¿Crees realmente que quien gane cumplirá el plan de gobierno que ofreció?

Publicado en 'Política' por andrade, 18 Set 2010.

?

¿Cres que quien gane cumplirá con el plan de gobierno que ofertó?

1. Todos lo cumplen

1 voto(s)
    9.1%
  2. Depende del candidato

7 voto(s)
    63.6%
  3. Es un señuelo para captar votos de los incautos

0 voto(s)
    0.0%
  4. Van a cambiar de ideas inmediatmentede asuman el cargo

1 voto(s)
    9.1%
  5. No les creo ni lo que respiran

2 voto(s)
    18.2%

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Alberto Andrade prometió hacer realidad el Transmilenio, Castañeda ifreció otra alternativa, pero cuando asumió eñ cargo su mejor obra l Metropolitano es una copia del Transmilenio, demorando mas que si hubiea construifo el Metro. Mejor la hubiese ejecutado Andrade.

Alan Garcia incumplió csi todo lo que ofreció. Renta básica, abusivo SOAT, sobreganancias de las mineras, etc.

¿Crees que los políticos peruanos que se comprometen a cumplir con su plan de gobierno?
    ¿Crees que cambian de opinión apenas ven faenón a la vista?
    ¿Los planes de gobierno realmente importan para el elector?

2. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Esa es una buena pregunta, y mi respuesta es que no, no creo que ningún candidato en estas elecciones municipales vaya a cumplir todo lo que prometio, en estos casos hay que buscar creo al candidato que tenga el mejor plan de gobierno municipal y pueda cumplir la mayor cantidad de sus promesas, porque todas sus promesas si lo veo imposible...

3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Se les debería pedir que justifiquen de donde van a sacar el dinero para cumplir tanta promesa, además se debería crear una institución que defienda al elector y que permita entablar un juicio a los políticos que no cumplan con sus planes de gobierno...

4. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Yo conozco en persona al Arquitecto Humberto Lay al menos 25 años de vida que el tiene y soy un joven comparado con la edad de El y fisicamente el me supera y eso que yo he sido deportista
    Pero tengo la seguridad en un 100% que el cumplira lo que ofrece, quizas no muestra los dientes, no le debe favores a ningun politico
    ni alos evangelicos
    su compromiso primordial es Con DIOS y con el pueblo que lo elige

P.D. Humberto Lay fue el primero que menciono del Metro (debate del comercio) y asi como el de fonavi lo manifesto que Francia tiene interes Pero el Arquitecto tiene evaluacion y ofertas de otros paises
    que lo haran gratis
    el gobierno, ni el municipio ni el pueblo gastar nada, todo se da a concesion por un tiempo determinada ganan ellos y gana el Perú, claro con reglas claras no se les dara en cocecion por una eternidad para que lo vean asi el Canal de Panama fue hecho por los gringos lo gozaron los gringos ahora le pertenece a Panama y lo gozan los panameños
    De igual forma hay paises que eso han aplicado el Metro de Santo Domingo tiene participacion de España y Francia

Última edición: 18 Set 2010
  5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Depende del candidato.
    Comparemos Lourdes con Gonzalo Alegría.

Lourdes nos hace fantasear con el metro, y no sabe de dónde sacara el dinero. Segun ella, si la economia del peru sube al 8%, será posible. Pero la distribución de la economía no le compete a un Alcalde.

Gonzalo Alegría, un candidato con experiencia en gestion municipal y financiera en el extranjero, sabe en que gastar, como gastar y cuando gastar. Por algo es economista graduado en la UCM España.

Con tal de ganar votos, algunos candidatos disparan utopias.

6. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Lourdes no lo creo, y aprovechara las obras para "mover cifras" a favor de ella y Barron.
    Sobre la Villaran creo que si cumpliria sus obras, pero estas no me convencen.
    Alegria, posiblemente si.
    Lay, tambien creo que si

7. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Humberto Lay es humano pero su carga ahora es mayor en el debate comprometio al pueblo Evangelico a identificarse plenamente como Tal si
    el no cumple lo que promete y falla el pueblo sepulta a todos los evangelicos

----- mensaje añadido, 18-sep-2010 a las 13:43 -----

a decir verdad quien es humano y sabe que Solo Dios es perfecto
    hoy a Humberto Lay le deben temblar las rodillas
    y humanamente prefiere ni ganar ni estar arriba en las encuestas

Última edición: 18 Set 2010