Crema para protegerse del sol!

Publicado en 'Salud' por trader, 18 Abr 2011.

1. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010

Hola a todos! amigos y amigas de forosperu, quisiera que me recomienden una crema para protegerme del sol, xq en estas ultimas semanas esta insoportable!!!! me revienta y lo peor de todo es que tengo clases toda la maniana y me achicharro en la universidad T_T!

Porfas si alguno de ustedes usa alguna crema, recomiendenla!!

A Trial le gustó este mensaje.

2. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    No se llama crema:plop: se llama bloqueador y buenas marcas son eucerin comprate de 30 o spectrabam( así se pronuncia no se como se escribe) pero es costoso así que con eucerin esta bien comprate de factor 30.

3. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    Muchas gracias por responder y recomendar un bloqueador! suerte en too!!

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 14:34 -----

Gracias, una preguntita, la puedo conseguir en cualquier botica o en cuales la venden?? y como cuento esta el bloqueador??
    Milllllllll Gracias de antemano!

Última edición: 18 Abr 2011
  4. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Si existen en cualquier farmacia, si ejemplo: fasa, inkafarma, etc. O de lo contrario ve a metro, tottus ahi tambien tiene su parte de farmacia y venden, no te compres cualquiera como nivea , te aconsejo eucerin, cuando te lo compres lee las intrucciones.:yeah:

5. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Yo te recomendaria q te compres un bloqueador con fórmula inorgánica, es decir los q contengan en sus ingredientes dioxido de titanio u óxido de zinc, ya q estos son excelentes bloqueadores de los rayos UV, porq cuando te lo aplicas quedan en la superficie de tu piel formando una pantalla protectora y no se absorbe, cosa q no pasa con los bloqueadores orgánicos q a pesar q tienen muchos ingredientes, estos no te garantizan el bloqueo de los rayos UVA. Sabemos q todo lo q sean químicos presentan riesgos para la salud, estos bloqueadores inorgánicos, al tener esta pantalla (dióxido u óxido) aminora el uso de más ingredientes en comparación a los otros. Te recomiendo el Umbrella o el Bahia Gel, buenazos.

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Usa bloqueador...
    Pero, encuentra uno de acuerdo al tipo de piel que tengas. No todos son iguales.

7. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    Hola, muchas gracias por responder, yo tengo piel mixta, usar Umbrella o Bahia Gel estan bien para el tipo de piel que tengo?

8. Mohicano2011

Mohicano2011 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011