Creo que estoy enamorado de mi mejor amiga.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Indierock, 31 Dic 2010.

1. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010

Hola, ya sé, ya sé, es patético esto, pero no sé porque me nace contarle esto a los frikis del foro (:)). Ella es de mi promo y siempr ehemos sido patas, estuve durante el cole con su mejor amiga, pero toda mi promo se ha disuelto pero los dos seguimos siendo muy amigos y salimos paseamos, de todo... la cosa es que hace un par de años ella empezó a salir con un pata y yo me sorprendí pues lejos de apoyarla y sentirme feliz por ella me dió un poco de celos, pero celos de no querer que este con nadie. Pasó, ahora ella esta sola y me cuenta que ha conocido a un pata y que la ha invitado a salir... volvió ese sentimiento a pesar de haber estado con alguien hace unos meses, y he llegado a la conclusión de que creo estar enamorado de ella.

Sin insultos........ que shit hago??????? !!!!!!!!!! se lo digo??? o creen que me estoy confundiendo?

2. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    a mi tmb me pasa algo parecido ......... cuando no esta con nadie normal somos patas ......pero cuando veo q esta muy amigable o cariñoso con alguna chica siento celos o.o .........eso no kita q me gusten otros x eso supongo q no estoy enamorada, lo veo como algo platonico-imposible..... asi q trato d no darle importancia a esos celos y seguir siendo amigos :)

Última edición: 31 Dic 2010
  3. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Antes de decirselo, primero conquistala si la quieres para pareja. Por aqui me parece que di unos tips maso monses pero espero te sirvan yun forista escribió algo sobre su amiga.

Todavía no te mandes a la piscina. Suerte :yeah:. El amoooooorrrr.

Super fresas coincidimos casi. Te voy a agregar como amiga. A ver cuenta tu experiencia. Cuidate un beso.

A P l a y e r, Mabby316 y milfresas les gustó este mensaje.
  4. Indierock

Registro:
    14 May 2010
    Si, creo que inconcientemente lo veo como algo imposible, platónico, no sé...

me olvidaba.... hace un par de años estuvimos un poco picados y volviamos de un tono y la bese, ella se molestó pero un poco. la cosa es que .....................

Ya vengo, me suicido y vuelvo.

5. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    hola
    mmm pero aterriza bien tus ideas,realmente estas enamorado?quias sean celos de amigo..yoen mis amigas lo tengo,porq piensoq tal xico noes suficientementebueno para ella..
    bueno primero has eso,luego vemosqhacer(?):hi:

6. Indierock

Registro:
    14 May 2010
    si puede que tengas razón, nunca le he dicho que salgamos pero no como amigos... o algo asi, tal vez deba dejar de hacer cosas de amigo.

Recuerdo quee una vez le robaron en surco y con la unica china que tenia en el bolsillo me llamó a mi casa y me pidió que vaya por ella y sin pensarlo dos veces fui y la recogí.

buaaa.... cuando la visito y conversamos sentados en su vereda me dan ganas de darle un beso pero séque me asesina si lo hago (again)

A aven le gustó este mensaje.
  7. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    El amor es complicado.... :biggrin:

Y los humanos lo complican aun mas :cafe:

A Ryuzaki665, Fiorella_R y RositA.Kakumei les gustó este mensaje.
  8. Indierock

Registro:
    14 May 2010
    Me da celos pero también me viene a la mente de que yo denbería estar a su lado y no otros que a la larga son burros.... =S bueno, tienes razón, antes debo recapacitar y ordenar mis sensaciones.

----- mensaje añadido, 31-dic-2010 a las 01:19 -----

Naa, san pedro ta de vacas. xD

9. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    mmmmmm facil a ella tmb le atraes pero prefiere la amistad ><.....a mi me parece q a mi amigo le gusto igual q el a mi pero jamas dejara q pase algo al igual q yo ...... la conclusion es no darle importancia a esos celos creo :S

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mmm cuidado ... la mayoria de hombres y mujeres confundimos ... los celos amicales con los celos de pareja....

lo qe pasa con los celos amicales es qe sentimos qe nuestro amigo (a) es solo para nosotros .. y cuando aparece un tercero sentimos que estamos siendo puestos de lado por ender no queremos inconscientemente que esa persona este con nadie...

A milfresas le gustó este mensaje.
  11. Indierock

Registro:
    14 May 2010
    Una cosa que particularmente me da miedo es que ella es bien independiente y he visto como destroza a patas que intentaron ser posesivos con ella, no me gustaría que me tratara igual, pero de alguna manera pienso que no me trataría asi.

12. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    oye si!
    puede ser eso!
    yo siento celos cuando veo q se divierte con alguna chica q no soy yo .....puede q sea solo q me siento reemplazada como amiga .... mejor pensar asi :)

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  13. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Bieen maestro que bueno que ya haya pasado algo mas que amigos, por alli puede empezar y tiene un buen sentido del humor eso es irresistible a las mujeres, me imagino que la hace reir.
    Como que puede que tenga, Yo tengo la razón :biggrin::biggrin::biggrin:, fuera de bromas, lo que marque con negrilla es bien tierno, de veras sin llegar a sonar maricuchin, con eso maestro a mi intuición tienes mas del 50% de posibilidades parece que eres buen chico, define tus sentimientos y si decides normal aqui en el foro, Sirio da buenos consejos y por supuesto yo mejor que él :biggrin::biggrin::biggrin:, un abrazo Feliz Año Nuevo.

A P l a y e r, Indierock y milfresas les gustó este mensaje.
  14. Indierock

Registro:
    14 May 2010
    Si, eso también lo he pensado, pero a eso le agrego a que en casi todas las veces que hemos hecho hora hay un momento en el que veo sus labio y me quedo mirandolos como idiota.............. bua.... (es imposible que alguien se pueda suicidar dos veces no? xD)

Ah, vamos a ir a una fiesta mañana a recibir el año. DIA "D". recomendaciones.

15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Eso suele pasar... una amiga q se convierte en tu enamorada... común....si te gusta intentalo, invitala a salir... hazle notar tu interés.

PD: Friki serás tú :P

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Crees que estas enamorado de ella, pero hay dudas en ti... no estas seguro.

Puede ser que los celos son por miedo a perderla, a ella y su amistad. A pasado miles de veces, cuando confundimos la costumbre con el amor.
    Es mejor que lo pienses bien, mañana saldrás con ella... si sientes que estas enamorado realmente, no pierdas tiempo y díscelo...

17. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    decite antes de que acabe el año...

18. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Dícelo a manera de broma,como loqueandola..de acuerdo a la respuesta,avanzas o frenas en seco..

19. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    algunas veces cuando estamos bromeando me dan ganas de besarlo ....pero ya me acostumbre a sentir eso asi q no me hago bolas y no me afecta ...... no t apresures! asegurate d que no sea solo amistad :)

20. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    La amistad entre mujer y hombre no existe u_U

A P l a y e r y muñekito les gustó este mensaje.