Cren que ingrese a la catolica

Publicado en 'Universidades' por Lolereloroloko, 7 Abr 2010.

1. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

estoy en estas miren:
    *estudio en trilce[como saben colegio pre universitario]> estoy 5 año
    *me compre varios examenes de la pucp y de las 120 o 140 me respondere la mitad osea 60 o 70 buenas pero con un repaso de geometria y aritmetica me hago todas las de ciencias
    *voy a ingresar a la ceprepucp < que tal ahi te enseñan bien o solo van a competir
    *bueno si me explican bien en la ceprepucp de hecho que la hago pero q opinan ustedes
    *voy para ingenieria civil

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    la cosa es que la rompas en la cepre porque ahi hay ingreso directo para los que ocupan los primeros puesto (una amiga estuvo en la cepre y en pamer y me dijo que la cepre fue mas sacadera de plata porque aprendio mas en pamer XD) pero si la rompes, te aseguras el puesto....
    con trilce tienes buena base, la cosa es que fortalezcas tus puntos fuertes y NO TE PONGAS NERVIOSO!!!!

3. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    Si te aces 70 antes de la CEPREPUC luego te aras más así que creo que sí la agarras...
    Pero mejor anda a pamer, es más barato xd

4. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    bueno si x mi fuera y x mi fuera la desicion economica si es posible estudio solo en mi casa pero mi viejo m dice anda no mas bueno voy a a provecharla xq hay ingreso directo y creo q lei que este año y para este ciclo escolar de julio a noviembre hay 100 vacantes para ciencias y mi hermana que estubo hay me dijo que entran como 200 para ciencias y 200 para letras osea la oportunidad mas o menos es 1 de 2 sobrao creo q lka hago[ademas me dijo q hay gente un poko relajada]

5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero el ingreso directo casi siempre se lo pelean personas que ya han estado previamente en una academia o que están por segunda vez (o tercera) en la CEPREPUC. Un Pamer sería más lógico.

6. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Pamer sí o sí.

7. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    no creo :w0w:

8. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    No es por nada pero creo que llevas tiempo intentando ingresar a la Catolica.
    Volviendo al tema si te esfuerzas como es debido lo lograras.

Última edición: 8 Abr 2010
  9. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

eso solo tu puedes responder..nadie sabe tu capacidad para resolver un examen, asi q mejor estudia y dejate de hacer preguntas tontas..

10. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Una pregunta ¿estas en quinto con 19 años?

pd si estas en trilce y letras es tu fuerte, si la haces. No menosprecies letras y lee libros de dificil lectura.

11. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    no nada tengo 16 solo que cree mi cuenta a lo loko jeje

----- mensaje añadido, 08-abr-2010 a las 23:46 -----

ps mi hermana estuvo ay y quedo puesto 40 pero en ese tiempo habian solo 20 vacantes quedo puesto 40 de 200 o 300 y venia de colegio estatal jajajaja imaginatee ....... ademas ahora hay mas vacantes x lo que e leido para este ciclo de ceprepucp son 100 y ademas yo vengo de particular y preuniversitario y no soy tan relajado soy promedio tampoko soy primer puesto estare en el 5to superior o 4to

12. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, entonces ojalá tanta confianza se traduzca en buen rendimiento.
    Claro, alcanzar una vacante por CEPREPUC no es nada del otro mundo, y dicho se de paso si no la alcanzas te deja bien pulidito para el examen. A mi lo que me asusta es el sobreprecio que tiene, pero los padres conceden y el hijo intercede, dice la Biblia.:hi:

13. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Anda a Ceprepuc solo si quieres entrar por ingreso directo ...

Sino ... pamer ...

14. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Una buena academia es ''Prisma'' queda en San Miguel alguna de sus sedes y creo que supera a Pamer aunque es mas cara =)

15. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    Prisma es más para asesoría de cursos cuando estás adentro, pare ingresar pamer.

16. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    BROTHER SI TIENES 16 Y ESTAS EN QUINTO ANDATE A LA PRIMERA OPCION, SON PARA ALUMNOS QUE CURSAN EL QUINTO AÑO, SI TE VAS A LA CEPRE NOSE , MEJOR DESDE AHORITA ANDATE LEYENDO LECTURAS DIFICILES AL PROFE DE RV KE CONOSCO EN LA MAYORIA DE TRILCE CALLAO , QUE TE MANDE LECTURAS DIFICILES DE CATOLICA, CONECTORES DE LEY AL 100% AGARRAS CANCHA, LO QE ES ADVERBIOS,USO DE LA COMA,LOS SIGNOS DE PUNTUACION,PLAN DE REDACCION(ORDENAMIENTO CIENTIFICO) Y LO PRINCIPAL MATEMATICAS QUE VALE EL 45% DEL EXAMEN , AH SI VAS A TALENTO TRATA DE SACAR BUENA NOTA PROMEDIO 19 o 18;por ello, ESO VALE 10% DE TU PUNTAJE.

ALAMOS ESTE JULIO ESTARE DANDO EL EXAMEN DE ADMISION, LA COMPETENCIA SI ES FUERTE EN TALENTO.

CHAUFAS!

17. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Estas en Trilce ( tu mejor opción) entonces dedicate a estudiar porque depende de ti :).

18. Youth

Youth Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2009
    Las vacantes por el ingreso directo ,del Centro Pre de la PUCP, de las que tanto hablas (100 vacantes) son SOLO para el ciclo NO ESCOLAR de marzo a julio (2010). Las vacantes que dará la universidad para los que postulan por Primera Opción serán colgadas en la web. aproximadamente en octubre. Te lo digo porque yo postule el año pasado por Primera Opción y fue en ese mes que pusieron la cantidad de vacantes que darían. También tengo conocimiento de que la PUCP dio solo 7 vacantes por el ingreso a quienes estaban en CEPREPUC ( CICLO ESCOLAR MAYO-NOVIEMBRE). Lo sé porque tuve un amigo ahí.
    Yo no ingresé por Primera Opción, en la modalidad que dieron 400 vacantes. Postulé por la Evaluación de Talento e ingresé en el puesto 42 con 546.80. El examen de Primera Opción es mucho más fácil que el de Talento, además que la competencia por Talento es abismal. Aún no se sabe si la Universidad Católica mantendrá las 400 vacantes por Primera Opción; tuve la oportunidad de preguntar a uno de los profesores encargados del estudio y modificacion del examen de admisión, por qué aumentaron tanto las vacantes por POP y me dijo que las vacantes el año pasado aumentaron debido a que era la primera vez que tomaban dicha evaluación. Lo normal es que las vacantes oscilen entre 310 o 352.
    Saludos.

19. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    SOBRADAZO la hacez unos amigos mios tmb postularon antes d acabar quinto i la agarraron no eran mui inteligentes i en mi cole no enseñaban mui bien q digamos asi q estudia i la agarras si o si :P " bueno eso lo digo pq dices q estudias en trilce asi q debes tener buen nivel "

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si la haces con fe nomas.