¿Crees que los pubertos se están volviendo afeminados?

Publicado en 'Foro Libre' por Confucio, 26 Ene 2011.

?

¿Crees que los pubertos se están volviendo afeminados?

1. SÍ.

48 voto(s)
    66.7%
  2. NO.

24 voto(s)
    33.3%

1. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009

Me parece que los pubertos de 14 ó 15 años se están volviendo maracos. Obviamente hay muchos chicos que sí son muy maduros pero otros son recontra afeminados, me refiero a los famosos "amixer" y "emos". "Muchachitos" que escriben cosas como: "Oia amix tazh mui diinda, maz naqui", "Io zoi un bebito de 42 annithoz pa tv konzumo", etc.
    Si revisamos la historia veremos que han existido chicos de 13, 14 ó 15 años que han peleado en sangrientas guerras (mi bisabuelo a los 14 luchó en la Primera Guerra Mundial con el grado de cabo) ¿y ahora? :oops:

*En la Guerra de Perú y Chile, toda la promoción del colegio Guadalupe murió con un rifle en la mano ¿qué ocurriría hoy por hoy? Tal vez sería algo como: "Ven shilenito, zoi tu amixer la lokilla".

No es algo sólo propio de pubertos ya que hay tipos que ya superaron esa edad y siguen siendo aniñados algunos, incluso, con una fuerte tendencia a la "emosexualidad".

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Tu pregunta es -por decir- histórica. Desde hace décadas, los "menos jóvenes" piensan que los "más jóvenes" adoptan modas y posturas críticables. Es cíclico.

Con el tiempo, aquellos púberes a quienes observábamos en sus posturas o aniñados, ya más grandes, dirán lo mismo de los menores, y así sucesivamente.

A soundtrack_, Webster, MysterioxD y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  3. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    hay de todo no generalices

4. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Y? Como te afecta?
    A mi no me gusta el huayno. Eso quiere decir que la gente que escucha huayno se tiene que ir de mi presencia?

Última edición: 26 Ene 2011
    A soundtrack_ y g_d les gustó este mensaje.
  5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    De todos mis primos de esa edad, solo uno escribe como estupido(entiendase amixer).

Cuando tenia 14 o 15 escribia hola amix u hola amiita, pero nunca llegue al extremo de agregarle la H, Z, V a las palabras menos mal, lo hacia porque veia a todos escribir asi y estaba de moda el hi mier**.

Creo que el origen de todo se debe a esa basura del hi5.

A El Ska le gustó este mensaje.
  6. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Jaa... tengo 14 en junio 15 y no todos somos asi, es verdad que hay amixers, emos ,etc y la verdad es que me dan una colera. Tu sabes en la adolescencia uno no sabe que hacer, como comportarse, tengo 14 pero no soy un huev. on que escribe KoOmO IdiOt iiTa Pa Tv KnzumO, eso de afeminados, jaaa hay adolescentes que tiramos antes que tu.

A yorihua25, kevin3595, adrian.pinki y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Es una moda de los pubertos, adolescentes y hasta jóvenes que lamentablemente siempre existirá.

8. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    pues quien sabe ,el mundo cambia y tal ves cambien

9. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    bien que te las sabes ¬¬

10. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011

son aniñados seria la pregunta, no afeminados.
    recuerda que muchos grupos militares antiguos estaban integrados por homosexuales.
    lo que dices no tiene mucho sentido, me suena como un discurso humalista. ahora un niño de 13 14 años no tendria nada que hacer en una guerra, por que las condiciones han cambiado, ademas es una moda, se les quita con el tiempo

salu2

11. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Esta juventud, yo a esa edad me preocupaba en mis cursos, en hacer deporte no en tonterías..

Y es verdad que los puber adoptan la apariencia de otros¬¬

A Confucio le gustó este mensaje.
  12. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Tus últimos temas siempre tratan sobre si los chicos son homosexuales, ¿qué te han hecho? :oops:

A Alexy y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  13. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    no es necesario ser emo para ser homo y viceversa, una cosa es moda y otra cosa es ser afeminado de verdad

14. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

tu perfil dice 17.....

en todo caso tu opinion no es nada objetiva, el hecho de que alguien escriba asi no tiene nada de afeminados, conosco pirañas adolecentes que escriben asi y no son nada gay.

ahora con respecto a los emos , tienes un prejuicio capas bien fundamentado pero en general muy estupido.

15. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Siempre existiran los afeminados

sino crees? mira a este que esta de moda

A Confucio le gustó este mensaje.
  16. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Olvidé agregar al mensaje que lo de la guerra es sólo un ejemplo ya que, obviamente, nadie en su sano juicio va a mandar a pelear a un chico de esa edad en esta época.
    Si deseas otro ejemplo hace décadas no era raro que un chico de 17 años trabaje con éxito como editor en algún periódico ¿ahora?
    Por cierto eso que los militares antigüos eran maracos seguro te refieres a los espartanos, ya pues eran griegos...

P.D.: No metan a Humala en esto que no es un tema de política. Jamás votaría por Humala o tal vez sí pero sólo para que fusile a todos los boyos y luego contrataría a un sicario para que lo mate por boyo.

17. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    alienacion.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  18. Martin.v

Registro:
    22 Nov 2010

Tengo 14, Naci en 1996 y eso puse cuando me cree una cuenta aqui. No dije que los que escribian asi eran gays, dije que eran idiot.as

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  19. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    parece que hubo una confucuion porque el parrafo siguiente a tu edad no era para ti sino para el tipo que creo el post.

20. Martin.v

Registro:
    22 Nov 2010
    Todos nos equivocamos, Ska :hi: