de esa manera hubiese aumentado en ventas, Rating etc y hubiese sido una "competencia directa" para la WWE... Ojo, que no estoy diciendo que en la WWE ellos serán mejor bookeados, pero el caso de Bryan es mucho mejor ya que su maestro es nada menos que Shawn Michaels que (a mi parecer) no dejará que su discípulo sea un jobber.

Muchos por ahí critican el hecho de que Wrestlers de la ROH firmen por la WWE ya que ahí se les limitará en movidas y se le quite sus cualidades luchísticas.... pero siendo realistas, mostrar en una empresa todas tus cualidades mientras en esa misma empresa te pagan con cheques sin fondo?, sacarte la ****** trabajando (con riesgo a lesión y a la carrera) por unos centavos? mmmmmmmmmm Hay que pensarlo con babeza fría estos temas antes de escribir cualquier barbaridad.

Esto que está haciendo la WWE son temas empresariales que cualquier empresa lo haría... con esto no quiero justificar a Vince ya que él se está aprovechando de la situación de la ROH....pero business son business...xD. Ademas recordemos que Vince es muy conocido por aprovecharce de la situación del declive de la ECW para adueñarcela, y de la WCW.

Una lastima lo que le pasa a la ROH actualmente, ojalá y esta crisis se recupere y no le pase lo que le pasó a la WCW. ¬¬

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No se apuren, al rato MR. Mcmahon compra ROH y asunto arreglado. Vince es el SAlvador del Wrestling. Creo que ya solo quedaria TNA, que tarde o temprano va a caer, y todo por culpa de los malandrines y gente que no sabe de lo bueno.

Oigan! si NIgel McGuinnes ya firmó con WWE, porque sigue apareciendo en el ROster de ROH?

Lo bueno de todo esto, es que no todos quieren ni van a ir a WWE, muchos son pesos cruceros y ahi solo quieren puro grandote musculoso.

Espero ver pronto por aqui en México a Kenta, Jerry Lynn y Brian Danielson, que ya han venido en otras ocasiones, AL Generico no, porque me cae mal.

Última edición: 10 Set 2009
  3. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    El problema es que si Vince compra la ROH, el wrestling Indy saldría totalmente afectado considerando la política 5movimientos, aunque le conviene comprarla por toda la videoteca que puede meter a WWE 24/7

Antes los luchadores de estos circuitos no miraban la WWE un lugar seguro porque a todos los que traían los metían de jobbers y los botaban (como Cabana), pero seguramente desde que ven como CM Punk ha conseguido logros ahí, lo habrán reconsiderado. La verdad que no veo a Danielson de Main Event, McGuinness parece que encajaría mejor por su 'carisma' que ciertamente puede mejorar más...

Por cierto Migranco, ROH no le debe dinero a Flair, Flair les debe dinero a ROH con tremenda estafa que les metió a los de ROH xD

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ese viejito de Flair le debe dinero a medio mundo.¬¬

ROH, es a mi punto de vista lo más puro que se podia hallar en cuestión de buena Lucha Libre a nivel internacional, si se acaba será una gran perdida para todos. No creo que WWE la compre, pero si se van a aprovechar de la crisis.

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Migranco, es al revés; Flair les debe a los de RoH, pero esta situación es el precio que deben pagar para crecer.

Después de todo, programa de lunes por la noche, invitados de lujo; es inversión, yo creo q Carin Silkyn debe de haber planeado que esto pasaría. Pero de allí a q Vince compre RoH??? Naaa q ver. Después veriamos a Necrobutcher en RAW haciendo equipo con Hornswoogle penadole billetes en la frente con una goma de mascar.

WCW fue asesinada por Russo y compañía, Vince solo aprovechó el pánico cuando la Warner y AOL se fusionaron y decidieron vencer esa vaina.

TNA, gracias a sus creativos, va por allí, pero no es una verdadera amenaza para WWE, UFC y las MMA esas sí q son amenazas.

RoH nunca moriria :D