cren que futbol mixto sera realidad algun dia

Publicado en 'Fútbol' por cherquesia, 19 Nov 2010.

1. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010

(L)yo espero que si asi se alcansa la verdadera igualdad entre los sexo

2. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Lo dudo, los hombres tenemos musculos mas grandes, la mujer entraría a competir con desventaja.

A cherquesia le gustó este mensaje.
  3. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    pero nosotras somos mas libianas y habilidosas

4. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Es imposible, no por la habilidad ni la técnica, sino por el contacto, entre hombres es mucho más agresivo, habría que cuidar cada movimiento contra un mujer.

A melancolico le gustó este mensaje.
  5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    El fútbol se echaría a perder. Mejor cada uno en su respectivo rubro.

A Roll le gustó este mensaje.
  6. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Claro, esa es la verdad, una mujer por más que sepa jugar y sea una Ronaldhina, no la podemos poner a jugar con hombres, asi ese grupo de hombres no juege nada. Tú sabes como somos nosotros para jugar, imaginate una mujer siendo marcada por el "puma" Carranza, la hace trizas.
    Como también lo dicen, el futbol se echaría a perder, no vamos a estar cuidandolas cada que las señoritas tengan la pelota.
    Por mi parte, yo me excitaría XD
    Pero como también dicen por ahi, es imposible.

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que exista un mixto en las ligas me parece imposible..
    eso solo se ve en ocaciones cuando juegan "fulbito" en canchitas esas de losa..

lo que oi antes (no recuerdo bien) es de una DT y su equipo todos hombres (si me equivoco me corrigen..

en caso se de, el hombre siempre tendria mas ventaja, los camerinos no serian mixtos..

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    intercambio de camisetas :w0w:

yo creo que no, imagina un foul de materazzi o del cuto a una mujer, la dejan invalida media temporada :risota:

9. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Espero que nunca suceda eso

10. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    En la canchita del barrio, normal; pero profesionalmente inaplicable, inmaginate a un Galvan, chocando con Barbie, oh no seria un desastre.

11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    difichile,jaja no kreo,el hombre es muy tosco

12. ft.withme

ft.withme Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    imposible.... hasta en el voley se nota la superioridad de los hombre...

13. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Podria ser en algún partido de exhibición...

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    En Peliculas eh visto futtbol Mixto osea equipos conformados por hombres y mujeres

15. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    mixto? no creo...por experiencia propria, en un partido mixto y en una jugada forzada en tre un hombre y una mujer, la que salio perdiendo fue la chica y la tuvimos que llevar a emergencia para que la enyesen a la pobre. asi que mi opinion es de no rotundo.
    ahora, heterosexualmente hablando, el futbol masculino peruano da pena, no se mucho del femenino, pero si hacen mejor papel que sus oponentes del otro sexo en buena hora!

16. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    las mujeres son mas debiles pues.yo no he jugado futbol con mujeres pero si basquet y no se aguantan como los hombres,apenas se caen y se raspan ya estan quejandose,cuando uno tiene la adrenalina a mil no puede pensar en entrar fuerte o no...
    pero seguro la brasileña marta se pasearia a algunos defensas de el campeonato peruano:biggrin:.
    ademas tu no eres mujer.

17. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    este tema me hace recordar el hecho de que hace varios años atras un club del Calcio italiano pretendio contratar a una jugadora noruega, Dagny Mellgren, que habia sido goleadora en las olimpiadas de Sydney, pero ella no acepto el contrato.
    El hecho de que hubiese futbol mixto es en si es para pensar en la forma en que se desarrollan en la actualidad el futbol en cada genero, si tomamos en cuenta el futbol masculino, nos damos cuenta que el hombre no lleva a cabo el futbol limpio, el hombre todavia hace uso de los fouls, los patadones, los empujones, los teatros, las mentadas de madre, los engaños, etcetc, todo para salirse con la suya, o cuando no puede con el rival, si tomamos en cuenta el futbol femenino, se daran cuenta que las mujeres si llevan a cabo el futbol limpio o mejor dicho juegan menos sucio que el hombre. Lo que es para pensar que si el hombre jugara de verdad un futbol limpio se podria llevar a cabo el futbol mixto, todo depende tambien en que los futuros futbolistas masculinos aprendan a jugar limpio y con el tiempo decadas en adelante, veamos en el futbol masculino un futbol mas limpio, entonces se podra llevar a cabo el futbol mixto.
    Y es que en realidad los hombres caballero nomas debemos aceptar que las mujeres juegan el verdadero futbol limpio, y que nosotros debemos jugar asi, un verdadero ejemplo.

Dagny Mellgren: Delantera, goleadora en Sydney 2000, acaso si esta preciosura te supera con una jugada la vas a patear?, si me supera y mete gol yo la felicito, la abrazo y la beso.

Última edición: 22 Nov 2010
  18. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    para jugar una pichanguita si pero oficialmente eso es imposible saldrian llorando en una .

19. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    ¿Estás hablando en serio? Todo lo que es rubio con ojos claros no es bonito por si acaso. Para mí esa chica no es linda ni de cerca.

20. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    en competiciones oficiales imposible, pero si en amistosos o en obras beneficas