cren que rosario central de cataluña llega algun dia a jugar en la a españ

Publicado en 'Fútbol' por cherquesia, 19 Nov 2010.

1. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010

tengo un amigo que juega en la tercera division de la liga catalana seria 7 categoria en las divisiones de liga española yo creo con suerte y esfuerzo es posible:paz::ptm:

2. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
  3. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    el rosario central de catalunya , no esta en tercera division , esta en la tercera division territorial de catalunya . es la division mas baja que hay en el futbol , y se disputa entre pueblos próximos entre si , seria un gran milagro si sube a la primera division .

un saludo:hi:

4. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    "Rosario Central" de Catalunya?? o.O ¿algún vínculo con el club rosarino? es que el nombre es demasiada coincidencia ¿será alguna filial?

5. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    es un club fundaro por emigrante:w0w:s rosarinos

6. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    si, es un club fundado por inmigrantes argentinos , hay clubs que por la procedencia de sus jugadores y fundadores toman un nombre del lugar de donde proceden . tambien estan los que toman un nombre por simpatía con un club extranjero o por que les gusta el nombre . a qui por ejemplo cerca de donde vivo esta el olimpiakos d'alcasser y el sueca united , normalmente son gente que fundan un club para jugar al futbol y disfrutar jugando sin ninguna pretensión mas .

el sueca united , en un programa de una tv .

un saludo:hi:

7. Imperial

Imperial Suspendido

Registro:
    22 Nov 2010
    Si, me acuerdo de un equipo de la copa Peru que se llamaba Barcelona Juniors... q tal homenaje ...