Criminales feminazis promueven veneno abortista

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ubas, 30 May 2010.

1. ubas

ubas Suspendido

Registro:
    15 May 2010

Crean línea para informar cómo abortar

El Colectivo por la Libre Información para las Mujeres considera que solo “brinda información que emitió la OMS”.
    Polémica propuesta. Insisten con legalizar el aborto en el Perú. (César Fajardo)

El Colectivo por la Libre Información para las Mujeres (CLIM) presentó una polémica propuesta: la activación de una línea telefónica gratuita donde se indicará cómo se usa el medicamento que permite la interrupción del embarazo.
    Fátima Valdivia, vocera de la organización, explicó que “solo nos dedicamos a brindar información que ha emitido la (OMS) sobre el uso de la pastilla misoprostol”.
    Se refiere a una guía sobre “aborto sin riesgo’ que la entidad internacional preparó, pero para los países donde esta práctica es legal. En ese documento se explica que la administración vaginal y la ingesta oral del medicamento –también conocido como Cytotec– permite la interrupción de la gestación.
    Por su parte, el (Minsa) recomendó no suministrarse ese medicamento sin receta médica, debido a que puede generar hemorragias y causar la muerte.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm se nota que son nazis esas mujeres.... creo que si ellas practican para ellas mismas el medicamento no hay problema pero si trata de suministrar ese veneno a otras mujeres, de hecho, se deben arrestarlas y ponerlas en carcel por intento de homicidio y atentado a la salud publica

3. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    A mi me parece bien lo que hacen esas mujeres de esa Organización.

Esa pastilla la venden "libremente" en las farmacias(no hay control) y también se vende en internet por montones. Es un medicamento bastante peligroso y puede llevar a la muerte si se usa indebidamente o sin asesoría médica

El uso de esta pastilla se ha ido generalizando mas y mas. Y ya que no se puede evitar que las mujeres lo usen, al menos una línea telefónica gratuita puede ayudar a que se use de manera correcta y así reducir su peligrosidad.

:hi:

Última edición: 30 May 2010
  4. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Viéndolo desde el punto de vista que es imposible evitar que hayan mujeres que lo hagan, la iniciativa es buena, por lo mismo, si esta iniciativa no existiría, igual van a existir miles de personas que arriesguen sus vidas usando esta pastilla de manera errónea y eso es mas peligroso aun.

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Feminazis??? de donde te surge esa palabra a ti? que acaso el derecho de una mujer a elegir si desea quedar embarazada es una postura nazi?? tremenda sonsera esa, en qué parte de esa información que das se muestra algo descabellado y fuera de lugar? Si la OMS garantizo la no existencia se efectos secundarios dañinos de ese medicamento (pastilla del dia siguiente) es malo acaso que haya una linea que brinde informacióna como usarlo bien? realmente no sé de donde sacas esas conclusiones.

----- mensaje añadido, 31-may-2010 a las 00:58 -----

No estan suministrando nada a nadie, es solo una linea donde informan a gente que no conoce acerca de ese medicamento.

6. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Está muy bien que tengan derecho a decidir si quieren abortar, peor es que tengan que recurrir a prácticas abortivas ralizadas por personas sin conocimientos que han matado o dañado severamente a muchas mujeres.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si es por linea telefonica el como usarlo muy bien, seria muy util esa linea

8. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010

Por favor!!!!

Hay muchos en estos foros que se sienten directores de diarios chichas como el "Chino" o "el popular".

De que escodrijo de tu la dañado cerebro sacas eso "feminazis". jajajja que chiste sólo leerlo. Si los nazis y los movimientos feministas leyeran tu correo seguron se reirian porque no cabría la seriedad para responderte.

La linea informe sobre el uso que está autorizado por Ley. La venta bajo receta compete al ministerio de Salud.

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] si a ti te dejaron nacer, por que me vas a quitar a mi ese derecho ?

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Aqui no se esta debatiendo si estas de acuerdo o no con el aborto mi amigo, aqui se puso una falsa información, pues el creador de este tema dice que feminazis promueven "veneno" abortista, cuando lo que es es que son mujeres que brindan información a personas que no conocen el medicamento.

11. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    mejor respuesta para que?

tmre asesinos de bebes

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    al final no se cumple ni lo uno ni lo otro, hace unas semanas una amiga se compro la pildora del dia siguiente en una farmacia conocida sin ninguna receta medica ni nada

13. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    el medicamento en mención es este:

El misoprostol (Cytotec) es un análogo semisintético de la prostaglandina E1 (PGE1), utilizado para la prevención y tratamiento de las úlceras gástricas y duodenales, en particular las secundarias al empleo de fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINES) como el ibuprofeno, el naproxeno o el aceclofenaco.

También se utiliza, en algunos países, para la inducción del parto (siempre bajo supervisión médica, por el gran riesgo de hemorragia que conlleva la mala utilización) y, en combinación con otros fármacos, para la interrupción del embarazo. Por ello, el misoprostol no debe administrarse en el embarazo con el fin de tratar una úlcera.[1] Asociado a fármacos inmunosupresores como la ciclosporina (Sandimmun), el misoprostol también se usa para reducir el porcentaje de rechazos en pacientes trasplantados, generalmente cuando los niveles alcanzados de los inmunosupresores no consiguen el efecto deseado.

Inducción del parto

Aunque las indicaciones oficiales del producto no lo indiquen, el misoprostol se usa para inducir el parto al promover las contracciones uterinas y la preparación del cuello uterino para el trabajo del parto. En estas funciones, se considera al misoprostol más efectivo que la oxitocina y la dinoprostona, los medicamentos legalmente indicados para la inducción del parto. Es considerablemente más económico que esos medicamentos.

Varios organismos y sociedades, incluyendo la Organización Mundial de la Salud promueve el uso del misoprostol para inducir el parto.[3] La preocupación del uso de misoprostol, en especial en dosis elevadas, radica en que causa ruptura uterina, especialmente en mujeres con una previa cesárea, muerte fetal o hemorragia cerebral en el neonato.[4
    ......
    de wikipedia

14. emilio luna

emilio luna Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    solo la gente tonta toma esa pastilla en todo caso usen preservativo ¿no?

15. Ladiabla

Ladiabla Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2010
    y porq mejor no usan condones o la pildora del dia siguiente?? :ptm:!, esperan a q la criatura recien este en desarrollo para abortarla ¬¬

16. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Gracias por la información. No tenia idea de esto. Gracias por informar a la generalidad.

Pero sigo creyendo en la pastilla AOE y demás métodos anticonpeptivos.

Para que deje de haber familias pobres así de numerosas:

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    bueno de una manera u otra las mujeres estan presionando para legalizar el aborto.

18. MAD_MAX

MAD_MAX Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    qué facil es cortar-pegar no????
    podrias al menos haber dejado una impresion o un comentario tuyo no????

nazis???
    sabes qué significa ser nazi???
    todo el q asesina niños o mata un conjunto de personas ya es nazi???

huy si claro...
    pones un bebito q probablemente nacio y crecera en un pais con todo lo q pueda necesitar para su crecimiento y normal desarrollo. sin ir muy lejos... sube al cerro del agustino toca una puerta de esteras y adentro vas a ver a un niño de la misma edad, con asma, parasitosis, enfermedades de la piel, desnutrido, etc... tu crees q ese niño te preguntaria lo mismo?????????

totalmente de acuerdo contigo...
    mi amor, de diabla no tienes nada...

pues es esto.
    a ver... los paises mas ricos del mundo son los q mas poblacion tienen... los paises pobres y "en vias de desarrollo" tienen poca (pero creciente) poblacion. y es q cuando se manejan economias fuertes se neecsita de mucho capital humano, personas capacitadas y muy bien educadas por eso los paises potencia priorizan la educacion...
    qué pais pobre prioriza la educacion????????
    ninguno creo... se preocupan en otras cosas emnos en eso...
    el tener muchos hijos solo hace q los otros hermanos pierdan oportunidades.

Última edición: 1 Jun 2010
  19. franckugo

franckugo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    Ojala pronto en nuestro pais sea legal el aborto, porque a mi tambien me da mucha pena al ver tanta gente en la calle, tantos delincuentes, tantos taxistas, muchas combis, mucha gente de mal vivir, que al crecer no tuvo oportunidad para ser algo en la vida y opto por el camino mas facil y repugnante por la sociedad y esto señores disque religiosos es porque cada dia nace un nuevo ser sin futuro, que cada vez que por ejemplo voy en el micro tengo que ceder el aciento a una pobre mujer que sube al micro con muchos hijos, o que tambien jovenes se quedan sin poder seguir estudios profesional por falta de apoyo, en fin creo que si se tiene que poner fin a este exeso de pobresa es eligiendo que niño nace y que no. bueno ahora me van a decir, que el niño no tiene ninguna chance o que si esto es matar a alguien inocente, por favor creo que cualquier niño debajo del puente trujillo o cualquiera de la mayoria de los cobradores de combi, hubiese deseado que le aborten aque nacer, en tanta pobresa

20. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    + 100000000000 Absolutamente de acuerdo