CreO que tenia Enamorada!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por melivoley, 27 Feb 2011.

1. melivoley

melivoley Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009

Buneo.. este s mi drama...Un amigo me dijo para que sea su enamorada y le dije que si porque me gustaba...Bueno..todo al principio bnnn pero un dia entre al msn,, y no staba conectado.. bueno normalazo, pero cuando veo en facebook me habia eliminado y me habia puesto no admitir en el MSN sin motivo alguno.No saben cuanto me dolio eso,en serio creo q no lo merecia yy lo peor es q no tuvo cara d decirme xq ya no keria star conmigo hubiera sido lo mejor y lo hubiera entendido ... me duele muxoo.. o talvez tenia enamorada....ooo se consiguio a otra.. no c q pensar...ayudenme!

2. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    fue en una disco? xD

A Deshabitante, ZinNombreReTurN y Naej les gustó este mensaje.
  3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    falta mas detalles

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Amigo? en serio se conocian o era una relación virtual?cuanto tiempo tenian?porque no lo llamas?

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm sólo olvídalo y si lo ves de nuevo tú has como si nada para que vea que no fue nadie importante en tu vida

A melivoley, Satie_, jessfres y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    lo malo del internet u_u

A Satie_ y Gagamaniatico les gustó este mensaje.
  7. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    ¿Conocías en persona a ese "amigo"?
    o solo lo conocías en mesenger?

Que raro , tendrías que hablar con el.

Última edición: 28 Feb 2011
  8. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    mmm amixer?

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    En realidad lo conocías tan bien?

Bueno.. puede que solo haya hecho eso con la intención de obtener algo de ti, sea pues pasar el tiempo contigo así como tener sexo, no lo sé.

En todo caso... aparte del dolor y la decepción... debes seguir adelante y simplemente no albergar esperanzas de una explicación o reencuentro, porque si hizo eso es precisamente por algún motivo importante y ese motivo puede que tenga Nombre Propio.

PD: Antes de aceptar a tener de enamorado a cualquier persona que te guste, tomate tu tiempo y conocelo a fondo... ve si en realidad puedes confiar en el, velo realmente como es, porque al igual que mucha gente.. estos tienden a armar caretas para agradar, llegar más al corazón de alguien, etc.

A jessfres le gustó este mensaje.
  10. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    se habian visto antes?

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Que tipo de Relacion Virtual o Real kizas solo kizo jugar contigo a ver q tan facil decias q sii y creo q lo logro pero la vida sigue olvidalo pasa la hoja es mejor no crees con personas asi mejor sola q mal acompañada

A melivoley le gustó este mensaje.
  12. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    pa' mi que ya tenia flaca y quería agarrar contigo, o tal vez no le gustabas

13. Hitch316

Hitch316 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    o.O no entendi, pero creo q si era del msn

PD.: Para eso NO invetaron el internet ¬¬

14. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    creo que era una relacion virtual. jaja si no es asi, pues creo que peor no? jaja esta nota de la internet msn facebook twitter no va con una relacion. la relacion es entre dos personas solamente, no metes a la compu en ella. supongo q tendras algun numero para contactarlo no? pues llamalo.

pd. si es una relacion virtual mejor ni lo hubieras posteado jajaja

Última edición: 28 Feb 2011
  15. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Suele pasar muy seguido hay muchos/as cobardes que no hablan de frente en el amor, inclusive cuando se les va el amor buscan cualquier excusas o pretextos, no son capaces de decir no te quiero más o en realidad creí quererte pero no es sí, lo primero que hacen desaparecen sin motivos o simplemente empiezan a inventar cosas del otro que nada que ver. hasta llegar al colmo que terminamos echándonos nosotros mismo la culpa de los errores que cometimos sin haberlos cometidos.

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que hay algo mas detrás de eso, si necesitas saber el ¿Porqué? sería bueno que lo encares, de una buena vez. Nadie merece que lo dejen de la noche a la mañana, sin explicaciones.
    Pero si te das cuenta, meditas, y sientes que debe terminar todo... entonces olvidalo. Al final, sólo te gustaba... y siempre habrá alguien mas, el mundo no se acaba....

A Reloj le gustó este mensaje.
  17. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    ¿Qué tan bien lo conocías?

Lo más saludable que puedes hacer es olvidarte de ese mal episodio...no afirmo nada, pero lo más probable es que haya querido algo específico de ti (sexo, un buen rato, etc) lo consiguió y se harto.

Duele eso, pero al fin y al cabo si le das mucha importancia solo conseguirás encapricharte más con esa persona en vez de rescatar algún mensaje de lo ocurrido.

Mi consejo es que olvides este episodio lamentable y si por A o por B te cruzas en la calle con este individuo pues hazte la loca y ni lo saludes, si tienen amigos en común. y es inevitable un acercamiento..pues simple, saludalo y nada más..tómalo de quien vino.

Suerte

18. melivoley

melivoley Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    Bueno.. si . Claro q lo eh visto antes... es mi AMIGO...y d la nada se volvio asi conmigoo.. en serioo..todos los q stan comentado mil gracias por escucharme..!

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tal vez le dijerón algo malo sobre Ti................por facebook ¬¬

20. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Como dicen por ahí, falta detalles. Pero igual, si tiene pareja, olvídate. No es bueno inmiscuirte donde no perteneces.