Creo que nunca es tarde

Publicado en 'Universidades' por Prisionero xD, 24 May 2010.

1. Prisionero xD

Prisionero xD Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Bueno,la semana pasada me pase leendo casi todos los temas que se debatian,asi que me anime a escribir.Yo acabe el cole el 2006 y asta de hoy estaba trabajando con mis viejos,bueno creo que es bien explotado ,casi 10 horas al dia,los 365 dias al año:cray:,el echo es q ya junte un poco de plata y ahora quiero seguir estudiando,y bueno pienso estudiar una Ingenieria,en el cole mi fuerte eran los numeros ,bueno aca donde vivo no hay universidades(Huaral)y creo que Alas Peruanas es solo un cascaron :(,eh pensado ir a la Expo Universidades,pero no conosca Lima:plop:,ojala que no me pierda jajajaja.Creo que aun no estoy muy viejo para estudiar ,asi que ire a la expo ¿Alguien me puede decir como llego desde el paradero de Z-bus(Acho).:yeah:Gracias

2. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    ¿Nunca es tarde? My lolness. ¡Que tienes veinte años, por los clavos de Cristo! No que tuvieras 25 (y te lo pasaría con reticencias xd.

Estás en mejor edad que los de *† diezizeih añiitoz postulanteh a las uniibErzidadezZz †*.

Última edición: 24 May 2010
  3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
  4. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    como q un poco ironico tu tema para tu edad no crees?, de huaral a lima es maso menos creo 2 o 3 horas creo, calcula los pasajes y si t sale mejor alkilarte una habitacion aca chvr, anda preparandote para una Nac.

5. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    No conozco ese paradero. conocía el del Huaralino, que queda por ahí...Bueno te indicaría como llegar a ese evento, pero no se donde se realiza :S

6. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    20 años no es nada. En mi salon hay un pata de 3X años y normal(UL).

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    para estudiar no hay limite de edad.. suerteee...

8. Prisionero xD

Registro:
    22 May 2010
    Bueno,gracias,yo estoy dosojando margaritas(osea estoy viendo que estudiar ,no mal interpreten)y me interesa Ing.Industrial o Ing.Forestal,pero para despejar mis dudas quisiera ir a la Expo,seguen tengo entendido queda en el C.C.Jockey Plaza,segun el google maps,queda al costado de la U.de Lima,ahora bien ,no se donde es,ni que combi chapar por que creo que con un taxi me quedo sin presupuesto,porfa si alguien sabe como llego,escriban plis.El paradero de Acho es el mismo ps El Huaralino=Zbuss,son del mismo dueño,si no que el tio esta metido en negocios turvios,bueno gracias

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe man yo tmb estoy empezando la universidad a los 20, y creeme no es malo empezar a esa edad, x lo menos estas mas centrado q otros chibolos q estan desesperados x ser universitarios.

Última edición: 27 May 2010
  10. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    jajaja ests joven viejo ps mi papa empeso a los 29 pero el trabajaba y estudiaba y nunca nos falto nada el empezo de abajo pero muy abajo firmee bueno yo NO PASE MALOS TIEMPOS YA QUE CUANDO YO NACI YA HABIA CABADO DE ESTUDIAR pss el ahora e spolitico ps no es lider pero tiene un buen cargo y ademas pss vivimos muy bien la verdad pss somos clase media digamos y eso q nos mantiene xq si fuera el solo jajaja no se dond estaria ES BIEN CHAMBA MI PAPA SERIO APESAR DE QUE ES ABOGADO ,pss cocina bien y sabe too lo de discotecas y antes tenia una pero fracaso x motivos personales bueno ESTUDIA QUE SOBRADO LO LOGRAS

----- mensaje añadido, 28-may-2010 a las 02:49 -----

Lo que kieras lograr jajajaja mas aun ingenieria .YO TAMBIEN VOY A ESTDIAR INGENIERIA.. Y mi papa me dice q tiene contactos para eso y pss creo que vamos a crecer aun mas jajjaa XQ YO NO PIENSO CASARME NUNCA SI ES POSIBLEE tengo mis bacilones pero naa serio Y LA VERDAD ES CHVR AHH sin compromisos y la pasas bien BUENO CHAO QUE YA TOY Q CAMBIO DE TEMA

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    JAJAJAJJAJAJAJAJA como me he reido con eso por mi madre :risota::risota::risota:

12. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Bueno amigo ya que especificaste. Te voy a indicar. El paradero de ese bus dices que queda por acho verdad. Bueno lo único que debes hacer es tratar de salir a la Vía de Evitamiento. No conozco a la perfección el lugar. Pero una vez que sales tomas unas combis que dicen SMP -VES, van hacia puente alipio sino me equivoco. Bueno esas combis te llevan defrente al Jockey Plaza. aunque no te dejan en la misma puerta te dejan en un paradero donde tienes que cruzar un puente para poder pasaa al lado donde se encuentra el Jockey. Sólo le dices ald e la combi que vas al Jockey Palza y que te avise a la hora que llegan para que bajes.

Bueno suerte =)

13. LadyFlorence

LadyFlorence Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2010
    La edad no importa, yo tengo 22 y pienso estudiar una nueva carrera (la que hacía la deje porque no me gustó), cuando estaba en la universidad tenia compañeros en primer año de 23,24 hasta de 32 años, ahora un amigo mio va a empezar a estudiar y tiene 30. No te desanimes estas super joven y si empiezas ahora terminas a los 25 con todo un futuro por delante :)

14. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Lo siento, ya estás muy viejo; dedícate al punto cruz.
    Jaja, broma.
    Pero ¿qué ingeniería deseas estudiar o cuáles te llaman más la atención?

15. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    plop! viejo ... no, aun estas en plena de edad de estudio.
    ademas como dicen para estudiar no hay limite de edad,
    siempre y cuando quieras poner de tu esfuerzo. :yeah: :chau:

16. Prisionero xD

Registro:
    22 May 2010
    ----- mensaje añadido, 28-may-2010 a las 02:49 -----

Lo que kieras lograr jajajaja mas aun ingenieria .YO TAMBIEN VOY A ESTDIAR INGENIERIA.. Y mi papa me dice q tiene contactos para eso y pss creo que vamos a crecer aun mas jajjaa XQ YO NO PIENSO CASARME NUNCA SI ES POSIBLEE tengo mis bacilones pero naa serio Y LA VERDAD ES CHVR AHH sin compromisos y la pasas bien BUENO CHAO QUE YA TOY Q CAMBIO DE TEMA[/QUOTE]. Jajajja buena ,Yo tapoco pienso casarme aun,quizas cuando ya sea profecional y tenga estabilidad economica,se lo jodido que es criar a varios hijos(somos 5 hermanos,todo lindo pero mis viejos no podian atendernos a todos,asi que yo no quisiera meter la pata aun,tengo me realisarme como persona )Y como diria el gran Bart Simpson:Voy A Triunfar Mundo:wow:,bueno gracias por los consejos ,voy a tomar nota para no perderme en mi estadia en Lima,denuevo gracias.

Última edición: 28 May 2010
  17. GOTEI13/NFANSUB

GOTEI13/NFANSUB Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    te ekivocas ya es demasiado tarde, busca un trabajo y ve la manera de ser feliz, perdona xseer duro pero es la triste realidad k tienees k asumir como hombre k dices ser y confrontarlaa para demostrarle al mundo k tu tmb puedes , ve la forma y sigue adelante jo!!!

pd: y no es broma

Última edición: 29 May 2010
  18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No molestes yo tmb recien empiezo :jum:

19. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    No estoy de acuerdo, SIEMPRE es tarde, ya has perdido mucho tiempo pero lo bueno es que quieres estudiar y todo bien si lo deseas (:

20. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si te lo propones hazlo no mas, a todos no les liga igual, es una lastima que en este pais "empezar a los veintantos es tarde", mientras que en otros es comun ver gente que a los 20 recien.