Crisis en el partido aprista

Publicado en 'Política' por joe guevara, 16 Ene 2011.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    Del Castillo pide respetar decisión de elecciones internas en el Apra

    “Para qué hacemos elecciones, ¿para que alguien después venga y cambie el resultado?”, se preguntó el congresista
    A minutos de que se conozcan los resultados de las elecciones internas en el Partido Aprista para definir a sus candidatos al Congreso de la República y que los resultados sean revisados por la Dirección Política de dicha agrupación, como adelantó Mercedes Aráoz, el candidato a encabezar la única lista, Jorge del Castillo, insistió en que se debe respetar la decisión de las bases.
    En declaraciones a la prensa esta tarde en la Casa del Pueblo, el postulante a la reelección en el Parlamento rechazó que se revisen los resultados, porque “no hay acuerdo que valga sobre la voluntad del pueblo aprista”.
    “Cuando se procede a un proceso de elecciones, como estamos haciendo, es para respetar los resultados, no para reventarlos, sino para qué hacemos elecciones, ¿para que alguien después venga y cambie el resultado?”, cuestionó Del Castillo.
    Cabe recordar que la aspirante presidencial Mercedes Aráoz ha expresado su negativa a que una persona investigada por supuestos actos de corrupción, como es el caso de Del Castillo, sea incluida en la lista congresal. Incluso ha amenazado con renunciar a ser la candidata aprista si no se respeta su opinión ante el cuestionamiento que hizo a Del Castillo por presuntamente haber favorecido a la Petrolera Monterrico.
    Pero el secretario general político del Apra sostuvo que no se pueden cambiar los resultados del proceso electoral interno y rechazó cualquier tipo de objeción. Por ello, sentenció días atrás de manera contundente: “A mí nadie me va a sacar a codazos del Apra de ninguna manera”.
    • Fuente ,Diario el comercio
     


  2. Grievous81

    Grievous81 Miembro de plata

    Registro:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    4,414
    Likes:
    1,709
    No hay nada que hacer que la cupula Aprista en Lima es fuerte y ya recontraquemaron a Mechita Araoz. Ojala renuncie si tiene dignidad, cosa que si creo en ella.
     
  3. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    por mi que el apra arda hasta sus cimientos
     
  4. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Renuncio mechita