¿criarias a un niño q no sea tuyo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por yzz_riaz, 30 Abr 2011.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

No me refiero al caso de que conoces a una madre soltera.

Sino al caso de que en tu adolescencia te enamoraste perdidamente de una flaca, estuvieron un tiempo, pero el destino los separo; ahora te la encuentras con un bebe de 5 meses...
    le conte este caso a unos patas, y me dijeron que serai feo criar a un niño q sea de otro hombre y con la mujer con la que has estado anteriormente...
    que dicen al respecto?

Última edición: 30 Abr 2011

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    ta jodido, desde mi punto de vista...

pero conosco bastante gente que se han casado con mujeres con hijo...

ahora si tu la quieres pal rato, que importa si tiene hijo? :errr:

3. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    No tiene nada de malo....

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Sí.Si estoy enamorada completamente de la persona estoy segura que también amaría y respetaría a su hijo,sólo por hecho de ser de él.

¿Feo criarlo por qué? ¿por qué consideran que la chica debería haber estado sólo con él? ¿porque se sentirían que 'mantener hijo ajeno' les haría ver como menos o tonto ante la sociedad? ¿por qué se puede criticar anticipadamente que si la mujer tuvo un hijo con otra persona la relación pudo terminar por infidelidad de ella (o porque como dicen las doñas chismosas "por algo la habra dejado"?

Cuando alguien ama a alguien que tuvo una relación anterior y hubo hij@s durante esa relación se compromete a mirar a futuro,a tratar a esos pequeñ@s con respeto y cariño.Si estás seguro de lo que sienten ambos,decídete y pon lo mejor de ti; quien da que con el futuro ese (a) (os) sean quien le brinde tanta o más felicidad que los hijos propios.

Suerte con tu decisión.

A stevenjx y Minina les gustó este mensaje.
  5. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Si amo a la mujer, madre del niño, pues claro que lo haría. Y también criaría a todos los niños que abandonados que pueda (En caso tenga yo dinero y posibilidad de hacer)

6. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Mmm no lo se, tal vez diga que no y luego cambie de opinion, aunque no le veo nada malo, pero seguro para algunos deber ser un horror.

7. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    faltan mas detalles... si el padre del niño sigue vivo pues av a ser recontra jodido... si el padre de la criatura murio.... pues bueno si la flaca aun esta dispnible no creo que tenga nada de malo ser el padrastro....hay tantos niños sin padre... yo si lo haria en ese caso.:)

8. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No tiene nada de malo criar un hijo de otro creo yo...

Además, se puede aprender a amar al hijo de tu pareja como si fuera tuyo. Despues de todo puede surgir una relación tipo "Padre-Hijo" entre tu y el niño a pesar que no tengan ningun parentesco sanguíneo.

9. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    si lo haria, no le veria mucho de malo..

pero tambien quisiera uno mio.. :D

10. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Son unos inconscientes ¿qué culpa tiene esa pobre criatura?

Como puede haber desnaturalizados que pueda decir que es feo criar a un niño no siendo tu hijo , ni los animales actúan así. Francamente son peor que los animales.

Una vez más los animales por encima de nosotros.

A Minina y shifted les gustó este mensaje.
  11. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    No lo se..! Si amo tanto a esa persona..! Puede ser k lo haga..!

12. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    no es q sea algo denaturalizado, porke claro q sera muy exagerado el hablar pero
    osea en este caso por ejemplo retomas la relacion con la chica supuestamente la mujer de tu vida pero pienso q en algunos momentos va a tener ese pensamiento de "como no es de mi sangre, como pude permitir pasar esto", aunke claro pienso q si tratarias bien al niño porke no tiene nada q ver ...

13. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    [FONT=&quot]No mezcles las cosas y sobre todo tus sentimientos puedes sentir todo lo que quieras con esa mujer , sentimientos encontrados lo que sea, pero otro es el sentimiento que tengas como humano esa criaturita que no sabe por que llego a este mundo, tan solo tiene la mala suerte de tener unos padres irresponsables, un par de idiotas.[/FONT]

14. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

No ps, en primer lugar toy pidiendo algun consejo, y en ningun momento trate de decir que seria un irresponsable con el bebe, por q como tienes razon el es un ser humano y necesita el calor de sus padre...
    a lo q yo voy es a ese pensamiento de q como pudiste dejar q tu exflaca q esta por regresare contigo haya tenido un niño, algo tan rapido, algun sentimiento de remordimiento...

15. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    Si amo a esa persona y él no tiene ningún compromiso...normal. No tiene nada de malo. Muchas veces padre o madre es el que cría y no el biologico!

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  16. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    prueba de ADN para ver si es mio o no

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Lo siento pero mi respuest es un NO ¡

18. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    como que como pudiste dejar que tu <<flaca>> haya tenido un niño? quien eres tu para decir lo que tu "ex" puede hacer o no hacer? ni siquiera el novio tiene ese derecho.

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm: Se necesita mucha madurez para aceptar algo asi, pero el amor esta por delante de todo.
    Si ese hombre ama realmente a esa mujer, que ahora es madre... sería perfecto que ame al niño tambien.
    El amor no nace de la noche a la mañana, pero con el tiempo se cultiva.

A Sirio le gustó este mensaje.
  20. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    No.. no concibo la idea de criar aun niño que no sea mi hijo ,me recuerda al ave cuco que deposita sus huevos en el nido de otra ave para que las crie por ella .

Última edición: 1 May 2011