crees tener algunas facultades es paranormal ..? cuentanos...

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Wanderers1969, 14 Oct 2010.

1. Wanderers1969

Wanderers1969 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010

YO SI ... ............

con los semaforos
    con las emisoras de radio
    cuando veo television ...
    al escuchar partidos de futbol ...

todas estas fuera de lo mormal
    y ni aplicando las estadisticas podriamos
    decir que lo mio es numericamnete normal ...

Última edición: 14 Oct 2010

2. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    ?¿?¿?¿?¿ no se si sea alguna facultad drenar energia de otras personas

o limpiar el aura de otros mediante la imposición de manos, supongo que eso era un don ?¿?¿

3. Wanderers1969

Wanderers1969 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    COMENZO CON LOS SEMAFOROS

yo uso la bicicleta en el 100% de mis movimientos ,no uso carro , bus ,nada ..
    muchas veces mis trayectos son de los olivos hasta barranco . a lima a ventanilla
    etc ,etc, y durante estos viajes debo de pasar mas o menos por unos 100 semforos ida y vuelta .. lo increible es que de los 100 semaforos debo de encontrar a 95 de ellos con luz verda a mi paso ..es decir practicamente no existe semaforo en rojo ante mi presencia (biern raro )... muchas veces me rio solito cuando ello pasa...
    creo que ni el presidente de la republica tendria esa proporcion a su favor ..

ESTADISTICAMENTE ESA PROPORCION NO EXISTE ... en mil una ..
    en mi caso es TODOSSSSSS LOS DIASSSSSSSS ...

aqui no hay explicacion cabal, que explique esta rareza de la voluntad del destino
    y dejo aclarado que eso me pasa asi vaya a velocidad ,vaya despacio , o como vaya

semaforo que cruzo siempre estara en verde !!! ...

facultad paranormal ? .. o hay otra explcacion !!

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm tengo sueños premonitorios y a veces puedo sacar rasgos de las personas sin conocerlas, otra cosa hhmmm a veces tengo presentimientos antes que ocurra cosas malas, pero digo a veces

5. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010
    a esa capacidad se le denomina percepción onirica, esos presentimiento que tienes son en base a esa percepción que posees, o sea ya lo viste en tus sueños y te da la sensación y estas 100% segura que algo pasara y sabes el resultado final de antemano.

epa que genial, el grupo de los anormales xD :wow:, por siacaso no soy vampiro U_U

6. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    puedo ver una persona a mas de 10 cuadras,ver en la oscuridad,y detectar cuando alguie miente

7. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Detecto el inicio de los cambios de estaciones... Pff.. pero eso se debe a mi alergia :plop:

8. JaquelineT

JaquelineT Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2010
    yo tengo un don con los perro (los de 4 patas) :wow:nunca me ha mordido uno, cada perro q miro me mueve la colita ya hasta los cariño ;). no importa la raza, tamaño ni color. Creo q esto no es exactamente paranormal simplemente q ellos sienten cuando una persona les puede hacer daño o le tienen miedo . YO SIMPLEMENTE LOS AMO :)

A jcoco le gustó este mensaje.
  9. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Tengo sueños premonitorios, por ejemplo, la vez me soñe que a mi hermano unas moscas le comian la mano. Asustado, no estuve tranquilo todo el dia. Luego me entero de que a mi hermano le robaron el celular.

Generalmente, sueños muy raros predicen hechos de gran escala. Pero no todo sueño malo o feo, significa cosas malas y viceversa.

Por ejemplo, tenia un curso, el cual me fue dificil pasar porque mi profesor me la hizo difícil, el hecho es que necesitaba 18 o más para pasar el curso, salvando mi beca. Yo estaba un poco resignado pero la luché hasta el final. Entonces, la noche anterior a que publiquen las notas soñe que, yo por accidente. mutilaba a mi media hermana y a su hija haciendo explotar un balón de gas. Fue horrible esa sensación. Cuando desperté sabía que iba a recibir una noticia de gran escala.
    Cuando fui a ver mi nota de ese curso, tenía 19 :wow:.

La última, una de las cosas por las que amo a mi madre es porque me enseño siempre que la mente domina al cuerpo. Y bueno, hace dos años quise ponerlo a prueba (muy joven). Me intereso mucho el tema de que hay gente que puede aguantar la respiración por mucho tiempo. Bueno un dia de aquellos, solo en mi cuarto, me puse a aguantar la respiración, y puedo asegurar que entre en un estado de mucha concentración y tranquilidad conmigo mismo. El punto es que pude sentir como mi corazón comenzaba a latir lentamente y no me urgía la necesidad de respirar!!! hasta el punto que me asuste y bueno regrese a la normalidad, duro varios minutos. Fue una gran experiencia para mi, por eso creo firmemente que la mente domina al cuerpo.:)

A jcoco y super_jc les gustó este mensaje.
  10. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    yo creo que soy sensible porque me conecto muy rapido con las personas.. u.u

11. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Falta que aparezcan los q mueven el psiwheel por efecto del calor de sus manos y creeran que son psiquicos (:

12. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010

eso se aprende!!! jajajaja, todos tienen habilidades interesantes agamos un club de anormales , xD jajajajaja.

fuera de bromas me parece interesante de jakelineT, pero cuidado con los doberman que esos no creen en nadie U_U

13. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Ya se aclaro que no es el calor lo que mueve, antes de opinar deberia revisar los temas en los que ya se discutio esto.

14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno no soy experta en esos temas, si bien me gusta lo paranormal desde chiquita, ultimamente me alejé de eso porque ahora tengo miedo, no se por qué, pero bueno creo que tengo estas capacidades por mi signo y otras "habilidades" es que cuando sigo mi intuición siempre acierto, generalmente no lo hago XD, tambien un juegos de adivinanzas con opciones al seguir mi intuicion a la primera siempre me da el resultado, tambien soy una persona muy empática, no sé si sea algo bueno o mal ¬¬

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Puedo presentir las cosas que van a pasar pero no sucesos de trascendencia, es decir cosas menores, como si una amiga no va a estar en su casa, o si la tienda o día no va a abrir o si es que luego va a llover asi cosas simples, pero siempre acierto en esas cosas.

16. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010

yo no sere adivino, pero lo que mencionas esta relacionado a sucesos normales, o sea puedes deducir que un sabado no estara algun conocido tuyo ovio que xq se va de fiesta no :P, uno puede saber si llovera mirando las nubes nada más, pero lo de la tienda es interesante a menos que trabajes en la sunat y seas tu quien cierre la tienda.

seria muy llamativo ver como cada uno usas sus habilidades, a ver si hay una reuna para ello U_U

17. Wanderers1969

Wanderers1969 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    al escuchar los partidos .......

lo que me pasa es que por ser nerviosito muchas veces no escucho o veo partidos por k la ansiedad es tal que me puedo morir de forma subita ..por
    lo que apago la radio o el telEvisor ...
    pero donde esta el misterio en esto
    es que cada vez que prendo los aparatos para ver como esta el match
    cada vez que lo hago es en el preciso momento en que se produce un gol o esta por producirse el mismo , o un penal .. siempre la misma jarana..ya me da miedo prender
    por k ya se que algo pasara .............!!
    ENTONCES COMO YA ME CONOZCO QUE HAGO?..
    e tomado la decision de no prender nada hasta que acaben los partidos ...

esto que me ocurre no es una o 2 veces me pasa SIEMPRE !!
    PRENDO LA RADIO GOL DE ALGUIEN !!!

Última edición: 16 Oct 2010
  18. Gris

Gris Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    No sé si se trate de simple coincidencia, pero a veces sueño con cosas, que si bien no suceden en la realidad, tal como las sueño, si tienen algun elemento soñado. Aquí les va lo más extraño que me pasó. Era un domingo, acostumbro a dormir hasta las 12, pues por la Universidad, suelo despertarme muy temprano. Es así que al despertarme a las 8 a.m. vuelvo a dormirme y en mis sueños me pregunto : ¿A que hora y contra quien juega La Vallejo (equipo de futbol de la ciudad de Trujillo, y que por cierto ese año estaba entre los primeros), y me acordé que contra el Boys(que estaba colero en la tabla), luego, se me vinieron imagenes del partido (seguía soñando), y casi antes de despertarme veo un marcado con 5 goles a favor de alguien, entonces, por la forma como venian jugando, pensé que ganaría la Vallejo.
    No vi el partido, pero en el resumen, vi que Ohhh Casualidad !!, el Boys le habia ganado 5 a 2 a la Vallejo !!!

19. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    nose si sera mi imaginacion pero siempre que sueño con algo que me concentro mucho por ejemplo en un partido de futbol, digamos que en mi sueño argentina le gana 3 0 a holanda , y en la vida real holanda le gana a argentina.. ocea siempre pasa lo contrario de cierta manera.
    otra ocacion fue cuando iba a comprarme una laptop y en mi sueño la pude comprar y ala hora de que ibamos con mis viejos a comprarla el cliente de mi viejo no le habia pagado... asi pasan cosas tambien cuando iba a teatro soñe que me salia todo mal en una obra y alrevez me salio casi perfecta...
    esto aveces me hace estar tenso todo el dia pero nose si seran solo coicidencias...
    supongo que muy poca gente me entendera xD

20. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Tienes razón, no es el calor, son las corrientes producidas por el cambio de temperatura.
    Es mas, cuatro tazas de agua caliente pueden hacer lo mismo