Criar un perro pitbull

Publicado en 'Mascotas y Animales' por xarakato, 5 Ago 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

¿Recomiendan tener un perro pitbull?¿Alguno de uds.tiene un perro de alguna de las razas conocidas como muy violentas?¿Qué opinan de la gente que tiene esta clase de perros?

2. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    es peligroso ese tipo de perros.

3. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Mi papa quiere tener un perro Pitbull .... pero creo esa raza de perros es Peligrosa :paz:

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cuando crecen se vuelven violentos.
    Si vemos las estadisticas de Estados Unidos, del 100% de ataques de perros hacia las personas, un 70% de estos son causados por Pitbulls.

Última edición: 5 Ago 2010
  5. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Oh, no se debería premitir la crianza de ese tipo de perros, son volátiles por naturaleza.

6. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    es cierto son volatiles, algunas personasdicen que sedebe asu defecto en lamadibula pero no es cierto, la raza pitbull tiene el caracter(cualidad biologica) muy violento y eso no tiene que vercomo los criees o si lo educas bien, aunque resulte dificil de aceptar pormucho que se eduque a estos perro siempre tendran tendencia a un momento de locura por un desorden en su cerebro, es por eso que vez en las noticias que un perro ataca salvajemente a bla bla, pero cuando filman al perro lo ves de lo mas mansito y se acerca moviendo la cola, incloso ciertos vecinos llegan a defender al perro porque dicen que siempre fue un perro muy tranquilo

7. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Mas que razas "peligrosas", son perros no entrenados, no cuídados y desequilbrados, los que atacan.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kuXFc39RHeg&feature=fvw"]http://www.youtube.com/watch?v=kuXFc39RHeg&feature=fvw[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hkyPOoiWIqU&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=hkyPOoiWIqU&feature=related[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_CsEcSTRlyQ&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=_CsEcSTRlyQ&feature=related[/ame]

8. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    pues yo creo que deberían prohibir esa raza en el Perú y de la gente que tiene esos perros pienso que son unos desadaptados de m....

9. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Me gustaría que justifiques eso que dices, de que la gente que tiene este tipo de perros es desadaptada, claro, si semejante tontería tiene justificación.

10. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    No ... esos canes son peligrosos ... !!!

11. PomitoO

PomitoO Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2010
    Los peligrosos son los dueños que no saben criar a sus perros, y lo digo por experiencia propia. Yo tuve una pitbull hace tiempo y era muy docil, y para nada violenta, incluso a veces cuando la sacaba a pasear algunos niños se le acercaban,la acariciaban le jalaban las orejas y no se ponia violenta.
    Los perros pueden tener fama de violentos, pero esa violencia tienen que explotarla, y eso lamentablemente lo hacen los dueños, que desde que son cachorros los hacen morder cosas, les enseñan a atacar, etc y asi van formando su caracter violento con los que son conocidos.
    Puede ser mi caso muy particular, pero es lo que he vivido, y se que si se les educa bien no llegan a ser violentos.

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Creo que mejor es tener un pastor aleman, Siberiano o un rottweiler

13. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    el brother que posteo arriba tiene razon.

ahora, la gente dice pitbull, perro bravo asesino por que? porque ve por ataques. pero ustedes creen que solo los pitbulls atacan? pues cuantos ataques de pastores alemanes u otra raza habra habido en el mundo, solo que no se dan a conocer o no los tranmiten por tv solo por el hecho de que no es considerado un PPP, y si es un pastor aleman segun dicen que se le considera la raza de perro mas fiel e inteligente y para no difamarlo no los sacan al aire muy a menudo. en cambio si es pitbull ahi si, toda la prensa, porque es un perro de pelea cara de malo, aspecto robusto y guerrero, no? les aseguro que en el mundo hay mas ataques de pastores alemanes que de pitbulls.

yo tengo un dogo argentino (raza considerada PPP), mi perro para en la entrada detras de un garaje, pasa gente la huele mueve la cola y nada mas. por mi casa hay como 3 pastores y rottwailer detras de una reja, uno pasa por ahi y te quieren matar y para que alguien entre lo tienen que guardar. mi amigo tiene 2 pitbull detras de una reja, y yo he entrado a buscarlo como si nada, y los perros no me conocen bien por asi decirlo.

perros bravos hay de todas la razas, mayormente se debe a una mala crianza, hasta un yorkshire te puede morder y provocer una lesion. yo he visto un monton de pitbulls personamente y hasta hora ningun bravo con la gente. es cierto que con los perros suelen ser mas bravos, pero eso es por naturaleza, a veces no se puede evitar pero eso no quiere decir que tambien es bravo con la gente, pues para nada.

simplemente a veces la gente puede resultar ser ignorante en el tema

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 10:35 -----

me refiero a PomitoO

14. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    No te recomeindo tener un perro pitbull,los perros pitbull los usa la policia ,esos perros son de ataque.

15. PomitoO

PomitoO Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2010
    La policia usa Rottweiler, no pitbull; primero informate, luego escribe . ¬¬

16. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Mi tio tenia ese perro. Lo tuvo que sacrificar cuando llego a una edad adulta.
    Casi siempre era tranquilo, aunque a veces tenia ataques de ira (cuando veia otro perro u otra persona extraña); pero cuando llego a mas adulto, ya por las puras ladraba (cuando yo hiba) y le mordio a mi primo una vez q fuimos a visitarlo (y eso que lo conociamos de cahorro)

17. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Los pitbulls son como cualquier raza solo depende del entrenador. Por mi casa hay uno grandaso, el dueño lo suelta sin correa, y el perro es tranquilo, no hace nada =)

18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    yo quisiera tener uno y pasearlo por las veredas del centro de Lima. xD

19. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Y eso no les pasa a todas las razas de los perros? Osea, ese momento de locura, a cualquier perro le puede pasar.

20. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Esos perros tienen una famita no muy buena... PEro no son tan distintos a los demás, tengo un amigo que tiene un American o algo así y yo creía que era un Pitbul, o sea se parecen bastante (bue yo no se mucho de perros) y el perro es tan amistoso como un coker o cualquier otro. la diferencia la marcas tú en la crianza, te recomendaria que si deseas adquirir uno, lo compres lo mas cochorro posible y no enseñarle juegos bruscos hasta que sea grande... además (creo) NUNCA es bueno tener a un perro encerrado, se vuelven un poco locos. Si has tenido un perro antes sabrás que hay que dedicarles tiempo... si no lo hiciste, con este si tendras que hacerlo, de lo contrario te va a salir un malcriado.