creo que me estoy enamorando.... urgente!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rodri3110, 20 May 2011.

1. rodri3110

rodri3110 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010

necesito ayuda:
    estoy enamorado de una compañera de mi salon..... ella se llama Grethel.... y yo Rodrigo......... en el salon nos molestan como si fueramos enamorados..... y poco a poco yo me fui enamorando de ella....... en el salon cada vez que hablamos en grupo..... nosotros excluimos a los demas de la conversacion....... siempre tenemos algo de que hablar........ en el salon nos distraemos de la clase........ jugamos conversamos, nos quitamos las cosas(cosas que hacen los amigos)....... despues nos agarramos las manos bajo la carpeta(ella se sienta detras mio)..... pero ella no esta enamorada de mi......:cray:..... ahora ella a iniciado la relacion con otra persona( se llama Walter..... pst.: walter hace asquerosidades........ escupe como llama por las puras..).......... pero a los 2 dias se pelearon :).... pero regresaron al rato:(..... se pelearon pk Grethel queria jugar con Walter y Walter no quiso..... cosa que ellos no se entienden...... como yo i grethel nos entendemos...... ahora......grethel me pidio que le cante una cancion para su cumpleaños(eres de cafe tacuba)..... y yo le prometi k si se la tocaria con la guitarra.....

Vengo a pedir ayuuuuudaaa k hacer....... espero k no haya hombres con consejos de machistas estupidos.......

ella es grethel.......
    y este soy yo

2. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    tienes problemas con el actual de Grethel? porque cuando le cantes y todo bonito pues creo que los tendras.
    ya te pusiste a averiguar que cosas de ti no le gustan? por medio de amigas, amigos cercanas a ella

Última edición: 20 May 2011
  3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    *ve la edad*

superalo, en serio. ya vendrán otras chicas mejores, dedíquese a estudiar [/madre]

A Satser le gustó este mensaje.
  4. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    opino lo mismo....

5. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Actua !
    Dile lo que sientes, si no como sabes
    que ella no te quiere?
    quizas esta con "Walter" porque quiere que actues !
    si hasta se agarran de la mano y esas cosas pz hay "quimica" xD!!
    dile no pierdes naa, si se bota y te dice no
    deja de ser su amigo y castigala con el latigo de la indifrencia
    eso le va a doler mas y se dara cuenta que senti algo por ti xD

A Geraldine.s2 y rodri3110 les gustó este mensaje.
  6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Por la forma en que describes tu relacion con ella parece ser que ella te quiere mucho pero como amigo. Mas adelante vendrán otras chicas. Puedes sentirte feliz que tienes a una buena amiga.

7. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    tienes trece que sabes ??? aun eres muy pequeño ..xD!! procura sacar buenas notas y pasarla bien xD!

8. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Por lo que veo todavia eres un mocoso, y puedes confundir el amor con solo un simple gusto.Te voy a contar mi experiencia para que al menos sakes algo bueno.
    Yo estuve ENAMORADO,si enamoradoya luego te vas a dar cuenta xk,de una compañera de mi salon cuando estaba en 3 de secundaria,tmb tenia 13 años,pero por mi timidez nunca le dije,ella no era tan bonita que digamos pero yo la keria,y asi paso el tiempo,paso 4to y 5to año y nunca le dije,y luego ya casi para acabar 5to de sec,se mete con un imbecil,fue un golpe muy duro para mi,imaginate 2 años enamorado de ella y nunca le confese nada,es asi que a pesar de que estaba con alguien le mande una carta diciendole q la keria,q estaba enamorado de ella.y sabes q paso,le conto a su enamorado.PLOP.Ya en la fiesta de despedidad ,me dijo para bailar y conversamos,me dijo pork nunca le habia dicho lo q sentia por ella,solo atine a responderle "no se",y asi fue pasaron años,tomamos rumbos diferentes,ella entro a la vida militar,yo entre a la universidad,y hace unos años en una reunion de reencuentro de promocion a la k no fui,le preguntaron kien era el q le gustaba en el salon,y resultaba q era yo.......
    CONCLUSION: Si tienes algo q decirle,DILO,el q nunca arriesga,nunca gana.
    PD:He podido olvidarla recien hace dos años.

A Geraldine.s2, Hyog@, Bkiax y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. inyector19

inyector19 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    yo debo atrasar yo atraso
    tu ella tiene mas sentido que ella y walter (debes pensar asi si kieres lograr tu objetivo)
    aunke primero asegurate saber si le gustas algo sikiera a Gretel

10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Ya se te pasará no es nada del otro mundo lo que sientes :yeah:

11. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    UUU la edad .... *.*

12. rodri3110

rodri3110 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    eso ia lo averigué..... pero un gusto es un gusto....... solo eso......... no es enamorarse :(

13. inyector19

inyector19 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    animo hombre!!! si en verdad te gusta ella, lo minimo que puedes hacer es intentarlo

14. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Jajajajaja :risota:

Buena campeon! Protegete. :yeah:

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  15. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja! donde esta la mama del niño? que se haga presente...

16. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Es comun tener esas dudas a esa edad, y mas adelante tambien ... Pero conversalo mejor con tus padres.

17. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    Nostalgia, a veces te abrazo.

bueno tigre, creo que estas en la cancha del buen amigo, del mejor amigo, del casi un hermano y pues que tu hagas algo para que eso cambie esta muy difícil, pero te recomiendo que seas paciente, pues tal vez así como te paso a ti, ella se vaya enamorando de ti y por ahí salga una bonita relación.

18. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011

jajaja que malo.

Eres muy pequeño y bonito, no te enredes con amorios a tan corta edad, te lo digo por experiencia propia, solo son ilusiones y nada real, despues se te pasara mejor y seguro otra chica te va a gustar :P mejor ve a jugar y disfruta la infancia que te queda, que a muchos nos gustaria regresar.

Suerte!

Última edición: 21 May 2011
  19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, a todos nos pasa.
    Asi que normal, la amistad puede llevarnos a sentir algo mas... hasta que a veces no enamoramos.
    Pero, tranquilo. Ella ya tiene un chico, pero aun es tu amiga... entonces habla con ella... dile lo que sientes.
    Si ella se decide por él, entonces aceptalo... la vida es asi, no siempre es justa. Pero te recompensa muy bien.
    Eso quiere decir que hay alguien mas para ti, sollo aguarda.

A CM PUNK le gustó este mensaje.
  20. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    yo creo que a todos nos ha pasado y es natural, es parte de crecer, no tenes que darle la espalda a las experiencias de la vida, pues ella te ayudaran luego. Ademas, infancia? creo que ya pasaron esa etapa. =)

A Hyog@ y rodri3110 les gustó este mensaje.