Crisis del gobierno de Alan- Video

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ameba15, 18 Ene 2010.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Yo ya habia hablado sobre esto con mi madre, me conto todo, como se sintieron y como reaccionaron ...

La verdad a mi me parece escalofriante ...

Hoy estuve viendo videos de reclames publicitarios creativos .. y encontre esto :

2. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    eso se hizo para poder bajar la inflacion de un solo golpe, ademas era la unica salida viable en ese entonces para poder hacerlo. fue una valiente decision y que me pregunto otros gobiernos lo hubieran hecho???????

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    El FREDEMO lo iba a hacer, Fujimori dijo que de ninguna manera lo iba a hacer, pero igual lo hizo.

4. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Este video me recuerda la maldita y funesta gestión de AGP.
    Que prácticamente nos hundió en el atraso muchos años.
    A alguien le cabe la menor duda?

Consecuencia de eso, el video.

Destrozadas las clases económicas, el país polarizado, etc...

Es cierto fujivladi dijo en su campaña que no iba haber shock económico, pero para lo que hizo ya no sorprende, y otras cosas que se descubrirán tampoco sorprenderán.

Última edición: 18 Ene 2010
  5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    "Que Dios nos ayude"

Eso dio miedo....Felizmente tenía 2 años cuando sucedio eso.

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

Que bueno que haya mas gente que se acuerde de quien era esa propuesta en la campaña del 90 ante tanto fanatico fujimorista que quiere darle un tinte mesianico a su lider preso por Ladron y que en plena campaña del 90 dijo que NO aplicaria el famoso SHOCK pero que en el fondo sabian que eso era inevitable.

Bueno y hablar de la situacion en que nos dejo esa gavilla de delincuentes que se dicen ser partido politico es en vano porque esas gentuzas nunca querran reconocer :ptm::ptm::ptm:

Última edición: 18 Ene 2010
  7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Fijirata en si no queria hacerlo pero vio que la situacion dejada por nuestro actual ladron, no dejaba otra alternativa

8. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Eso es verdad el cabrón de alan garcía no dejo mas alternativas y jodió a todo el peru , existía escaseS de alimentos básicos terrorismo y una economía maltrecha por los robos y todo gracias al seboso de alan garcia y a su puto partido asi k al final no hubo ninguna solución aplicable k pudiera sacarnos de la crisis en k nos metió el PARTIDO APRISTA

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 04:49 -----

Estaba claro no había ninguna solución frente a una crisis económica k nos dejo ALAN

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 04:53 -----

Mas de acuerdo no se puede estar me acuerdo de amigos de mi padre k tenían empresas , eran accionistas de algunas otras empresas todo se fue a la mierrda :ptm: con el gordo seboso mas el terrorismo k aumento y estuvo en su auge.

9. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Nadie niega el desastre de "Litio" en su primer gobierno,pero¿por qué tapar al otro
    DESASTROSO que vino despues?que dejó millones en la extrema pobreza con sus
    políticas recesivas y destruyó la industria nacional y que hasta hoy el Perú es solo
    un país primario(como lo reconoció este inepto japonés en 1998)que no produce
    prácticamente nada elaborado para exportar,es decir mocos por babas....

10. berna204

berna204 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    ¿A que viene recordar lo que sucedio hace 26 años? ¿estamos en la misma situacion? ¿tenemos la inflacion galopante de esa epoca? ¿hay escasez de productos? ¿no hay trabajo? ¿tenemos un terrorismo en la ciudad que volaba torres un dia si y otro tambien?
    Es increible el masoquismo de los que escriben, la realidad del Peru hace 26 años no es la misma de ahora, entonces ¿a que regodearse viendo escenas del pasado? del pasado se aprende, pero no se vive masticandolo y destilando veneno como el pobre SantosC, enfermo de odio, lleno de rencores y resentimientos, con un espoiritu revanchista, que triste debe ser tu vida, todo el dia destilar solo bilis, veneno, ten cuidado, no vayas a morderte la lengua y morir envenenado.
    En lugar de ver que tenemos nuevas y mejores posibilidades, la construccion que es el sector que mueve la economia cada dia aumenta, cada dia se construye mas dando trabajo a miles, que el TLC con otros paises sera un impulso para nuestra agro industria, no ¿que hacen? estan viendo videos pasados, porque no ponen tambien videos de Velazco Alvarado o de Morales Bermudez o de Belaunde o de Sanches Cerro o de Benavides, de Odria De Leguia y sigan llorando aterrorizados con las escenas de lo que se vivio hace 25, 30, 40 y 50 años atras, rasgandose las vestiduras, metiendose debajo de sus camas.
    Patetico defintivamente patetico

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Esas medidas escalofriantes que tomó el gobierno de entonces fueron apoyadas por el pueblo.No hubieron saqueos ni protestas sino que más bien la mayoría decía menos mal que se está haciendo eso porque era lo único que nos podía sacar del hoyo.

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Mi estimado filo aprista es facil responderte porque si bien la situacion no es como en aquellos tiempos y si esta empezando en Venezuela por ejemplo , es necesario recordar a quien nos dejo tu lider en el 90 endosandoles los votos , a Fujimori , el hoy preso por ladron y violacion de DDHH y lo mismo parece que pasara en este 2011 primero el forista Loverfire no mostro la tipica "disciplina" y se mando con unas hurras a Castañeda que se puede apreciar en la siguiente cita y en mas post de este forista
    y no solo espero que aprendamos que las segundas oportunidades son MALAS "gracias" a la gavilla de delincuentes apristas que estan desde el 2006 sino que el apra (con minusculas)no nos puede imponer como en 1990 un candidato que se surro en todos (Fujimori):ptm::ptm::ptm:

Ustedes son lo peor que le ha pasado al pais , podriamos decir "que el Perú se termino de fregar(por no usar otra palabra) cuando el apra aparecio":ptm::mad:

Última edición: 19 Ene 2010
  13. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    industria nacional xdiossss pero si no habia dinero para pagar a los trabajadores de las empresas del estado , la telefonica de peru cuando estaba controlada por el gobierno tardaban mas de 1 año en ponerte una linea, hasta k se privatizo y cuando tardan ahora en ponerte una linea de teléfono, la luz con cortes cad dos por tres por culpa del terrorismo y los cortes de agua , la industria nacional se fue a la kiebra gracias al primer gobierno y en el segundo se hundió completamente , acaso tu si tienes una empresa con tres trabajadores y no puedes pagarles su sueldo k haces cerrar o lo vendes al mejor postor y es lo único k se pudo hacer , por k estaba arruinado el peru gracias a ALAN seboso garcia :ptm:

----- mensaje añadido, 20-ene-2010 a las 14:43 -----

es lo k tiene k los niñato de ahora no saben la situcion k se vivio en esos tiempos es k no vivistes esas epocas se nota tu falta de criterio , y yo hablo xk perdi a un familiar gracias al terrorismo en el gobierno del ceboso por eso hablo alto y claro no como tu un mediocre k se deja llevar por ideas de un partido en lugar de usar el criterio para legislar.

xdiosss no sabia k trabajar en la construcción genera trabajo a largo plazo primero informate primero xdioss x gente ignorante como tu , mismo has visto el pais va como va y mira las noticias lo k pasa en españa es un reflejo de una mala economia frente a la crisis es lo mismo k puede pasar en el peru la construccion solo crea una burbuja y un trabajo k a largo plazo no genera beneficio para nadies y eso esta mas visto, el gobierno debe velar por k se creen trabajos k verdaderamente beneficien a todos desarrolar el i+d y la educacion debe ser el principal sector a invertir el agro industria he visto por el foro el proyecto fracasado del partido apristas sobre las regiones dela sierra todo dinero invertido para nada como siempre ¬¬
    aki nadie vive del pasado el pasado te enseña para k no se comentan los mismo errores en el futuro y es siempre de tenerlo en cuenta,¬¬
    el patetico mediocre sin animos de superacion es gente como tu :biggrin:
    lo has comentado :P akellos k no aprenden de sus errores ¬¬

14. berna204

berna204 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Que triste debe ser tu vida muchachito, viviendo del pasado, con tus odios y rencores, con todo ese resentimiento propio de una `persona pobre de espiritu sin idea de lo que es ver el futuro, mi imberbe analista que edad tenias tu cuando Garcia era presidente? 6 a 7 años, debes acodarte de muuuchas cosas-.
    Ahora demuestras una ignorancia supina en lo que a trabajo se rquiere, ya tu desconocimiento del ambito y de la problematica laboral del Peru es impresionante, decir que la construccion no da trabajo, imagino que nunca has trabajado o de repente trabajas de vez en cuando, un muchahito sin oficio ni beneficio.
    Bueno, te dejo con tus complejos y traumas, con todo el veneno que destilas, recuerda, no te vayas a morder la lengua porque moriras envenado

:hi:

15. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    No refutas nada xdiosss con lo vien k me lo estaba pasando y ya sabemos k no tienes argumentos :risota:para debatir y lo unico k se te ocurre es:
    Que triste debe ser tu vida muchachito, viviendo del pasado, con tus odios y rencores
    pero si esto es un debate xdiosss no te lo tomes personal si tu lo sientes como si se te atacara a ti o a tu partido y tienes tus complejos de inferioridad es cosa tuya :biggrin:

con todo ese resentimiento propio de una `persona pobre de espiritu sin idea de lo que es ver el futuro

resentimiento pero si esto es debate ademas no sabes k es bueno recordar el pasado para no cometer los mismos errores y ka la gente se entere de k como nos dejo el partido apristas no es malo ayuda a k la gente se lo piense dos veces y k esta mas alertas

mi imberbe analista que edad tenias tu cuando Garcia era presidente? 6 a 7 años, debes acodarte de muuuchas cosas-.

bueno 8 años cunado entro alan suma los años k gobierna , creo k ya un chaval tiene capacidad para saber k es bueno o malo y recordar lo k se veia en la tv coche bomba aki , aya, mas aya, al lado de tu casa
    y por k no me voy a acordar si tu eres tan cortito de acordare de cosas de tu niñez no significa k los demas lo seamos xdiosss :biggrin:

Ahora demuestras una ignorancia supina en lo que a trabajo se rquiere, ya tu desconocimiento del ambito y de la problematica laboral del Peru es impresionante, decir que la construccion no da trabajo, imagino que nunca has trabajado o de repente trabajas de vez en cuando, un muchahito sin oficio ni beneficio.

palabras sabias o xdiossss la problematica del peru es k se crea empleo de baja calidad con sueldos bajas, k pasa ahora un obrero de la construccion en peru gana 1000 € al mes , no me digas es lo k gana aki en españa uno , jo pues si k el peru ha avanzado bastante xdiosss tiene k estar en el g20 al menos, anda cuenta cuentos a otro xdiosss
    k seguro k ni tu ganas 1000€al mes como ingeniero :biggrin: , xk yo a la justa gano 1400€ por 8 horas de trabajo para una empresa aeronáutica y eso por la **** crisis estudiando en una universidad europea asi k ya me contaras si tengo o no beneficio y creo k lo tengo algo mas k tu :biggrin:

Bueno, te dejo con tus complejos y traumas, con todo el veneno que destilas, recuerda, no te vayas a morder la lengua porque moriras envenado

jejejeje pero hombre no te pongas asi k esto es un dabate en un foro k no hace mal a nadies a no ser k te paguen por ellos ,no hagas hígado xdiosss k no merece la pena :biggrin: , y la lengua ya me la he mordido varias veces y mira sigo aki , cosa k me da k pensar k eres un mentirosin capullito mio jejeje como el partido apristas y cebollin :biggrin:

Última edición: 21 Ene 2010
  16. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    claro el real culpable de eso fue ALAN...y ahora es nuevamente presidente o no???...quien dejo esa hiperinflacion y esas reservas en numeros rojos ???quien se peleo con todos los organismos financieros mundiales y estatizo los bancos haciendo que nos vean como un paria del mundo financiero ...y claro dejo esa bomba al gobierno que venia que fue Fujimori...que tuvo que enfrentarlo eso y el terrorismo galopante dos regalitos que dejo ALAN...:(

17. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    ¿Crees que vender al Perú por retazos a empresas multinacionales y chilenas sin que el estado peruano tenga derecho, asumiendo compromisos por coimas que García recibe y convertir al Perú en un estado bananero, haciendo a los ricos más ricos y a los probres más pobres, y ejecutando una brutal represión hacia los trabajadores y el pueblo en general, es un buen gobierno?, hay montones de cosas que aclarar.

18. berna204

berna204 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Vaya mi amiigo, sus ideas son mas enredadas que pelea de pulpos, al final no sé que de que con Venezuela, pero bueno, en mi opinion vivr recordando el pasado cuando eran otras epocas, era otra nuestra realidad, eran otras las condiciones economicas tanto en el Perú como en el mundo, no estamos en la crisis de los 90, no existia aun la globalizacion, la informatica no estaba tan avanzada, lor pecios de los metales eran otros, en fin, un mundo diferente al de ahora.
    Del pasado se puede sacar experiencia, conclusiones, para no repetir los mismos errores, lo que no se puede es vivr recordandolo removiendolo como si las cosas estuvieran iguales, estuvieramos en la misma situacion de hace 20 años como si hoy estuviera nuevamente Fujimori y Vargas Llosa candidateando.
    Estamos en el 2010 no en 1990

----- mensaje añadido, 21-ene-2010 a las 13:09 -----

Ya decia que eras un rojimio, de esos comunistas que viven hablando de cosas que solo ocurren en su imaginacion ¿venta de Perú por retazos? que frase para mas estridente y vacia, sin ningun fundamento, ¿estado Bananero? sabes que significa eso? es decir estamos peor que Haiti antes del terremoto que lo destruyo lamentablemente, mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres, frase tan trillada, propia de los medios marxistoides, ¿brutal represion? ¿estamos acaso como en Venezuela?
    Cuando dejaran ustedes los comunistas de hablar como la hacian en los años 60, cuando cambiaran de discurso.