creo que perdi la chispa del amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 16 Abr 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

hace 3 años que no me enamoro de nadie, y eso que he conocido a muchas mujeres, creo que es por que todas mis relaciones han resultado fallidas, a veces yo fallaba y otras ella, pero siempre a la siguente relacion aprendia de mi error, pero igual algo fallaba y la relacion acababa.

cuando conozco a una chica interesante como que hay un interes, pero la cosa se va rapido, y no es que no haya tenido contacto con nadie en tres años, pero digamos que estos tres años he sido un picaflor que ha ido de planta en planta (lo cual es raro pues en el cole era la persona mas timida del salon y quiza del colegio).

en este momento no tengo interes en nadie y la verdad no se si sere yo o sera que aun no llega esa persona, el asunto es que...

...le presto tambien demasiada atencion a mi trabajo y estudios, aficiones, mi dinero lo invierto directamente en cosas que me gustan o hacen falta, instrumental, material, libros, no le tengo que rendir cuentas a nadie y he aprendido a disfrutar bastante en mi soledad, amorosamente hablando pues tengo amigos y de cuando en cuando nos vamos a tomar, por ese lado no hay problema, pero tengo la sensacion de que cuando esa persona llegue no sepa aprovechar la oportunidad.

mi mejor amigo dice que cuando esa persona llege me voy a cagar bien feo, la verdad es que ya me hice la idea de que voy a ser un soltero empedernido pues podria hacerlo pero no se me da la gana pues no creo en eso de pasarse la vida junto a otra persona, me gusta mucho mi estilo de vida y no se si es por que estoy a costumbrado a ese tipo de soledad o por que me falta madurar en ese sentido y no quiero que mis desiciones dependan de otra persona.

Última edición: 16 Abr 2010

2. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    me suena familiar

Última edición: 16 Abr 2010
  3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno si te sientes bien solo, sigue asi, ya cuando sientas la necesidad de tener pareja tendras que darte mas tiempo para salir y conocer chicas, y todos tenemos malas experiencias y lo peor que pude hacer uno es quedarse con esas malas experiencias y no buscar las experincias buenas y las que estan buenas tambien :biggrin:

4. sexybel

sexybel Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Simple, ya no sigas con esa idea, sabes? yo creo que todo esto es una etapa más y ademas estas sobrellevandola no?, deja de lado lo q pueda opinar tu mejor amigo, pues yo creo y te lo digo nuevamente q es una etapa mas :)

5. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Hola Dj_adicto:

Te voy a contar un caso, para que veas que no eres el unico que pasa por eso:

Habia una vez un chico que salia con una chica.
    El chico tenia su propia empresa, estudiada una maestria en un buen centro y salia con una chica que a el le encantaba, el decia que era la mujer perfecta para el porque? por que pensaba en muchas cosas como el, tomaba decisiones como el las planteaba y de pasada le ayuda en algunos rubros de la empresa. Se veian siempre pero salian al mes una 05 veces.

Pero que es lo que paso? El se dedicaba demasiado a trabajar a estudiar tanto asi que las 05 veces al mes que salian era despues de trabajar en la empresa los 02, como a las 11pm recien salian, ya con ganas de hacer poco.

cuando el comenzo a viajar al extranjera se empezo a enfriar la relacion mucho...demasiado. Ella le dijo para intentarlo de nuevo y talvez en fututo concretarlo con algo mas serio pero el dijo NO que todavia no tiene cabeza para pensar en matrimonio y que tiene problemas en el trabajo y debe priorizar eso.A pesar que ella no queria terminar se tuvieron que separar.

Depues de 03 años se encontraron de nuevo, el chico le dijo que aun piensa en ella y que lamenta como han terminado..y ella le pregunta por su empresa ( ya que para ella ese fue el motivo de la ruptura ) y la gran sorpresa de todo fue que LA EMPRESA QUEBRO!!!
    Y cual fue la sorpresa para el ....que ella esta comprometida para casarse
    Conocio a alguien del cual se enamoro y que le ayudo a superar alguno problemas que tenia y no deseo esperar mas por el porque sabia que ella no podia competir con sus negocios.

Moraleja:
    Cuando es verdadero amor los defectos de tu pareja se vuelven virtudes para ti.
    Tal vez no eran las adecuadas eso es todo. En el momento menos pensado aparecera alguien que le agrade hacer las mismas cosas que a ti y que te agrade hacerlas las cosas de ella.

Solo espera...

Cuidate.

Slds.

KK

6. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    No eres el unico, tambien he salido con algunas chicas pero ninguna me interesa lo suficiente, no se que me pasa aveces creo que soy muy exigente. bueno espero conocer una chica de la que me pueda enamorar.

7. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    tienes 22 años.....tienes una vida por delante para que se te encienda la chispa

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Me parece normal, el amor llega en un instante, ya te llegara:yeah:

9. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Es que man, aún no llega la mujer indicada a tu vida. ya llegara.

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Muy familiar tu caso, se parece al mío, lo mejor que puedes hacer es conseguir tus metas y a medida que avances encontraras gente interesante y de por sí te llegará...

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    A tus 22 años no creo que sea para preocuparse pero si no tiras el anzuelo dudo mucho que consigas peces.

12. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Tienes que encontara a alguien que esté en la misma frecuencia

13. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    :yeah:Si tienen razón estás demasido joven.
    Bueno en mi caso soy una chica de un sólo chico.
    Pero yo también hace 3 años no tengo contacto de ningún tipo con ningún hombre :Dy también me llegó a gustar mi soledad, No me he vuelto a enamorar ni interesar ni tenido relaciones relámpagos ni siquiera probar, nada, ningún hombre, quizá porque aún seguía esperando a alguien mejor que el último. Creía que iba a terminar sin amor por el resto de mi vida Pues por más que lo intentaba nadie llegó a gustarme tanto y convencerme, (pues o son muy mayores o son muy jóvenes). :(
    Salgo con mis amigos(as), me amanezco en una fiesta, si puedo algún concierto Rock, me invitan a almorzar, a cenar, a bailar, pero no pasaba nada más.
    Bueno pero hace poco conocí a alguien (para mi) especial y me gustó tanto que ahora ya no extraño como antes mi anterior relación. :w0w:Pero esta relación también fue fallida porque él no está interesado en mí. Así que ahora extraño a ese extranjero quien me hizo sentir que podía interesarme otra vez en un hombre e intentar una relación (Ilusionarme otra vez), pero soy una persona que aprendió a sobrellevar este tipo de impasses y sé que puedo superarlo. TOtal ya no tengo 20, ya más de 30 y tengo un hijo (sólo tengo q tener mucho cuidado y andar pisando tierra) Pero por algo se empieza. LO voy a intentar otra vez. Ahí voy!
    Ya lo pasado, pasado
    No me interesa
    Si antes sufri y llore
    Todo quedo en el ayer,
    Ya olvide, ya olvide
    Ya olvide. :wow:

14. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Chocala..de algun modo estoy en el mismo hueco..claro qe no me desespero..sabes hay muchos qe BUSCAN enamorarse..a medida qe pasa el tiempo aprendi a no BUSCAR..sino a qe fluya soliitoo..y no es qe hayamos perdido la chispa..sino qe todavia no viene, no permiritira qe me pusiera mal o dessperada sino me haria valorar las cosas qe mi libertad me da como soltera empedermida..porqe el dia qe me quieran amarrar no lo disfrutare..

asi qe mientras estemos solteros papaito..disfruta lo qe los amarrados suicidas no pueden hacer! :D

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Me parece muy inteligente lo que has puesto (en lo que he enfatizado) de que te dedicas a hacer cosas realmente útiles. En cuanto a lo que te dice tu amigo, te recomiendo que no le tomes al pie de la letra sus consejos, por más que sea tu mejor amigo. Tú también piensa lo que es mejor para ti. Por último, mientras estés solo y sepas como aprovecharlo, estupendo por ti. Hazlo de la mejor manera y sin apuros

Saludos

16. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    No sabes la suerte que tienes, dedica tu tiempo a algo bueno, hay cosas mas importantes.

17. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    Como en algun post anterior mencionaron ...aún eres joven tienes todo una vida por delante y mucho por recorrer, en el momento menos indicado te darás cuenta que el amor llegó a tí ...!!!

No te preocupes ... siga con lo que estas haciendo ... pero procura darte tiempo para las chicas .... seguramente una que otra querrá pescarlo ... pero sepa elegir ...!!!

18. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010

Exacto....bien dicho.

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me parece muy familiar tu caso, tambien :oops:

¿Que pasa?... quizás aun no es el momento ideal.

20. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Esto me hace recordar las veces que decía que mi destino ya estaba dicho, que yo sería la mejor soltera "jugadora" del planeta. Tiempos aquellos los cuales ya ni quiero volver a afirmar jeje...Digamos que me gustaba el estilo de vida que me había planteado. Yo desde los doce años pensaba en relaciones serias, y los tenía, pero a partir de los 17 cambié de parecer, porque ya no me gustaba ser la chica "linda y buena" de siempre, sino una chica mala. Pasaron ¿cuántos? Ahh,..3 años y ya no pienso de esa forma, no sé quién me habrá lavado el cerebro (tal vez mis primas no lo sé, quizá en parte), yo las veía felices con sus enamorados, en cambio yo, sólo jugaba con los que se cruzaban por mi camino. Obviamente que lo mío no es igual al tuyo, pero hay algo de similitud, había pensado en la soltería de por vida, que mi futuro no era llegar al altar y que si quería tener mis encontrones, lo haría y listo. Ahora ya estoy en otra etapa, una etapa por la que aún no quiero cambiar, podría hasta decir que me gusta, pero mientras me siga gustando estaré con la cabeza bien puesta y con las cosas claras. De momento con el chico que quiero y sin ningún apuro a la soltería o a la boda. De igual forma, ya habrá un instante en que tus necesidades serán diferentes, por ahora disfruta tal y como te veas, sientes, piensas y quieras hacer con tu presente.