Crees que Sandra Muente llegue a ser una buena representante musical?

Publicado en 'Música Peruana' por xtrellita, 3 Ago 2009.

1. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009

Hola chicos, les pongo esta pregunta pues en otro foro se esta diciendo que Sandra Muente va a llegar ser nuestra proxima figura musical q tendra un exito arrollador, que opinan sobre eso?????
    Yo en lo personal creo que estan exagerando muchisimo con ella es mas hasta algunos ya la consideran todo un "prodigio" hasta incluso llegar a compararlas con cantantes extranjeras como Shakira ( lo mas descabellado )

Última edición: 3 Ago 2009

2. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Personalmente no me gusta como canta ni Sandra Muente ni Nicolle Pillman, que fueron las dos que salieron del concurso Latin American Idol. La que si parece que tiene buen futuro es la chica Brenda Mau, que salió del concurso Operación Triunfo, tiene buena técnica para cantar a diferencia de Sandra y Nicolle que les falta perfeccionar la voz.

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    La verdad, yo estaría muy feliz de que ella alcance algo así, pues ya nos ha demostrado que talento tiene y virtudes le sobran: en el canto, en el baile. Y no solamente eso. Sandrita con tal sólo aparecer frente a cámaras, simplemente ENCANTA :oops: Realmente da gusto que una chica tan linda, tan encantadora y sobre todo talentosa, que tanta alegría nos dio a los peruanos el año pasado en LAI pudiera llegar a algo así. Realmente como figura musical sería algo realmente hermoso... :) Saludos

Y aquí una linda foto de la preciosa Sandrita :oops:

Última edición: 3 Ago 2009
  4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    canta bn pero m parece algo diforzada

5. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    mm dejame pensarlo.... ! Creo que..

NO

6. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Jajajajaja ahora si me hiciste reir con ganas, a esta niña la estan inflando demasiado ojala y no se la vaya a creer aun por que alli si estaria frita.
    Creo que desde que se hizo conocida ya paso un año y aun sigue cantando los mismos covers con el mismo disfuerzo, si se dejase de tratar de imitar a estrellados extranjeros y empieza a formar su verdadera personalidad musical podria quizas tentar mas suerte pero si sigue pensando que por sus estiramientos vocales ( es decir sus aaaaaaaaa o sus oooooooooo) ya es la top star peruana actual esta pisando en falso, aun no le ha ganado a nadie musicalmente hablando

7. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    si se lo propone yo creo q...NO!!!

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    no... mandaria a los inyectores a viña del mar :biggrin:

9. Ugarteche

Ugarteche Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Sandra ni Nicolle,todo esas cantantes supùestamente,solo cantan covers.y la tal brenda no c q,igual,si el amanerado d Visbalñ salio d ese concurso a nosotros que!!,su supuesta fama duro uno mesesitos y ya,ahora nadie lo recuerda.

10. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    No creo,yo le veo mas pasta para animadora infantil,en eso si la ubico porque aparte ella es medio aniñada entonces se presta para eso.Del canto ni hablar,le falta mucha voz.
    :chau:

11. Poetaintimo

Poetaintimo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2009
    Me parece increible que este tema nasca de una forista q no cree en el talento de Sandra Muente, y aunque luego se queja mucha gente q hay muchos temas con el nombre de Sandra, total??

Bueno nadie ha dicho q Sandra Muente sea una prodigio, q si bien tiene talento, gracia, carisma, belleza, etc, etc, etc; es una promesa de artista para destacar en el futuro, lo cual no quita q se espere lo mismo de Brenda Mau, cada una tiene lo suyo y lo demostraran en el tiempo, si x ahi sale alguien mas chevere...

La comparacion con Shakira, no es inmediata, es solo acercar el estilo de ambas hacia la musica pop, si bien lo recuerdan a la edad de Sandra (19) a Shakira nadie la conocia cuando cantaba baladas, luego con el pop, bajo de peso grabo nuevos temas se tiño el cabello y comenzo a ganar todo lo q tiene ahora ok...

Hablamos, Grande SANDRA MUENTE!!!! :hi:

12. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    A ver como este si es un foro de musica voy a ser un breve parentesis al tema para hacer una aclaracion de datos:
    Shakira nacio en el año 1977 y el disco que hizo que su carrera musical empieze su despegue se llamo "Pies Descalzos" grabado en 1995 haciendo matematicas elementales lo grabo a los 18 años, y el disco tuvo exito y repercusion un año despues 1996 osea cuando tenia 19 años mismo año y edad en la que vino a Peru a una presentacion en "EL GRAN ESTELAR DE LA FERIA DEL HOGAR".

Ahora si, que edad tiene actualmente Sandra Muente? ah verdad 19 años y cuantos discos a grabado? uno? dos?

Última edición: 4 Ago 2009
  13. Poetaintimo

Poetaintimo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2009
    Volvemos a encontrarnos, bueno te recordare tambien que Shakira firmo con Sony Music desde los 13 años, es decir tenia el apoyo necesario en su carrera, cosa con la que nadie ha contado con esa edad en Peru, o si?

La presentacion si la hizo justo en el apogeo de su musica e imagino ahi fuiste, bueno pues Sandra aun no termina su disco y ya existe un Club de Fans que la sigue...

Hablamos :hi:

14. malusmivizio

malusmivizio Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    siii de eso no lo dudes!!

GRANDE SANDRA !!!:wow:

15. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Que bueno que tu tambien aceptes que no se la debe comparar con Shakira pues hasta tu ya encontraste diferencias entre ellas, imaginate si la Sony confio en ella desde los 13 años es por que vió talento desde su corta edad.

No sé que te sorprendes en cambio más me llama la atención a mi tu error ortográfico :plop: :plop:.

Última edición: 5 Ago 2009
  16. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Son personas que aspiran a ser cantantes e idolos de pop, obviamente si se meten a ese rubro + su bella imagen + marcas comerciales + blablabla
    facil son conocidas y muy importantes, para el mundo de la moda claro y algunos bolsillos de empresaurios.

Pero ser representantes musicales y buenos, no, para nada.

17. WildHorse

WildHorse Suspendido

Registro:
    18 Jul 2009
    bueno nose quien ****** es sandra muante la unica sandra que recuerdo es
    sandra vergara ya que tiene una cara de inocente que me mata:w0w:

18. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

¿Quién es ese gran "vidente" que ha asegurado que será la próxima superfigura nacional y que tendrá un éxito arrollador? ...podrían pegar su comentario en donde afirma que ella será la proxima figura musical peruana?....le rogaría que citaran quien es el gran "vidente" que hace ese comentario y lo mencione textualmente...y si es así felicitarlo por sus buenos deseo hacia Sandra Muente:oops:

Es sabido que en nuestro país muchas veces se comenta con el hígado y se siente envidia al ver a cualquier persona que triunfa o trata de lograr sus sueños
    ...si Sandra será o no una figura dentro de algun tiempo eso lo decidirá el público:aplausos::aplausos::aplausos:...y si va por buen camino lo menos que podemos hacer es desearle lo mejor en su carrera:yeah:...

Cuando uno desea un bien para el otro recibe lo mismo en corto plazo:)...asi que dejen la envidia de lado y rogemos para que tooooodos nuesttros artistas tengan oportunidades de triunfar...no seamos mezquinos con nosotros mismos.

Este mes lanzará su primer sencillo y al menos yo deseo que le vaya superbien :wow:...ella busca sus oportunidades ...sólo los mediocres se alegran con la caída de los demás....vuelvo a repetir...yo le deseo lo mejor!! :yeah:

Su primer sencillo se titulará : "A tus pies"...los mejores deseos para tí sandrita!!!:yeah:

19. kynaira

kynaira Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2009
    tiene un estilo bien marcado, y si desea llegar lejos que sepa q cantar, si transmite mucha alegria, pero siento que es algo hipocrita o aparenta algo..
    algunas canciones si la hace.. pero mejor Brenda Mau.. ella si es impactante..

20. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    no la veo como gran cantante, su voz es comun, yo mas la veo como una cantante aficionada, por otro lado muchos de los que participan en esos concursos american idol, superstars etc, no tienen una vos original, por eso es que no muchos triunfan.