cren que los chat te demuestran la vida que pudiste tener

Publicado en 'Foro Libre' por cherquesia, 23 Nov 2010.

1. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010

me refiero yo vivo en un pueblo y con los chicos que sali lo maximo que llegan es a tener un empleo estatal ( ojo eso esta muy bien no lo denigro) y por chat conoces a gente de un nivel superior, universitario, siruganos, medicos ect y que gustan de ti, te queres matar y decis sino fuera por la distancia

2. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    Muchas personas mienten por el chat, en muchas ocasiones dicen lo que no son

A Deshabitante, wapg08, Dreamy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Hey, creo qe estas insatisfecha qon tu vida.

A chano12377 le gustó este mensaje.
  4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no hay que tomarse al Internerd y apis en serio

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm no, eso hubiera sido cuando tenia 14 o 15 años y conocia a mi princpe azul por internet, hoy lo uso por distraccion pero no para ligar, aparte cuantas veces e han mentido con sus vidas que nada se puede creer por este medio

6. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    conoces gente interesante de muchas culturas y de paises lejanos :wow:
    con quienes trabas amistad y al final resultan siendo ingenieros contadores o dueños de empresas
    y te doblan o casi triplican en edad :biggrin:

si me pasaron esos casos 8D

Última edición: 24 Nov 2010
  7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    ahh y me olvidaba tampoco buscaria chicos con dinero o profesion que me saque de pobre por internet, si a eso te referias con concoer gente de un "nivel superior", al menos que busques en la vida casarte con un cirujano o medico o alguien de plata

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Guiandome por el titulo del tema, pues no... no es lo que pude tener, es lo que quiero aspirar a tener, he conocido gente en vivo que buffffffff y ahora mantenemos contacto por msn, facebook y son personas de las cuales escucho consejos, cuentan sus vivencias a veeeeeeces y son como todos nosotros solo que lucharon mas de lo que algunos hacemos... o sonharon mas de lo que nosotros sonhamos.

Por lo demas, pude conocer gente cuando era pequenho de ... 12-14 anhos, de la cual quise ser, pero ahora ... totalmente imposible, tengo 22, estoy bastante contento conmigo mismo y se que todo va viento en popa ya que tengo varios planes ;)

9. suertudo

suertudo Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    los chat no te demuestran la vida que pudiste tener solo son contactos nada mas, yo una vez chatee con una ingeniera industrial y me senti bien, aprendi muchas cosas pero nunca dije me gustaria estar con una chica asi de profesional, y eso que estudio una carrera universitaria

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En los chats puedes encontrar desde personas mentirosas, hasta personas super sinceras... ahora como descubrirlas ya depende del contacto que tengas con ellos.
    Personalmente, no confío mucho en los desconocidos que hablan miles de maravillas sobre sus vidas y casi nunca dicen sus defectos ¬¬

11. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Las apariencias engañan, e Internet no es la excepción.

12. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    la gran mayoria suele inventar toda una historia q se aparta mucho de la realidad, sobre todo es@s a l@s q les gusta presumir de lo q tienen o no en internet y hasta ponen fotos falsa como tu.....comprenderas

p.d: tus temas siempre van por el mismo sentido, te ha pasado algo traumatico en el chat q nos quieras compartir??

A suertudo le gustó este mensaje.
  13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No puedes creer en todo lo que alguien que no conoces te dice,muchos mienten o exageran.

14. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    los chat nos convierte de alguna manera en personas virtuales nada mas,es muchos casos ajeno a nuestra realidad.

15. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Hay que tener suerte, mucha suerte para que te toque hablar con una persona 100% sincera ... ni en la vida real lo son imaginate por msn ?

16. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Creo que esa sensación solo la tuve a la edad de 14 años...pero por qué matarte ? ... bueno ...

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no me gustan los chats ( habre entrado unas 3 veces ) y lo k mas veo es "gays aguantados" y gente "alzada " k se cree la gran cosa .....................prefiero la conversacion cara a cara

18. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    los chats me traen bueno recuerdos.. en mis epocas doradas tenia uff varias nenas comiendo de mis virtuales manos... (see ya se sueno hyper loooser.. whatever) en fin en mi caso la pase bien a mis 15 y 16, no me tube que inventar una vida y curiosamente en esa epoca si tenia una vida interesante.. en fin de que la gente miente en el internet ufffff, pero ya casi da igual que te mientan a traves de una pantalla que cara a cara ultimamente me di cuenta que la hipocresia esta de moda.

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo siempre soy sincero. Siempre pienso que no gano nada mentir porque uno no sabe si a la persona del otro lado del monitor un dia se pueden conocer.

20. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Naa los chat son estafa nunca me gustaron... alli aparece cada loco .. tios que se hacen pasar por mujeres,
    creo que con esta foto se dice todo