cren que el catania a tener 11 jugadores argentinos pierde su identidad

Publicado en 'Fútbol' por cherquesia, 19 Nov 2010.

1. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010

ps yo creo que si es un equipo italiano y de italiano no tiene nada:w0w:¬¬

2. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    parece q mucho dependen los equipos italianos de los jugadores argentinos, muy mal por la directivia del Catania o otro equipo italiano(Inter, Milan, Juventus, Palermo, Napoli), ya q casi no invierten en sus jugadores, hace poco fue el resultado de la Copa del Mundo en Sudafrica, cuando Italia no paso de la 1era ronda, por q no habia jugadores, pero en cambio Sudamerica, si tenia jugadore en toda Europa, ojala los europeos se deen cuenta de eso, mucho sudamericano en el calcio, estan matando el calcio italaino, esta bien contratar pero no exageradamtente..

3. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Mira ese es uno de los problemas del futbol en general en Europa, pocos equipos apuestan por sus canteras.. en cambio para muchos duenios de equipos.. ven a sus equipos como negocios.. vease Catania, Palermo, Genoa etc etc, como vendedores, en el sentido que, buscan en Sudamerica/Europa del Este, jovenes futbolistas, los valoran en sus equipos y ya afirmados los venden a equipos mas grandes.. Vease, Cavani, Pastor, Vargas, Kjaer, Martinez etc etc.. Luego estan los propietarios de los otros equipos que llamaremos adquirentes.. que son los que no dan oportunidad a jovenes de sus canteras.. y solo buscan jugadores afirmados.. estos seria el Milan, La Juve y el Inter en primer orden.. (pero estos ultimos anios, tanto el milan como la juventus dan mas cabiada a sus canteras, no asi el Inter..) la mayoria de canteranos de equipos grandes van prestados a equipos llamados chicos.. en co-propiedad.. muchas veces los equipos grandes pierden estos jovenes, por apostar por gente extranjera.. y despues estos son los mejores y mas regulares de los torneos.. lease: Borriello, Criscito, Acuafresca, Matri.. etc etc..

4. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    les falta dar mas oportunidad a sus canteras a esos italianos por esos estan asi como estan. ahora creo que convocaron a otro argentino naturalizado(ledesma) el futbol italiano esta perdiendo identidad. si yo fuera hincha del catania ni iria al estadio para ver puros mercenarios del futbol, si alianza u otro equipo peruano ganara la copa libertadores con puros extranjeros ni me importaria,es mas me daria verguenza...

5. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    El problema es que contraten demasiados jugadores extranjeros o que los jugadores contratados sean argentinos? mmm en fin, ...si la ley les permite contratar jugadores argentinos y ellos queiren hacerlo están en su derecho y si eligen a jugadores argentinos por algo es ¿será que son buenos?

6. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    para mi con tantos extranjeros un club pierde su identidad, un niño q crece viendo futbol a quien va tener como idolo en su club a un extranjero?? como el catania e inter q son los 2 clubes q no aportan ningun jugador italiano a su seleccion...
    puro mercenarios ( salvo zanetti en inter)..por eso está como está la selección Italiana.

el único q invierte algo en cantera es la Roma y ahora he visto q la juve está sacando algunos jugadores jovenes..

7. Arjim

Arjim Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    El Inter saco ahora mismo a muchos jugadores de su cantera, solo por citar: Oba Oba Martins, Bonucci, Ranocchia, Aquafresca, y en los ultimos años a Balotelli y Santon. Balotelli ya se fue del Inter por el que el Manchester City pago 30 millones de Euros, actualmente es el jugador mas prometedor de Italia. De Santon ni hablar, debuto a sus 17 años y tambien ya integro a esa edad la seleccion nacional. Ahora mismo fue convocado por Prandelli por lo que el Inter SI da al menos un jugador para la selecion de Italia.
    En cambio no veo que hayan salido buenos jugadores de la cantera de los otros grandes, en el Milan nada, en la Juventus salio Marchisio y Giovinco, pero ambos son muy intermitentes.

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    viendo al plantilla del catania veo k hay 12 argentinos y 14 italianos...................claro esta k la mayoria de argentinos son titulares --------------------------y por eso dije yo en un tema anterior k esto le kitaba identidad a un ekipo , europa deberia de poner freno y limitar el cupo de extranjeros de una vez por todas ( asi sean comunitarios y de la misma europa )