crema facial para los hombres

Publicado en 'Moda y Belleza' por Nando, 7 Jun 2007.

1. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006

queria preguntar a todos los varones del foro, estoy pensando comprarme una crema facial "Nivea for men" se veria algo de malo si me aplico esa crema o yo les pregunto, ustedes la usan, yo no creo que se vea raro la verdad es que mi flaca dice que mi piel se reseca y me lo recomendo ustedes que dicen...:oops:

Última edición: 7 Jun 2007

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Si usas el after shave (despues de afeitar) con care pro-tec, es buena.

3. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    vaya interesante lo probare... tal ves sea bueno

4. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    no funciona.............. mejor usa crema de mujeress

5. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    yo la uso !!! xq? xq soy medio gay jajaj nah mi piel es sensible a las afeitadas y con esta me calma las irritaciones, asi ke adelante sin roches ni complejos. Yo tambien tenia roche de ir a comprar la crema y que me tomaran por caserito de downtown, asi que adelante!!!!

6. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    No veo cual sería el problema de que usaras una crema humectante. Acaso dejarás de ser menos viril por ello?. Creo que ya los tiempos cambiaron y que es bueno dejar de lado los complejos adelante, usala.

7. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    No veo ningún problema en que el hombre use una crema hidratante; al revés, creo que igual que las mujeres cuidan su rostro los hombres también deberían hacerlo porque la piel de la cara sufre con los afeitados y aún con aquellos que no se afeiten casi a diario un dermatólogo siempre aconseja la hidratación sean hombres o mujeres.
    No te verás menos varonil por utilizarla, vaya o al menos yo no veo por qué.
    Además si crees que no lo van a entender tus amigos tampoco tienes que comentar ese tema; lo digo para evitar susceptibilidades.

8. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    gracias merit por el consejo, la verdad yo tampoco veo nada de malo en que pueda usar una crema humectante ahora en el mercado existen tantas cremas para hombres y de seguro muchos hombres en la actualidad la usan pero no dicen nada es mas mi flaca me lo pide a diario comprete una crema... creo que mejor le hago caso:yeah:

9. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    cualquier crema q sea de la linea nivea y q sea hidratante para el rostro es recomendada, incluso las q usan las mujeres, no te acomplejes x eso.

10. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    el nivea for men es bueno, bueno yo antes usaba un gel postbarba de gillette, es resulto perjudicial para mi delicada piel (sauu), ahora solo uso el nivea creme, que tambien es bueno, si deseas algo mas barato para la piel reseca, puedes usar vaselina..

posdata: chau

11. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    el nivea for men si es bueno de verdad. Yo tambien lo uso y no solo despues de afeitarme.

Ademas usar cremas no tiene nada de malo, si lo importante es que ellas estén a gusto con nosotros...yo no solo uso cremas para la cara, sino tambien para el cabello.

Saludos
    The Ghost

PD. el primero que diga sau, baneo xD

12. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    mmmmm Cremas faciales mmm la verdad no e usado pero mi hermana de ves en cuando por jugar por decirlo de alñguna forma, me hace un tratamiento facial de limpieza y todas esas cosas ke las mujeres gustan de hacerce, y la verdad no me molestaria usar una crema facil pero creo ke todavia no la nesecito pero clero siempre dicen ke es mejor usarlas antes de nesecitarlas asi ke espero cuenten ke tal les va a los ke las usan a ver si por ahi me terminan convenciendo.

PD: alguien dijo cabrosexuales? o perdon metrosexuales? la verdad si estas seguro de tu hombria y tienes la sufieciente madurez no le veo la razon para ser un cabrosexual o metrosexual simplemente es preocuparse por la apariencia y cuidado del cuerpo.
    Saludos.

13. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    magnifico resulta que si ahora me interesa usar una crema facial, me podria volver cabro y weno pues que diria yo de los patas que pegan posters de futbolistas en sus habitaciones tendrian que ser acaso cabros??? no creo no? eso es absurdo por lo menos es cuestion de estetica y mi hombria es la misma y eso va para los tontos...

Última edición: 23 Jun 2007
  14. lurico28

lurico28 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2007
    cremas

cremas, no cambiaremos nuestro estilo de vida, digo yo no?

15. leucocito

leucocito Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2007
    Bueno, es una tendencia global que los hombres se preocupen más por su apariencia. Pero es una tendencia impuesta por las grandes empresas de moda, cosméticos y todos esos productos que siempre han sido para mujeres.
    O podría ser como dijo alguna vez el maestro Marco Aurelio Denegri: "Cada vez los hombres son menos hombres y las mujeres menos mujeres".
    Particularmente, yo no uso ninguna de esas cremitas... La única crema que uso es Hirudoid, para tratar los hematomas después de una buena pelea.

Saludos,

Leucocito

Última edición: 1 Jul 2007
  16. Optimus26

Optimus26 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007
    Yo uso la misma crema que la de mi novia. osea no le veo el problem. Ademas asi ahorramos solo compramos unas cuantas cremas de L'oreal y listo jajaj.
    Asi q gente. no masculino no significa gay. Mucho menos no ser viril.

17. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Yo cuando me afeito uso Alcohol nomas, aunque luego huelo a borracho barato :D

Y como soy sensible a la luz (mismo The Others) uso el mismo bloqueador solar que mi esposa

Saludos

18. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Yo no uso nada, a excepción de desodorante claro. Antes usaba crema humectante para el cuerpo .. mi mamá me obligaba a ponérmelo porque era verano, ahora ya no me pongo porque no tengo xD

19. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    jaja me haces recordar a mi primo.
    uhmmm pues no le veo nada de malo a que usen cremas..
    y como lo dijo
    25frm si es de la linea nivea...es mucho mejor!! :yeah:

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  20. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    El Pond's Clarant B3 es buena para la piel reseca, te la recomiendo yo la uso y me va bien como humectante facial de uso diario, para despues de la afeitada suelo usar el After Shave, aunque no a todos les va bien tengo par de amigos que despues de ponerselo les da algo de irritacion o molestias, mejor aplicate el Pond's de una sola.

Saludos Metrosexuales!! ;)