crimenes con pistolas o revolvers

Publicado en 'Foro Libre' por aruel100, 28 Set 2010.

1. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010

que tan frequentes son los robos con armas?

la ultima vez que estuve x alla hace unos aNos me parece que habia menos crimenes con armas. en cambio ahora leo cada cosa...y lo peor es que no hay forma de saber cuantos crimenes se cometen con pistola de verdad y cuantos con pistola de airsoft.

almenos que le preguntes al ladron, oiga amigo mio, me va a disparar con bala de verdad, de plastico, o nada? ^_^

2. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Se está volviendo muy común esto de los asaltos con pistola,ya no se puede andar tranquilo.

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Es cierto ahora se ve mas asaltos a manos armada, cada vez estamos peor, aunque alguno que otro palomilla usa pistolas de juguete ¬¬

4. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    :(
    gracias brother.
    lo peor es que uno ni se puede defender!
    saco una automatica (seran legales las armas automaticas x alla?), mato al ladron y luego me meten preso x defenderme.
    mejor dixo, tengo que esperar a que ellos me disparen; tengo que estar herido y sangrando para recien poder acabar con todas esas *****as

es una babosada. menos mal si algo aprendi en el ejercito es como disparar. asi que una round me alcanza pa monton. puedo acabar con toda una pandilla si es necesario:)

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hace unos dos dias asaltaron con arma en mano a la mamá de un amigo y le quitaron todo :/

Fue feo, la señora andaba hecha un manojo de nervios :S