Crímenes brutales estremecen Estados Unidos!

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Amerincaico, 6 Abr 2009.

1. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Bienvenido a la tierra de las oportunidades (USA).

En ésta cara del diario hay 3 lamentables noticias y creo que la peor de todas es la de la esquina superior derecha.

Un saludo ! :hi:

3. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    ¿Qué se puede esperar de una sociedad enferma?.

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    3 en menos de una cemana... espero al menos algo se controle... bueno algo...

5. santanam61

santanam61 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Actualmente en EE:UU estan pasando por el peor momento no solo en lo economica si no que me parece tambien en lo personal por que hay muchos suicidios matanzas en fin muchas cosas en tan solo media semana!!

6. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    yo creo que basicamente ek problema de las matanzas en estados unidos... es porque la gente adulta ha crecido con armas en su casa... por ejemplo, yo con un arma, primero, no se usarla, segundo, jamas tendria una, tercero, me daria miedo tener una en casa.... pero para la mayoria de los norteamericanos... es casi como el hervidor de agua o la secadora de ropa... un artefacto mas en el hogar...

7. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Como dicen por ahi los gringos se sienten tan desarrollados pero aun no quieren aceptar que son como monos (monos con metralletas) si a eso le sumas su facil acceso a las armas en cualquier momento de insania o temor no dudan en usarlas.
    Lo controversial es que los fabricantes de armas invierten millones de dolares para que no se prohiban sus productos, cuando su propia sociedad pueda vencer a estos ofertantes de la muerte se escucharan de menos matanzas por esos lares.

Última edición: 8 Abr 2009
  8. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    ...también hay un transfondo social, que la crisis actual está sacando a flote todos esos problemas !

Última edición: 8 Abr 2009
  9. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Un sociologo canadiense trato de explicar -a su personal punto de vista- el hecho de la creciente aparicion de hechos criminales como los mensionados. Entre otras cosas, dijo, que el poblador americano, como producto de su excesiva "libertad", llevada al libertinaje, ha tenido tiempo para "probar" todo lo que le signifique placer, deseo o curiosidad, tal cual es su derecho. Al acabarse la lista de cosas a probar, queda lo marginal; esto es, o matar o matarse.... Esto, agregado a la pasibidad de sistema de permitir que muchos de manera facil puedan ser legalmente portadores de armas. Este hecho fue demostrado por un periodista americano hace ya muchos meses. Y es que la gente -dentro de su derecho- reclama su derecho de portar arma.... El "pequeno" problema radica en la falta de comprension de que el DERECHO DE UNO, ACABA DONDE EMPIEZA EL DEL OTRO..." Desde que USA es un pais que vive de la venta de su mas preciada produccion, "armas", pues tiene que promocionarlas dentro y fuera de sus fronteras, y Hollywood es un aliado en este tema. Cada sociedad tiene sus momentos de exitos y tambien de decadencia. Justamente durante la decadencia de USA es que aparecen nuevos heroes para que el pueblo pueda compensar su falta de orgullo temporal. Asi, nacen Rambo, Rocky, y muchos mas, llevados a la pantalla para ser vistos por americanos y foraneos. Con esto, no pretendo ni defender ni combatir ninguna posicion pro o contra USA. Trato solamente de explicar un hecho social, comun en su fondo mas no en su forma, a toda sociedad o pais. Lastima por quienes tienen que pagar el precio de este hecho.
    Saludos...

10. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    a mi mas me intereso la noticia del robot-bebe....q lindo...^^!!!.