creo ke me enamore..pero creo que no es lo correcto

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ErickEzicson, 4 May 2011.

1. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010

bueno primero lo primero:w0w:
    soy un chiko universitario que aveces para desestrezarse va a los saunas (pero esos pervertidos xD ..........con doble intencion......) wueno no voy tan seguido ahorra pero en mi tiempos de pubertad si hiba seguido....y wueno conosco al tipo de chikas que trabajan ahi...y que ellas lo que realmente quieren es mi dinero :biggrin:.....pero hace 3 semanas decidi ir a un sauna que esta frente a mi house...lo tome por relajarme ya que comenzaban mis parciales en la u....y la conoci.... hablamos y me parecio realmente atractiva..no tanto por su belleza fisica sino por su interior....wueno el sauna ke esta frente a mi casa ..no es un sauna donde se comercialize sexo...sino es un sauna que ofrece solo damas de compañia ....en la que tu elijes a una chika para que te acompañe al sauna y te haga masajes...hasta ahi no hay problema ...pero lo malo eske hacen estimulacion...me entienden xD caricias...orales..manuales ...etc.....pero nada de sexo....wueno al estar ahi con esa chika ..me dio un poko de pena...que una mujer tan bella y joven este trabajando ahi....tiene 19....y nose ke me dio pero no le pedi las caricias ya saben xD---- ella me lo ofrecio y para no hacerla kedar mal solo le dije que queria las caricias.......y bueno caricias van caricias vienen.... y nos besamos.......cosa que tambien hice con otras...pero con ella fue diferente..(creo ke ahi escuche la cancion de aventura solo con un besoooo...se puede...) bueno asi fue q la conocia ,en el tiempo que estabamos en le sauna hablamos de todo un poco de donde era ella.. es de huaras me dijo.....y ke llego a lima para estudiar....."no tube el valro de decirle porke trabajaba ahi " pero supuse que no tenia muxo dinero que digamos no??....y no le kise tocar el tema....bueno de ahi le dije algo que nunca se le dice a una chika o dama de compañia ..ke keria salir con ella..porke es obvio que te va a decir que no ..salvo sea para ----ustede ya saben ..TRABAJO....... y bueno note ke ella en si keria pero como no me conoce muxo ke digamos salvo lo ke le conte de mi...tiene ke velar por su seguridad y lo entendi.... me dijo ya tomamos un jugo pero me lo traes aca y lo tomamos los 2 juntos ...xD.......JAJAJJAJAJJA
    ya pes...y hoy esta por la calle con mis amigos y justo paso ella para irse a estudiar (estava saliendo de su chamba) me miro me sonrio y me dijo hola.. (cosas que pocas damas de compañian hacen con sus cliente lo normal eske cuando estas con chikas asi te digan de la puerta para fuera no me conoces...)..bueno la salude y me dieron ganas de acompañarla pero senti k no es lo correcto....que no puedo estar con una chika de ese mundo ....NOSE KE HACER :wow:

Última edición: 4 May 2011

2. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    En primer lugar tendrías que estar seguro de si le interesas; en segundo, sabes a lo que se dedica y que lo que hizo contigo y más puede haberlo hecho con muchos otros y que aunque deje de hacerlo, su pasado siempre estará ahí, y tercero, si la quieres para algo serio, eres correspondido y no te importan ni su pasado ni el que dirán, adelante!!!, es tu vida y sólo tú decides en ella. Suerte :yeah:

3. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    ps ... sera el destino ?...

4. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    no te fastidiaria estar con una chica que trabaja así? osea lo que le hace a los clientes?, obvio no eres el unico cliente, bueno si no sientes celos y normal... tal vez podrias intentarlo XD es algo muy raro la verdad... pero todo depende de tu ideologia...

5. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Ya imagino como saldrán sus hij@s xD
    Y cuando te pregunten: Papí, en dónde conociste a mi madre? :biggrin:

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    estoy seguro no tienes mucho recorrido en el mundo del sexo, eso sucede mayormente en nuestra juventud, los hombres suelen confundir sexo con amor y es comun enamorarse de la primera o primeras personas con las que se tiene sexo, no digo que sea tu caso pero es muy probable.

7. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    UHMM NO tube sexo con ella.......ni me interesa tenerlo la verdad..solo que me senti bien con ella... bueno conosco mujeres que tienen sexo con bastantes patas y no cobran y tiene hasta 5 enamorados y 1 firme ...como prostitutas que engañan a su marido haciendoles creer que trabajan de otra manera..... kisa suene un poco conformista porque no es etico estar con una chika asi ya k esta mal visto...... bueno dejare que las cosas fluyan :w0w: dejare ke las cosas se den ......si jesus como se dice tubo su magdale........xD..... yo porke no hah jojojo la conocere mas

8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Por eso no voy a saunas ._.

9. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Sigue para adelante no mas, si tu ya la definiste lo que es ella para ti. Si solo amiga esta bien, y si es otra cosa esta bien ( pero como dicen ya tiene su curriculum creo que no te va mentir en eso).