creo que mii instructor no sabeee...!

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Isabelle, 14 Feb 2011.

1. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010

Hola, bueno, hoy empece en el gym, le dije al instructor lo que quiero obtener, pero no se si me entendio...

Yo quiero ser delgadita de la cintura para arriba, nada de hombros, nada de barriga, y eliminar la grasita que tengo en la espalda, que se ve recontra feo, y bueno, de la cintura para abajo si quiero desarrollar piernas y gluteos, que no tengo mucho...

eso le dije a mi instructor, y entonces, me mando a la eliptica 15 minutos, luego me mando abdominales, aductores, y loq eu no me gusto fue que me mando a hacer una maquina que le dicen Remos, y otra que es jalar una barra desde lo alto hacia el pecho... esas maquinas no son para desarrollar la espalda???

Como saber si mi isntructor tiene sabe bien las cosas o no???¬¬

A J_Side le gustó este mensaje.

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Como que te entendió que querías una espalda POWER A LO RAMBO!

A pistolero le gustó este mensaje.
  3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    mmm, personalmente aun no hago maquina ya que levantar peso contrae la columna y se traduce en dejar de crecer, lo que si realizo son abdominales para bajar la panza, trotar en las mañanas y tomar de regular a bastante agua. Eso de remo y las barras es rutinario creo que todo el mundo lo hace asi le toque ese dia piernas y no brazos, creo que tendrias que seguir esa rutina y de ahi pedirle ejercicios mas especificios, claro que si quieres trabajar piernas él no te va a mandar a levantar pesas, a menos que las levantes con las piernas :P

4. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010

Yo creo que si es tu primera vez en un gym, es lo correcto que empieces haciendo esos ejercicios. ¿Para qué?, para que tu cuerpo se acostumbre y poco a poco irás cambiando de rutina.

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    hahah de acá a un mes te vemos con triceps biceps hasta con trapecio.

A ruben95 y pistolero les gustó este mensaje.
  6. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    También mi primera vez en un gym, el instructor me mando hacer esa rutina. Ya luego de tres días, me puso una rutina bien "sería". Porque yo quería tonificar mis músculos de los brazos, pechos, espalda, etc.

:D

7. Isabelle

Registro:
    29 Oct 2010
    que maloo!! ya pueeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!!

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  8. GroNe18

GroNe18 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Creo que esta bien lo que te dijo tu intructor porque antes de tener masa muscular se elimina la grasa . Bueno eso fue lo que me exlico mi ex instructora.

9. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    jajaj bueno solo era una broma, respecto a tu pregunta al principio siempre inicias haciendo ese tipo de ejercicios como para que tus musculos vayan soltandose de lo que estan tensionados, luego ya empezarás hacer otros ejercicios especialmente para el fin que quieres llegar.

10. Isabelle

Registro:
    29 Oct 2010

que horrible!!! ya ven, no sabee!!! aysh!!!

11. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    hay un par de patas en este foro q si saben del tema, consultales

no recuerdo sus nombres pero de echo los encuentras en este SubForo

aquí está http://www.forosperu.net/showthread.php?t=159982
    el brother se llama CarlosPerú, no se si aun entre al foro

Saludos
    JuanHarp

Última edición: 14 Feb 2011
  12. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    El sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

13. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    La función de un personal trainer es justamente que logres a tus objetivos dentro de un gimnasio pero con la asesoría permanente, la que es confiar en él y en preguntarle qué te parece y qué no te parece, cosa que él te puede aclarar si es q le preguntas.
    Supongo que será como una iniciación a tu cuerpo al entrenamiento del gym. en todo caso habla con él nuevamente y aclárale si es que no entendió lo que tú quieres en realidad y que te explique el por qué de los otros ejercicios que te manda a hacer.

Última edición: 14 Feb 2011
    A Isabelle le gustó este mensaje.
  14. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Seguro si sigues repitiendo la misma rutina vas a estar espaldona. Pero revela el nombre del gimnasio para embarrar su reputación:yeah:. No se cuanto pagaras, puede que sea caro para que se te cruce en tu camino un tipo sin cerebro que estorbe con tus metas es inaudito. Fácil que lo boten. Los instructores de gimnasio deben seguir un curso corto y tener su respectiva certificación, no creo que ese criterio se aplique.

15. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Hola, Isabelle. Bueno pidele a tu entrenador que te explique en que consisten los ejercicios que te va a mandar a hacer y que musculos van a trabajar. Tu estas pagando asi que no tiene nada de malo que preguntes, no importa si caes chinche. El remo es un ejercicio que trabaja la espalda, deltoides y las extremidades superiores y puede ser que te haya mandado a ser 15 repeticiones con un peso muy ligero. Bueno, en cuanto a rutinas de mujeres, al igual que las de los varones, estas incluyen tanto ejercicios de la parte superior como inferior del cuerpo, enfocandose mas en esta ultima, asi que no te alarmes. Suerte y echale ganas.

Última edición: 15 Feb 2011
  16. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

no se como quieres que uno te ayude si no nos das una idea como eres tu en realidad, no puedo decir que tu instructor este mal , ya que el tiene la ventaja de verte en persona y ver como es tu fisico realmente , si el te ha mando hacer remos es porque debes tener grasa en la espalda, y abdominales por el estomago.

bueno si tu deseo es vajar la pansita pero no sacar musculo osea ser lin solo me explico que no estes ni flaca no gorda ni muchos menos marcada si no natural, lo que te consejo es hacer mucho cardio y no me refiero solo a correr hay muchas formas de hacer cardio, uno el que mas saben todo correr m inimo 20 minutos al dia, luego squats, salta soga, sube y vaja escaleras , pedalea bicycleta, has el pylometrix, kempo o baila, etc esa son las formas de hacer cardio, una ves que hayas perdido la grasa debe moldearla es ahy que en cada cardio debes hacer abdominales y no neceitas mucha maquina pa eso, despues pa tus piernas y pa tu trasero has sentadillas y mas squads ,

nota nada de esto te servira si no comes sano o te manejas una dieta y seas firme con ella:yeah:

17. Isabelle

Registro:
    29 Oct 2010
    gracias por los consejosss!

Si pes, estoy rellenita, entonces debo empezar con mas cardio, y despues maquinas... Pero igual, cargoseare al instructor con lo que quiero!!! :yeah:

18. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    tu sabes qe para desarrollar los musculos se nesecita de un factor importante en el cuerpo y es por la testosterona qe los hombres tenemos la facilidad de poder hacerlo, las mujeres porducen esto poco o nada.

asi qe en tu caso por mucho ejercicio qe hagas y tu caso debe ser un minimo de peso debes preocuparte en llegaras a tener un cuerpo musculoso, lo qe estas haciendo es poder soltar esos musculos qe los tenias durmiendo, dandole elasticidad, tonificandolos y si tus repeticiones son muchas y de poco peso, qemando la poca grasa qe debe de tener.

Si tu meta es bajar de peso, la eliptica esta bn.
    los trabajos de espalda son para lo ya menconado antes, debes saber qe bajo las acxilas se acumulan restos de grasa e incluso en la espalda.
    creo qe los abdominales deberias aun dejarlos o hacer solo los basicos por ahora.

los trabajos para sacar masa muscular son muy distintos, al igual qe la manera de alimentarse.

Si tienes miedo por algunas fotos de chicas musculosas, te dire qe ellas no lograron ese cuerpo en estado natural, ellas recurren de todas formas a los anabolicos.
    Asi qe despreocupate, por qe lo qe tu haces, muchas chicas empiezan asi y soy testigo de aqello.

Suerte, el tiempo me dara la razon.

A Isabelle y pistolero les gustó este mensaje.
  19. Newbiepump

Newbiepump Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    Pues yo no lo veo mal ya que tienes grasa en esa zona ese ejercicio se encargara de tonificarlo trata de hacerlo con un peso minimo no aumentes la carga en ese ejercicio, el turco esta en el cardio y tu dieta se constante y pues bueno yo creo que tu instructor va bien preocupate si al pasar un par de semanas te manda a hacer lo mismo, suerte.

Saludos.

20. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009

facil acabas como esta flaca

[​IMG][/URL

na mentira creo que esta bien lo que te mando tu instructor , no te preocupes la clave esta en la dieta.

Última edición: 15 Feb 2011