Crepúsculo en versión cómic

Publicado en 'Cómics y Animación' por DanDaro, 27 Ene 2010.

1. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008

Crepúsculo en versión cómic. Los fans de Robert Pattinson, Kristen Stewar y Taylor Lautner están de parabienes, la historia de Stephenie Meyer que fue llevada al cine en las películas Crepúsculo y Luna Nueva, y de la cual se espera el estreno de Eclipse y Amanecer, será trasladada también al mundo de las historietas.
    Young Kim fue la encargada de dibujar a los personajes y contó con la colaboración de la propia autora de la novela, Stephenie Meyer.

La artista coreana recreó el romance entre Bella y Edward Cullen, y el triángulo de afectos con Jacob Black así como la lucha ancestral entre vampiros y licántropos.
    En la portada de la historieta se ve a Bella Swan tumbada sobre la hierba, y según la propia Stephenie Meyer el dibujo es muy similar a la imagen que se le apareció en sueños y por la cual decidió escribir la historia de Crepúsculo.
    La escritora comenta que las imágenes creadas por Young Kim:
    Cuando se le preguntó acerca de la continuación de la historia de Crepúsculo, Stephenie Meyer contestó:​
    Crepúsculo en versión cómic saldrá a la venta en marzo del 2010, juntamente con el lanzamiento del Blu-Ray y DVD de Crepúsculo Luna Nueva.​

Última edición: 27 Ene 2010

2. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    uhmm interesante.. pero nada mejor q leer el libro y todo dejarseloa la mente.. yo prefiero eso ^^

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Vomito.

.

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    que asco,me imagino que en el cómic el vampiro sigue siendo un emo?

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no se ve como manga ..... parece mas bien comic u.u... pero si interesante :D

6. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    mmmm...como q no convence

7. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    otra novela romanticona de vampiros????!!!! ya para ké!!! basta con vampire knight para encima agregarle esta novela tan leida por muchos ke hasta la versión del pata ha sacado la autora, ya deben darle un respiro a esta saga ke no tiene más ke aportar.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ya hay manga de vampiros en generos:
    Shonen: Rosario + Vampire II
    Shojo: Vampire Knight

asi que crepusculo sobra si entra como manga

Última edición: 27 Ene 2010
  9. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    la gente nunk se cansará de los vampiros, o eso pareciera; recientemente estoy viendo dance in the vampire bund, ya veremos ké tal se pone; pero ke entre la misma novela solo ke en versión manga, como ke ya aburre, en especial xke vampiros romanticones ya tenemos, si entrara una serie de vampiros, pero "novedosa" (aunke suene contradictorio), tal vz no me opondría tanto, en especial xke esa novela está recontra kemada, la han leido o visto hasta en la sopa.

10. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    El tema es manga y anime, los fanaticos de algo por favor nunca olviden esto¬¬

11. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Si, me parece muy interesante este nuevo proyecto.. pero creo q si hay q elegir entre la peli, el libro o ahora el comic.. prefiero el libro, me gusta mucho imaginarme cada parte de la historia,aparte q te enteras de mas cosas. :yeah:

12. David21

David21 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    De un toneria en convertirce en anime mejora un 100000% miren las chicas super poderosas Z pero vicevrsa la jodn XD

13. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    lo mismo q el libro pero con dibujitos

Etiquetas: