Crema para manhas y granos en espalda

Publicado en 'Salud' por mrmurdoc, 7 Dic 2010.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010

Muy buenas ... pues tengo un problema serio... hace ya como 1 mes comenze a notar ciertos granos en espalda.. cosa qe dije.. wao..sera solo unos pocos.. pero ahora tengo.. (no bastante...pero si tengo granos en la espalda9..y pues, lo peor. esque tambien tengo manchass producto de esos granitos... y para remate... mi enamorada tiene (o tenia) la costumbre de arañarme la espalda.. cuando andabamos en momentos de intimidad..y pues.. como qe han qedado esas cicatricez ..y pues . en general en mi espalda tengo:

Arañazos, granos y manchas producto de los granos.. e leido sobre el producto Roacutan e Isoface.. (algo asi..pero lei qe las personas qe usaban eran para granos en cara)..
    podre usar esas mismas cremas o pastillas..para mi espalda....

o qe me recomiendan ustedes...?
    Estoy pensando en ir a un dermatologo..pero .. por ahora no cuento con el dinero suficiente..(encima se vienen las fiestas)..asi qe espero alguna crema qe me puedan recomendar..o qe hayan Usado..como en mi caso..y qe les haya dado buenos efectos..

Muchas Gracias de Antemano (:

2. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Tengo tu mismo caso pero ami me salen en la espalda brazos piernas pero en mi cara no tengo ni uno .Pos hasta que salga en mi cara no me preocupare.
    Suerte con tu problema .

3. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Hola. Primero te digo que un genial y para mí uno de los mejores dermatólogo de Lima es Echevarria -espero este bien escrito su nombre-. Atiende en la Clínica San Gabriel en San Miguel en dermatología.La consulta cuesta 37 soles creo.
    Yo vivo en Surco pero vale mucho pero mucho la pena ir a verlo. El único problema es que demoras como dos meses en sacar cita pues está a tope pero es un genial doctor.

Ahora no creo que sea buena idea pero yo tengo una crema, el precio debe ser 70 soles para el acne de espalda o pecho. No se si quitará manchas pero en mí si lo ha hecho aunque poco más cura el acne. Se llama Benzac pero hay concentraciones de diferentes tipos: al 1% o 5% y eso yo no sé que decirte porque podrías tener alergía.

No quiero hacerle fama pero realmente si quieres sanarte saca una cita consiguete el número de la clínica en internet y llama y pregunta por el doctor y saca cita y ve en dos meses.

Saludos.

4. RPVZ

RPVZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

Dicen que ese doctor es buenisimo, y si es verdad hay que sacar cita con bastantes tiempo, llevo un mes tratando de sacar una cita y reciendo dan las citas a partir del 15 de diciembre, pero para despues del 3 de enero 2011 , aqui te dejo sus telefonos y la consulta esta 32 soles.

Clinica San Gabriel
    614-2222 Anexo 1685

:yeah:

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me consta, esa crema es buenisima... quizás el dr. tambien te la recomiende!

6. BELLA86

BELLA86 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2011
    HAY UNA CREMA BUENISIMA PARA MANCHAS LA USE HACE COMO 4 MESES PARA MIS MANCHAS MARRONES Y SECUELAS DE ACNE,AHORA NO TENGO NADA ,SOLO USO BLOQUEADOR,USE DE TODO Y NINGUNA COMO ESTA,PUEDEN PDIR INFORMACION DIRECTA A SU CORREO bellecouleur_nd@hot...... SU PAGINA ES bellecouleur.multiply.com:yeah:

7. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    La crema donde la compro y en que concentración la usas tu ?¿

8. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Hola: la crema es fuerte, si la usas mucho y sin cuidado te hara mal a la piel. Yo te diria que vayas a un doctor, pero si quieres probar compra benzac al 1% , al 5% sera demasiado asi que no lo haga. Se hecha un puntito y se esparse por la zona afectada. Solo se aplica de noche. Evita hecharte una o dos veces en un mismo dia la crema a una zona afectada porque te haras daño, creeme, la piel se vuelve sensible y podrian quedarte marcas.

9. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Gracias por la ayuda