¿cremas , recomendacion para no tener granos o eliminarlos totalmente?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Jhostin147, 1 Feb 2010.

1. Jhostin147

Jhostin147 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010

hola bueno io tengo granos pero eran solo unos 5 en mi cara pero deseo eliminarlos no son tan graves son leves y quiero algun consejo para eliminarlos sin gastar mucho dinero :D salu2 :)

2. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    facil!! baila axe bahia!! sudas bastante!! y ya!!

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Espera hasta cumplir los 21 años, se te van a pasar cuando terminas de desarrollarte.

4. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    deja que se sequen y NO los revientes.

5. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Toma bastante agua, haz ejercicio, no comas demasiadas grasas. Facil eh.
    Saludos.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo estuve igual que tu hace unos años...:D

Lei algunos libros de medicina y esto es lo que encontre:

-El cambio de dieta no afecta en nada que te salgan granos
    -Hacer ejercicios cambia tu nivel de hormonas producidas(por lo que te puede ayudar un poco)
    -Lavarte la cara recontra bien ,tampoco ayuda ,como algunos creen:(

Solucion: Me daban algunos nombres de medicamentos , pero no entendi nada :D

Lo que hice fue ir a la farmacia y comprarme ese jabon ASEPXIA (creo que se llama asi) y usarlo , recien a la semana notaras la diferencia :yeah:

P.D:No se si sera un efecto secundario, pero al hacer que mi cara mno tenga ni un solo grano ,esta algo mas grasosa :(

7. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    aca hay una receta de terra!! derrepente te funciona XD parece buena! suerte!!

Coloque dos cubitos de hielo en una bolsita plástica y sosténgala por unos 3 minutos varias veces al día sobre el área donde está naciendo el grano. Aplique peróxido de benzoyl inmediatamente después de cada ¿tratamiento de hielo¿.

· ¿Qué hacer si se despierta con un grano grande y rojo o uno de esos que tienen un puntito o capita ligeramente blanco que no puede tapar?
    No se lo apriete, pues puede infectarse y dejar a lo mejor una pequeña cicatriz.
    En su lugar, ayude a disminuir el tamaño del grano y la rojez aplicando vapor en el área por unos 5 minutos. Para ello, hierva 4 pintas de agua y viértalas en un bol grande. Coloque una toalla sobre su cabeza e inclínese sobre el bol, sin acercarse demasiado.
    Inmediatamente, sature un algodón con una mezcla de agua lo más caliente posible y sal (1 cucharada de sal en 1 pinta de agua.) Sostenga el algodón contra el grano entre 2 y 5 minutos (repita el tratamiento durante todo un día.) Eventualmente, el puntito blanco desaparecerá dentro del grano. No use base o concealer para cubrir un grano ya abierto o cuya capa blanca ha sido eliminada. En su lugar, ocúltelo aplicando sobre él una cantidad mínima de medicamento.

8. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    a versh ...

sabila ... si esa cosa verde que tiene un moco adentro ..
    lo dejas en un vaso con agua .. remojando por un dia ... aunque aveces te lo venden ya remojado .. es importante que lo remojes porque sino ... tu cara empeora .. no mentira, sino que al dejarlo en agua la sabila bota unos acidos que le pueden hacer daño a tu cara..

despues lo abres por la mitad, raspas con el cuchillo y lo pones en un recipiente .. todo el moco (por asi decirlo) de la sabila lo hechas en tu cara.

si quieres puedes nhacerlo antes de dormir .. y te vas a dormir con la sabila embarrada en tu cara y al dia siguiente .. Oh MY GOd ! tu cutis esta como nuevo ! bueno es solo si sigues esto todos lod ias antes de acostarte .. la verdad se logra buenos resultados .-..

otra cosa .. no comas grasas .. no en exceso .. come frutas como citricos, platano y lucuma ....si puedes ponte la lucuma como mascarilla .. tambien sirve !

Última edición: 22 Mar 2010
  9. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Mi opinión sobre este tema es que todo producto de belleza o crema que se usa para eliminar granos o antiarrugas lo único que hacen es acelerar la aparición de manchas en la piel y arrugas. Lo aconsejable es no abusar de estas cremas.

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Dicen que comer manzanas tambien es muy bueno :yeah:, ameba15, ya habia escuchado que la sabila es buena para el cutis, probaré (Y)

11. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    una crema q es buenisima , bueno a mi me hizo efecto de los pocos granos q sale..es acnomel solo 3 veces y desaparecen...

Última edición: 26 Mar 2010
  12. alex78

alex78 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010
    Visita a una cosmiatra. Yo conozco a una sra. Que me dio una crema que no es cosmetica, sino medica. Acnomel, asepxia, nivea, son tonterias

13. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

14. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    el acne puede ser o por que comes grasa como bestia ... o x hormonas...
    SOLUCION : Deportes y toma bastante agua.. y por nada del mundo intentes metodos caseros
    Ahora si tienes plata:
    Betagranulos 50 lucas
    Zudenina 50 lucas mas

Con eso se te va de hechaso.. ami me funciono:P

15. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    hola, si ya tienes un acne ,con granos super inflamados ,te recomiendo que vayas al dermatologo, pero si ves que es un caso de acne no tan grave , te recomiendo la crema indoxyl, es creo la mejor crema para el acne, eso si, esta 100 soles, pero vale la pena.

16. erikazava

erikazava Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009
    jabon hiel de vaca venden en tiendas naturistas!