creyentes rigurosos, escepticos, creyentes dogmáticos,

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 24 Feb 2009.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

bueno en los últimos días, en la zona misterios y enigmas, hemos visto temas, fuera de lugar, que corresponde a un lugar donde los misterios y enigmas,se trata de manera nada objetiva, y de forma dogmática, osea se quedan en una idea, y no hacen un estudio riguroso del tema

creyentes dogmáticos, http://www.forosperu.net/showthread.php?t=49096

el tema que cite, es eso un creyente dogmatico, una persona que tiene la mente abierta, pero no razona que es real y que es falso, tampoco no hace una refleccion rigurosa, sobre el tema, ahora, ver un tipo que se auto denomina el espíritu encarnado de la tierra, eso no tiene que ver nada, con los misterios y enigmas, ya que una persona, no puede reencarnar en la tierra, ya que el individuo vive en ella,

ahora lo que defienden esos , "creyentes dogmaticos" son los mensajes de amor, que dice el tipo en su discurso, muchos tipos que iniciaron sectas, iniciaron con esta clase de mensajes, de "amor solidaridad y refleccion" y después cuando tenga a un cierto grupo de personas que creen en ese "líder" empieza la masacre, un ejemplo, los davidianos, http://es.wikipedia.org/wiki/Davidianos igual ese tipo del vídeo, no llega a esos extremos, pero sus primeros clientes, seria victor, y cosmica,

ahora como rescatar esta zona, y sea como yo lo dije en este comentario,

Iniciado por Hugh88 [​IMG]
    Y este grupo ¿Se dedica a buscar misterior y quedarse sentado, o resolverlos también?.

primeramente saludos, pues este grupo trata de dar un poco de luz y racionalidad a los misterios y enigmas, además aquí es muy diferente el debate de los misterios, ala de los otros foros ¿por que?

por que aquí comentamos y analizamos los temas, con comentarios de personas, con diferentes ideas como creyentes escépticos y analistas de lo paranormal, eso crea un rico debate y que tengamos varias hipótesis expuestas en el tema, es por eso que es el foro numero uno de los misterios y enigmas,

en otros foros de misterios y enigmas, los temas se tratan con burla y con un tinte de soberbia y con solo un barajeo de una idea,

y para crear un panorama mas amplio sobre los misterios de nuestro mundo, debemos siempre debatir y refleccionar todas las hipótesis ideas, de las diferentes ramas del pensamiento, eso si siempre con respeto y racionalidad,

le pregunto a los usuarios que son lider de opinión, en esta zona, como belial dota, roy18 hockmah2 brenda Pacificadorjwc Le rayon vert, entre otros, que no me acuerdo de su nick

les pregunto, ¿ esta zona no esta perdiendo el piso con creyentes dogmáticos?

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Como nuevo que soy, no sabría decirte la diferencia entre el nivel actual y el anterior, pero lo que claro está es: que todos tenemos derecho a expresarnos como queramos, siempre y cuando no se pase los límites del respeto y la tolerancia. Reconozco que un par de veces me he excedido con las respuestas a otros foristas o en todo caso, aunarme a la chanza que producen ciertos temas (como por ejemplo, mi comentario sobre Godzilla en Japón). Pero de allí a más, no es mi estilo, ya que soy aficionado a estos temas y en cierta manera, quisiera que el foro sea un lugar en el que se debata con altura y nivel.

Lo que si he visto, es de que se ponen temas que no tienen nada que ver con la temática de esta sección, y esto, trae como consecuencia el intercambio de palabras entre los foristas. Me gusta debatir, en base a lo que sé, lo que saben los demás y lo que podría aprender, pero de ahí, ver que entre unos y otros quieran ganar en "conocimientos" de una manera u otra hasta convertir el tema en algo que inicialmente no era. Y esto para mí es lamentable. Y normalmente, esto se inicia en temas que tienen cierto aire sectario y demás. ¿Para algo hay una sección de Teología y Religión?

Como un consejo, podría decirles de que cada uno tiene su verdad, y querer tratar de imponer la misma a otra persona, no sirve de mucho, porque el hilo en el que una verdad se quiera imponer sobre otra, va a terminar mal. Cuanto quisiera que la gente crea lo que yo creo, pero esto es imposible. No se puede hacer. Lo que sí se puede hacer es presentar datos, apuntes, pruebas, indicios, etc. Si la persona que absorbe todo ello y con esto llega a "creer", pues, será su decisión y no la nuestra. Si no cree, pues, está en su derecho y fin del asunto. Así de simple.

Y como siempre, todo esto, desde mi particular punto de vista subjetivo. Es lo que pienso sobre esto.

Saludos.

3. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008

Dices otra mas de tus burradas man utd, esta no es una creencia dogmatica, el chico de los videos advierte sobre el 2012, ya me canse de estar escribiendo sobre mis fundamentos para creer en lo del 2012, asi que no volvere a escribirlo, ahi lo tienes:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=37202&page=4

Si no te has dado cuenta, roy18 tambien esta defiendiendo al chico chileno de los videos, pon mas atencion, creo que ya es evidente porque paras diciendo cada burrada que dices.

Última edición: 24 Feb 2009
  4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Porque te alteras Victor?

En el tema que creaste defendias al chico, tu creias que él era el espiritu reencarnado o algo asi, le crees el mensaje, le crees el mensaje dicho por un tipo de 13 años con peinado emo.

Y nosé que te has creido para insultar así a los usuarios que contradicen tus argumentos, ya lo has hecho con Brenda, con los escepticos y ahora buscas nuevas victimas...

Y asi quieres ir a la reuna?

5. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    y?
    el ha dicho lo contrario acaso? pon mas atención tú en lo que lees.

sobre el tema de este post:
    a mi me parece que cada vez hay mas creyentes dogmáticos por estas zonas, pero eso hace el foro un tanto más rico y más activo... es bueno encontrar de todo un poco, imagínense que no hubiera escépticos cuestionando los posts de algunos creyentes, o imagínense que no hubieran creyentes y solo escépticos, este sería un espacio sin pies ni cabeza...

creo que últimamente man_utd te estas haciendo hígado por los comentarios de algunos foristas (aquí en perú hacerse hígado quiere decir molestarse o incomodarse), pero vamos, es solo un foro, son solo letras en un monitor, relax nomas, sigue opinando y si a alguien no le gusta que no lea tus posts y viceversa.

paz.

6. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Ay Dios! man utd este es un foro libre no?con ciertas reglas pero en ningun momento victor a faltado el respeto a nadie y lo que ha dicho ahora es la verdad! pones BURRADAS!! en ves de dedicarte a criticar a otros por los temas porque tu no pones temas mas interesantes..mejor aporta y respeta a los demas no crees? No soy abogada de nadie pero me parece que te has quedado un poco picon y si eso no te gusta tu eliges,...pero bueno si quieres que te respeten,,empieza por respetar los temas de los demas,,y si no crees esta bien! nadie ha puesto ese video para que te lo creas..algunos creemos en el chico chileno! algun problema! me parece que quieres imponer tu forma de pensar tan cerrada! y no es posible..por favor haz algo constructivo ok!:jum: la verdad pensaba que era un buen foro donde se respetaba los temas de los demas y se les escuchaba sin necesidad de convencer a nadie..pero me doy cuenta que tui solo quieres tener la razon...

----- mensaje añadido, 18:26 -----

estoy muy deacuerdo contigo..sino te gusta el tema no lo veas simplemente y no comentes y dejar vivir a los demas en pazzzzzzzzzzzz!! :yeah:

7. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    El menciono a roy porque seguro que pensaba que lo iba a apoyar (menciona solo a cosmica y a mi que somos los unicos que creemos lo del video), ya se entiende porque habla tantas burradas.

----- mensaje añadido, 20:23 -----

Sigo defendiendo a ese chico, y en un mensaje me volvi a rectificar diciendo que SI creo que es el espiritu del planeta Tierra. Algunas veces me he exaltado, pero con decir que man utd y brenda dicen burradas no los estoy insultando(acaso no has revisado las reglas especiales de la parte de filosofia y teologia que solias y/o sueles visitar?, ahi explica bien que es una critica y que es un insulto), insultar seria decirles burros, pero nunca les dije eso. Yo no me creo nadie, me valoro como soy y a quien no le guste que imponga respeto pues que se trague su piconeria o acepten el respeto, no tienen mejor opcion.

Última edición: 24 Feb 2009
  8. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    lo único que quiero es que aya racionabilidad, en los temas, que no se cree todo lo que dicen,

tienes mucha razón amigo SpOwN en todo tu comentario, y mas en esa parte que cite, ay temas que no tienen nada que ver con los misterios, mas bien tienen tintes sectarios, y ridículos,

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=49096 roy defendio el mensaje, pero no cree que tu amigo hijo de la madre naturaleza, sea verdaderamente el espiritu de la tierra,

lo del 2012 no tiene ningún fundamento, no ay un estudio científico que a vale que en el año 2012 vaya pasar algo, mira tu que también haces burradas,

cuando victor me dice, burradas y todo eso, significa que no tiene argumentos para defender, sus ideas, el creyente dogmatico usa calificativos "insultantes", ya que no tolera que "destruya" su sistema de ideas no analizadas racionalmente

tienes mucha razón, pero pues puedo ignorar esos post llenos de fantasia y dogmatismo, pero lo que luego no tolerare es que luego una bola de cientificistas, comparen a todos por igual,

existe la manera y forma, de investigar y analizar, la parasicologia, con racionabilidad, y no con ideas dogmáticas, que a corto o largo plazo, afectara en la seriedad de esta zona del foro,

----- mensaje añadido, 22:50 -----

mire señorita, yo vine primero, y yo e aportado temas, mas interesantes, a comparacion de usted, con sus temas del 2012 y toda esa fumada, mire son libre de dar su opinión, y sus puntos de vista, pero temas como los de usted o de Víctor, son tan fantasiosos y nada objetivos,

es como si alguien entrara ala zona de amor y sexualidad, y colocara un post, donde diga, que si la gente se masturba, le saldra pelo en las manos, seria tan ton que gente todavía creyera en esa tonta supersticion,

es asi en esta zona, 2012, tipos que se creen en la reencarnacion de alguien, cosas., que estan fuera de lugar, y lo peor de esto es que no ay pruebas, en los dos casos,

le mando un beso, y a usted la respeto, por que es mujer, :hi:

¿y ay pruebas o fundamentos, para que lo que afirmas es "real"?

9. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    El chico habla principalmente lo del 2012, hay temas que hablan sobre eso(las profecias de los mayas, de nostradamus, si ocurrira algo en el 2012 o no; quizas hayan mas) por lo tanto este es un tema mas que habla de profecias, algo que tu no has criticado y que recien se te ocurre la BURRADA de hacerlo,
    Hay puebas y fundamentos de que las profecias de Nostradamus y de los mayas se han cumplido en gran parte, lo cual indica que es tan probable que pase eso del 2012 como su porcentaje de acierto en el pasado. Usa el cerebro, solo huyes de la verdad porque evades hacer un esfuerzo con tu cerebro para pensar y solo te pones a criticar de manera irracional y animalesca. Yo tengo fundamentos para lo del 2012, tu no tienes ni uno para criticarlo, una persona pensante critica algo cuando tiene fundamentos para hacerlo, no critica algo cuando porque eso no tiene fundamentos, eso es algo tan irracional como animalesco.

Última edición: 26 Feb 2009
  10. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Así es mi estimado Man Utd, es por eso que casi no participo en los temas ya que no abren temas interesantes y hablan muy poco de lo que en realidad es un misterio.

Veo muy poco teorías que apoyen lo dicho (en el caso que sea un tema interesante) y si no, pues simplemente se pelean... Apoyo en parte lo que dice brenda, es un foro libre... es por éste mismo motivo que posteo muy poco por acá, se está volviendo una zona "chicha" (si, igualito que los diarios o como la zona misterios de "otro foro" que esta hasta las we***)

La verdad espero que ésta zona se recupere.

Saludos ! :hi:

11. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    dijeron que en el año 2000 se acabariá el mundo, y mira, ahora tenemos la suerte de postear aquí, y ya estamos en 2009 y todavía el mundo sigue en marcha, además los desastres naturales, económicos sociales, etc, siempre van a pasar en menos o gran medida, además los gobiernos del mundo, se aprovecha de la gente, gracias a que la gente esta dormida espiritual mente, y mentalmente,

mucha gente tiene dogmas primitivos, como creer en una religión, falsa como la cristiana o la católica, etc, donde solo les enseñan a ovedecer, y tener miedo del infierno, la religión actual que se practica, es una total hipocresia, ya que los valores y respeto y la humildad, no la enseñan,

Jesús un gran hombre de sabiduría, en estos momentos debe estar triste, gracias a que se han colgado de su imagen y palabras y enseñanzas, para lucrar con la gente, pero eso es otra historia,

en 2012 solo habrá un cambio de conciencia, según eso predicen los mayas, pero ese cambio de conciencia, lo podemos hacer hoy, ¿y como? pues dándoles de comer a pobres, dale comprension y amor, y ser humilde y respetuoso, ay personas que tienen vicios, como el cigarro, o el alcohol, pues pueden hacer un cambio en su nucleo de vida, dejando esos vicios, que solamente provocan muerte y confusion,

hola amigo pacificador, un saludo, pues si, ay muy pocos temas del misterio, ay mas temas esotéricos, que de misterios, pero ay que esperar para que la zona vuelva en esa época de oro,

te mando un abrazo, edgar, :hi::yeah:

Última edición: 2 Mar 2009
  12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    que le pasa a esta seccion del foro... en los ultimos dias se ha transformado completamente de una zona de misterios a "miren mis videitos y opinen", que pena realmente, ya no provoca ni postear.

paz.

13. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Dijeron lo del 2000, si pues lo dijeron... quienes lo dijeron??:confused:

jajajajjajajjajajja:risota::risota::risota:

Como miercoles se me va a ocurrir creer en alguien que ni siquiera se si ha acertado 1 miserable vez; segun mi madre, fueron los testigos de jehova quienes se inventaron el cuento de que en el 2000 se acabaria el mundo, los testigos de jehova han acertado en sus "profecias"??? que yo sepa, ellos mintieron varias veces en sus profecias, encima intentaron justificar el porque habian personas (ellos) que no acertaron en sus profecias, Dios mio ahora ya entiendo que fue un mason quien fundo esa religion.

Esta es una pagina en donde dicen sus falsas profecias:

http://www.irr.org/wit/espanol/profecias-falsas-testigos.html

Vaya, veo que mi madre tenia algo de razon, los testigos de jehova dijeron que Jesus regresaria el año 2000 y fue vergonzosamente FALSO. Encontre una pagina en ingles que dice eso:

http://thomaswilliamson.net/2000.htm

Lo traduci en google, se entiende:

Que Cristo retorne en el año 2000?

Por Thomas Williamson

INICIO

Artículos en Español
    Artículos
    Miller Hora: El Fin del Mundo el 22 de octubre de 1844!
    Un pueblo de Dios, o de dos?
    Profecías del Libro de la Revelación en Cumplidos 18th Century América?
    Åre Vivimos en la Edad de Laodicea?
    Land Grant de Dios al pueblo judío - condicional o incondicional?
    En ensayos profecía del Antiguo Testamento
    Se debe promover la "Left Behind" Teología
    Templo en Jerusalén con los sacrificios de animales-en el Próximo Evento Calendario profético?
    Entre el Iraq y la pared - Un siglo 21 Comentario sobre Isaías, capítulos 13 a 23
    ¿Habrá una invasión rusa de Israel?
    ¿Tienes Perpetuidad?
    La profecía de Daniel de las 70 Semanas
    Es el bautismo de Juan para hoy?
    De verdad que es propietario de los terrenos de Palestina?
    ¿Habrá un Gran decaimiento?
    Un siglo 21 Comentario sobre Gálatas
    Iraq en la Biblia
    Edom en la profecía bíblica
    ¿El Señor Iglesias bautizar por inmersión Antes de la 17 ª siglo?
    ¿Cuál es el papel de los Judios en esta Dispensación?
    Schlock futuro:
    Una perspectiva histórica
    ¿A quién la tierra de Palestina pertenece?
    Promesa Vigilantes
    Un examen de la Iglesia Dictadura
    Resolución contra la promesa a los Vigilantes
    El arrepentimiento es para hoy?
    Experimentando la enseñanza de Henry Blackaby
    Protestantismo y catolicismo declarado por separado las Religiones
    Rendición de cuentas
    Cerrado el asunto de la Comunión
    Que Cristo retorne en el año 2000?
    ¿Ha recibido el Bautismo con el Espíritu Santo?
    Teoría de la Iglesia Universal
    Ponderado en el encontrado Depósitos y Querer
    Revisado para 2005
    No toque el Ungido del Señor
    Es el comando para hoy?
    Lo que la Iglesia Católica Romana enseña

A medida que nos acercamos al año 2000, hay muchos auto-nombrados profecía expertos que predicen que Cristo regresará en ese año, o que el Milenio comenzará entonces, o que en el año 2000 nos traerá una estrecha proximidad con la Segunda Venida de Cristo.

Escritúrales la respuesta a la pregunta de si Cristo volverá en el año 2000 es "probablemente no". "Porque en una hora, tales como vosotros creo que no el Hijo del hombre venga," Mateo 24:44.

Nuestro Señor dejó bien claro que el momento de Su Segunda Venida es un área de conocimiento que se le niega a los hombres. "Pero de ese día y la hora nadie sabe, ni los ángeles, no de los cielos, sino sólo mi Padre" Mateo 24:36. "Mira por lo tanto, que no sabéis a qué hora viene el Señor," Mateo 24:42.

No queremos especular que incluso el tiempo aproximado de la Segunda Venida, ya que Dios ha ordenado a ocultar este conocimiento de la humanidad. "No es para usted saber los tiempos o las estaciones, que el Padre ha puesto en su propio poder," Hechos 1:7.

Cristo no va a asesorar a nosotros antes de la fecha de su venida, no más que ladrones anunciar con antelación cuando se va a la huelga. "Pero de los tiempos y las estaciones, hermanos, no tenéis necesidad de que yo escribo a vosotros. Por vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor viene a fin como un ladrón en la noche," 1 Tesalonicenses 5:1-2.

En cuanto a los supuestos "signos de los tiempos", o signos de la segunda venida, debemos tener en cuenta que Dios nunca nos prometió todos los signos de la segunda venida, que el presunto signos no tienen ningún fundamento bíblico, y que todas las predicciones de Cristo próximos sobre la base de los signos se han equivocado al 100% hasta ahora.

Evangelista Juan R. Arroz enseñó que "Ciertamente, es evidente que nadie en el mundo sabe o puede saber cuando Cristo vendrá ... no hay indicios de que uno puede saber, no hay manera de calcular por la Biblia, o de cosas marcado por los acontecimientos mundiales ... Nadie puede saber aproximadamente incluso cuando Jesús vendrá, "(" Cristo viene, signos o señales no ").

No tengo conocimiento de ningún problema con la fecha-para la Segunda Venida de Cristo en el BMA movimiento, pero todavía tenemos que desvincularse de nosotros mismos los que las fechas establecidas y, por tanto, poner en ridículo y descrédito Bautistas y todos los cristianos evangélicos.

Vamos a revisar brevemente algunos de los tristemente equivocados los pronósticos de la Segunda Venida, que se han hecho a través de los siglos, y que han fracasado completamente en realidad.

En el siglo II dC, las lenguas que hablan los profetas y profetizas de la circulación Montanist predijo que Cristo volvería en su vida y crear la Nueva Jerusalén en la ciudad de Pepuza en Asia Menor. Hoy en día nadie sabe la ubicación de Pepuza.

999 En muchos europeos regaló sus bienes a la Iglesia Católica, para preparar sus almas para el esperado fin del mundo el 1 de enero de 1000. Los sacerdotes católicos cuidadosamente todas las donaciones a la iglesia y se negó a darles vuelta cuando Cristo no se presenta en la fecha prevista.

En 1190, el Rey Inglés Richard Corazón de León se reunió con la profecía de expertos Joaquín de Fiore. Se determinó que el Anticristo ya estaba entonces en el mundo viven en algún lugar, que sería el destino de Richard para hacer frente y derrotar con él, y que el Milenio comenzaría en 1205. Richard perdido su fecha con el Anticristo, muriendo en 1199, sin dejar los niños, desde que era un homosexual.

Expertos en la profecía del siglo XIII, los discípulos de Joaquín de Fiore, determinó que el Milenio comenzaría en 1260 y que el Emperador Frederick II sería el Anticristo. Frederick sorprendido cuando de repente todo el mundo murieron en 1250.

Hoffman Melchoir anunció que Cristo volvería en 1533 y creó la Nueva Jerusalén en la ciudad alemana de Estrasburgo. Los gobernantes de Estrasburgo lo puso en la cárcel, donde permaneció hasta su muerte.

Los Viejos Creyentes de Rusia prevé el fin del mundo en 1669. Cuando no ocurra, 20.000 de ellos quemados a muerte en el período hasta el 1690 para protegerse de la llegada del Anticristo, que más tarde fue identificado como Pedro el Grande.

En 1830 profetisa Margaret McDonald anunció que Robert Owen sería el Anticristo. Owen posteriormente participó en la fundación de New Harmony, Indiana, y luego murió en 1859.

Mormón profeta José Smith predijo el fin del mundo a venir antes de finales del siglo 19. También dijo que la revelación de la Luna estaba habitada por una raza de hombres de 6 pies de alto y vestidos como los cuáqueros.

Predicador bautista William Miller, fundador de la Millerites, Cristo anunció que vendría el 21 de marzo de 1843, y al que no, él profetizó que Cristo vendría a finales de octubre, 1844.

Profecía profesor Michael Baxter de Inglaterra señaló la llegada de Cristo a venir el 12 de marzo de 1903 entre 2:30 y 3:00 am. Presumiblemente se estaba utilizando el tiempo estándar de Greenwich, pero en realidad no sé.

Los Testigos de Jehová anunciaron que Cristo vendría en 1914, luego en 1925 y, a continuación, de nuevo en 1975. Durante la Segunda Guerra Mundial, fieles testigos no se animó a casarse, porque la guerra es un signo seguro de la venida de Cristo antes. Hasta hace poco, la Atalaya enseña que la generación que vio los acontecimientos de 1914 vería el regreso de Cristo, pero con la ampliación del paso del tiempo, que la enseñanza se ha caído en silencio.

En 1978, el Pastor Chuck Smith de Calvary Chapel, Costa Mesa, California, anunció que el próximo Rapture fue en 1981.

Hal Lindsey profecía de expertos llevó a sus seguidores a creer que el Rapto venía en 1988. En último informe, el gran Hal Lindsey estaba todavía vivo y bien en el planeta Tierra, disfrutando de las regalías del libro con su tercera esposa.

Profecía profesor Edgar Whisenant publicó un libro titulado "88 razones por las que el Rapto ocurrirá en 1988." No palabra en si o no está trabajando en una secuela, "2000 razones por las que el Rapto ocurrirá en el año 2000."

Predicador coreano Lee Jang llanta anunció que el Rapto vendría el 28 de octubre de 1992. Cuando no ocurra, las autoridades coreanas le puso en la cárcel y muchos de sus seguidores se suicidó.

Harold Camping, presidente de Radio de la Familia, anunció en su programas de radio del mundo llegaría a su fin en septiembre de 1994.

Florida Asambleas de Dios predicador Benny Hinn predijo que el Rapto vendría en 1993, y también que Dios iba a destruir todos los homosexuales en América en 1994 o 1995 como muy tarde.

Florida predicador bautista Peter Ruckman declaró, sobre la base de su conocimiento dentro de la versión King James, que el Rapto iba a venir en 1990, dar o tomar un año o dos, y que el Milenio comenzaría en el año 2000 o antes.

Una cosa que todos estos falsos profetas tenían en común es que se añade a la palabra de Dios, y eso es algo que Dios nos ha dicho que no se debe hacer. "No has Añadir a sus palabras, no sea que Él reprobar ti, y tú se encuentra un mentiroso", Proverbios 3:6. "Si cualquier hombre se añaden hasta estas cosas, Dios añadirá a él las plagas que están escritas en este libro," Apocalipsis 22; 18.

14. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Continua:

En el año 2000 se acerca y la milenaria histeria crece, no nos unimos a los que desacreditan a salvajes especulaciones unscriptural y fecha de fijación. Seamos contenido a seguir para proclamar lo que la Biblia enseña. Cristo físicamente, literalmente, volver a la tierra física, Hechos 1:11, habrá una resurrección de los muertos, tanto de los justo y lo injusto, Hechos 24:15, habrá un día de juicio de los hombres impíos, 2 Pedro 3:7. No negamos estas y otras verdades las Escrituras acerca de la Segunda Venida de nuestro bendito Señor y Salvador Jesucristo, cuando se niega que es posible para el hombre conocer el tiempo de su venida.

------

Obviamente hay que ser muy ingenuos y tontos para creer en los rumores y en lo que dicen quienes siempre fallaron en sus predicciones, nadie en su sano juicio lo hace, la mayoria de la gente realmente ignoraba que los testigos de jehova siempre mintieron en sus profecias, aparte que se dejo llevar por la ignorancia por no investigar de donde realmente venia ese rumor.

Los Mayas (acertaron bastante en sus profecias), Nostradamus (acerto bastante en sus profecias) y los indios Hopi (hasta donde se, solo hablan lo del 2012) hablan del 2012 y hay una gran similitud entre lo que dicen los indios Hopi y la Biblia en el apocalispsis, aparte de varias personas que informan sobre los mismos temas para pasar exitosamente los problemas que se vienen, la idea no es de generar miedo como lo de los testigos de jehova (lo del fin del mundo que se rumoreaba) sino decir verdades para que la gente sea conciente de la verdad y pueda elegir de una manera mas optima en sus deciciones. Confio en que es un sano juicio el confiar 3 personas de las cuales la gran mayoria de mensajes que dijeron son verdades, seria de un juicio mas sano el confiar en estas 3 personas cuando concuerdan exactamente en lo mismo, y tambien es de sano juicio el desconfiar de alguien que siempre mintio en lo que dice del futuro.

Lo del 2012 no es solo un cambio de conciencia, es algo muy positivo, y cuando hay algo muy positivo siempre hay gente demente (que no acepta la verdad y quiere perjudicar a todos) que intenta hacer que la gente no cambie para bien por sentir envidia, al ser un cambio muy positivo mucha gente "mala" y "poderosa" se opondra esto desde antes del 2012, por eso acabar con el capitalismo que esclaviza no sera facil, en realidad a todo el mundo le caera su karma y cada uno tendra que aceptarlo para entender la verdad y que asi pueda dejar fluir el amor, si las cosas salen bien unos se ayudaran a otros, pues el miedo (causado por la confianza en algo que se duda) no existira cuando todos sepan la verdad porque nunca hay miedo cuando se sabe la verdad.

Última edición: 6 Mar 2009
  15. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    mira este enlace donde ay un articulo donde hablan del años 1999. Por Víctor R. Ruiz· Publicado el 8 de Agosto 1999

tu tocayo, http://www.infoastro.com/199908/08eclipse-nostradamus.html tambien en ese articulo hablan de que si el mundo no se hubiera acabado en 1999. se hubiera acabado en el año 2000

un reportaje donde hacen un buen rencuento de los "profetas" burlados por sus profecias falsas http://zordak.blogia.com/2008/091001-hoy-es-el-fin-del-mundo-y-a-mi-me-duele-la-muela.php

que muchos dijeron que la profecia se cumpleria en el mes de julio del 2000

y mira, estamos aqui vivos, ademas no ay que esperar hasta el año 2012 para cambiar nosotros como personas, lo podemos hacer hoy,

Última edición: 8 Mar 2009
  16. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    yo tengo un poco de todo...creyentes rigurosos, escepticos, creyentes dogmáticos, .pero si el unico profeta es Jesus
    hay un fragmento de la biblia donde dice que apareceran falsos profetas....nostradamus es un falso profeta!!