crees que la roca volvera?, crees que stone cold volvera?,cres que brocklexnal volv?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por dander, 1 Jul 2007.

1. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007

hola viendo la falta de luchadores carismaticos , que la gente quiera ver como los ya mensionados ah se me escapava golber,cual de estos crees que la wwe combencera para que vuelva, o crees que no lucharan mas

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Crees que mi paciencia volvera!?

En serio, necesitamos un thread de "Preguntas que no merecen threads propios".

3. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    ninguno no creo q vuelva ninguno!

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    lo de stone cold y lesnar es casi nula la idea de que vuelven , pero lo de the rock parece q si vuelve pa el 2008 , ya no pasa nada con sus pelis...

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007

PD: No cierren el tema, kiero ver como lo insultan xD!

6. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    crees q necesitamos un MOD exclusivo pa este sub-foro????

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    es nuevo dejadlo = yo tmb me emocione cuando recien volvi a ver wwe psss

8. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    jjajajajajajajajajajjjaajjajaj no me digas ninguno en este foro sabe mas de lucha ke yo el solo hecho de que yo hiciera una pregunta que kisas no les agrada a ustedes por que loq ue le interesa es si batista es gay y akien le importa eso o k cena esto ke cena lo otro pue s metance a luchadores y ganenle a cena ustedes empesaron ayer a ver luchaspor que solo hablñan del 2000 para a cararas veces hablan de la lucha desde antes hacia aca y solo de wwe, jajaja pero nada yo tambien me daba enbidia de los que eran superiores a mi y los keria poner en ridiculo ,o les molesta que llego al foro algo nuebo innobador ,superior jajajja el campeon mundial de los pesos pesados,dander the killer y tengo para todos y podemos competir en conocimiento de lucha libre mundiar que si hay algo de lo que se es de lucha,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición: 2 Jul 2007
  9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Tranquilo ps, innovador. Ja!

10. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    AUSTIN Y LESNAR NICA

PERO OJALA ROCKY MAYVEA VUELVA SERIA GENIAL OOOOOOOOOOOH SI

11. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    quizas sepas de lucha libre mundiar, lo cual con el tiempo supongo q demostraras, pero lo unico que hasta ahora demuestras es q no sabes escribir -.-

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    I couldn't agree more :uhm:

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    The Rock no volvera a luchar, podra aparecer asi como el 2003 unos cuantos meses y de ahi se va, The Rock esta flaco, ya no se mete esteroides el muchacho xD, mejor que se quede en hollywood.....

Stone Cold podra volver como manager, pero para luchar dificil, en el caso que luche sera en uno o dos eventos (cosa que lo dudo), Austin ya no puede luchar por su cuello, esta demasiado lastimado..........

Brock Lesnar dijo que en la wwe ganó todo lo que tenia que ganar..........

14. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    No creo q vuelva ninguno :question: :question: :question:

15. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    No, lo que no sabe la gente aqui es por que tenemos que hacer tu chamba de buscar esa info en internet o en temas pasados de aki. Todas esas cosas que preguntas han sido preguntadas muchisimas veces , que la gente ya se harta de patas que son nuevos y preguntan cada cosa, abriendo nuevos temas. En fin, dices que sabes de lucha, pero sin embargo spammeas con cosas como esta, debe estar fallando algo en tu cerebro de hecho o solo lo haces por xoder a los demas-

".... perdonad a los ignorantes porque no saben lo que dicen..."

16. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    no veo tan grave que un miembro nuevo haga spam por una sencilla razon, como se puede comprobar ya hay muchos temasen este foro y a uno nuevo no creo que le de tiempo ni tampoco creo que tenga ganas de tener que ir pagina por pagina viendo todos los temas que hay, o a vosotros no os paso por que a mi si.

si hablamos de spam tambien se podria decir en el caso de cena, ya que abrir temas como el que han abierto de cuando le quitan el titulo, etc... no lo veo que de nada nuevo, pero claro como es contra cena esta bien, y que decir de que lo meteis en todos los temas ya tenga que ver con él o no.

17. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Ese es el problema, tu no lo ves grave... y en realidad no es grave, pero sea como sea, no deja de ser SPAM!

18. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    lo que pasa es que en este foro hay unos cuantos anti cena , anti batista que solo kieren que se hagan temas que humilllen o que hablen mal de elllos y no es haci mis hermanos,si es un foro de lucha no importa si te cae mal o no x o tal luchador se debe respetar eso pero ok, como dijo uno yo soy nuebo jajajajajaja

19. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

totalmente de acuerdo, una cosa es que no te guste un luchador en concreto y otra distinta es humillarle, A mi no me gusta edge pero tampoco me gusta humillarle.

20. tomastapia22

tomastapia22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2008
    ¿:hi:cuando vuelve la roca quiero saber eso nada mas a aparecido reciente mente?