¿Crees que la juventud de ahora este haciendo algo por el pais?

Publicado en 'Política' por Marlop, 12 Dic 2008.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

la pregunta es esa crees ke los jovenes de ahora nos preocupamos concientemente por el bienestar de nuestro pais? o crees ke la juventud no esta haciendo nada mas ke su propio bienestar y su progreso pero nada por el pais?

por ahi he escuchado ke esta generacion de jovenes de ahora es la generación 0 porke estan en nada...

tu que opinas?

Editado por el moderador: 15 Dic 2008

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Que bonito es hablar de otros y querer criticarlos...porque no criticamos a los viejos que estan en el poder tambien?

Hay jovenes bueno, y hay jovenes malos, no puedes agrupar a todos en un mismo saco.

3. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    esta es la generacion del regeton y la cumbia ojala enderecen el camino ,no generalizo pero la gran mayoria son un caso perdido solo viven esperando el fin de semana para tonear y otros se la pasan toneando todos los dias.

4. Ricardojt23

Ricardojt23 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2008
    es una pregunta relativa...

Nadie podria decir que alguien hace algo por su pais.. digo el pais lejos de ser un ser viviente solo es un concepto y un espacio.

Todos en general hacen algo... bueno o malo pero hacen algo para sí mismo... y eso ya es hacer mejor al pais.

Dejando de lado a los que tienen posibilidades de desarrollo, veamos a aquellos que no como los que roban... al parecer no hacen nada para mejorar pero lo que hacen es en realidad tratar de subsistir en un lugar en donde las posibilidad que consideran aceptables no existen... el estado antes de ver que hace él por el pais debe de entender por medio de la misma gente que debe de existir mayor posibilidad para el desarrollo via educación e influencia en la generación... si la juventud no comprende que existen mejores posibilidades por medio de la educación y el trabajo no vera otra manera de mejorar.

LA PREGUNTA EN REALIDAD ES ¿QUE HACEMOS NOSOTROS PARA MEJORAR?(AÚN SOY JOVEN) si nosotros mejoramos... el Pais tambien.

Y una manera de mejorar es dandote cuenta que cuando un subforo es de politica se tocan temas politicos... no preguntas al azar o controversial. ¬¬
    rjtt

Última edición: 13 Dic 2008
  5. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Pero acaso no se trata de eso?, El que los jovenes se preocupen por su bienestar y progreso ya es bastante, porque si ellos progresan, progresa Su familia, progresa su comunidad, progresa su Ciudad, y al final Progresa su Nacion.
    Tampoco es que los jovenes esten en partidos politcos preocupandose si son Izquierdistas, derechistas, o nacionalistas, para mi estos son solo los que nos sangraran las venas en un futuro.
    Los que realmente hacen progresar una nacion son los que desde jovenes se dan cuenta que quieren un progreso, tienen ambiciones de poder economico, los que no se conforman con lo que tienen, etc etc, son ellos lo que sacaran nuevos productos Nacionales y al final son los que exportaran, eso si logran llegar lejos.

Esa es mi humilde opinion.

Saludos.:hi:

6. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :):)Yo que veo con mis propios ojos a los jovenes que salen del colegio demuestran que no hacen nada por el pais sino lo que hacen es que hacen llenar los bolsillos a las empresas cerveceras y a las discotecas en un numero alarmante y lo que es peor en los ultimos años escolares con uniforme y todo se pone a fumar y chelear en las esquinas en plena calle. esos chicos que van a progresar yo no veo a ninguno de ellos haciendo una maestria ni doctorado en un futuro, esos chicas antes de los 23 van a estar en boliche .:):)

Saludos:hi:

7. Habacuc

Habacuc Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Sinceramente todo depende de educación que tiene cada "futuro adulto peruano" , aunque hay bastante gente que en el colegio es un desastre y puede llegar a darle una vuelta radical a su vida, trabajando o estudiando en Insti o Universidad, conosco varios casos asi, como también puede empeorar .

8. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    :risota:Generacion? :risota:

La juventud del hombre Una costillita bien rica y un par de chelas el fin de semana.
    Las juventud de la mujer Un novio con carro y un calzon nuevo para imprecionar a mi enamorado.

Las hojas de los libros son para armar los cachitos por que hasta las biblias se acabaron.
    Y el cole hay que terminarlo por que a todos ahueva la presion de los viejos ”Quiero ser grande” :cafe:. Y que mi papa cuando se muera me deje mucho billete para irme a EEUU.:P

9. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Bueno será que algunos piensan que esta generación es así , será porque así serán los de su entorno ( no necesariamente amigos o familiares )
    Si vieran más allá se darían cuenta que hay jóvenes que de verdad valen la pena.

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    si alas de 25 años para abajo normal, te comprendo y digo que no hacen algo!

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es curioso como critican a las personas que por ahora no ocupamos ningun cargo politico ni nada. Si la generacion pasada fuera tan buena , no creen que el pais estaria en perfectas condiciones?

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo creo ke los jovenes de ahora no podemos hacer naa, no tenemos 'poder' los jovenes de ahora solo podemos estudiar/trabajar justo solo pa' nosotros mismos y ganar plata para darles a nuestros padres y a nosotros mismos solo nos importa eso y hablo de los jovenes 'buenos' pero nunca pensamos en nuestra 'sociedad' en nuestro 'pais' ni un joven se preocupa a lo grande por el pais por la sociedad en si

sigo pensando ke esta generacion de ahora es la generacion 0 la mayoria de jovenes...

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Asi?

Seguro que no has visto a los jovenes voluntarios, a los que ayudan a la gente pobre, pero claro , te crees que todos los jovenes andan o bien siendo EMOS, o regetoneros.

Deja de ver tanta television.
    Y dime tu, si tanto hablas asi, porque no se te ocurre una idea y ayudas a tu pais?

Pero mira que es mas rico quejarse en un foro de internet.

14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    oe causa habla por ti nomas ah! a kien representas??? estoy hablando de una buena parte de la juventud ke no hace nada por la sociedad o por el pais, yo nosé porke te jode esto! te metes en todos lados como bueno y tan solo tienes 17 años!! asu seguro habras 'recorrido' mucho en la vida, solo comento una realidad enorme ke veo en la juventud, como dice otros usuarios la mayoria solo piensa en divertirse y en bailar los fines de semana y kisiera ke cambie eso, ke tomen conciencia ke no gasten su juventud en sonseras y apoyemos al pais, ke podemos hacer los jovenes? yo la verdad ke nose pero kisiera saber como y espero ke la gente aki de consejos en como podemos tener conciencia y ayudar a progresar a nuestro pais, los jovenes tenemos 'poder'? ke podemos hacer los jovenes?

puedes aportar algo en ves de estar andando en el foro a tratar de contrarrestar una critica?

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    A mi no me vengas con tus jergas, tendre 17 pero se expresarme.

Si te pones a juzgar a gran parte de los jovenes, tambien tendriamos que juzgarte a ti, pues porque por lo visto tampoco haces mucho para cambiar a la sociedad.

Y el cambio empieza por uno mismo, si quieres mejorar a la sociedad, mejora tu primero.

Y sabes como se mejora? Estudiando. Asi podras ser un profesional capaz y ser de ayuda a tu Pais.
    Ahora tambien lo puedes condimentar con ayuda social, ir a los albergues , dar alegria a los niños, como hacemos los voluntarios, o tambien, podrias ir a un asilo a animar a los ancianos.
    Las opciones estan ahi, solo tienes que tomarlas.

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Claro que esta haciendo algo.. bailar perreo, todos los que conosco lo hacen :)

17. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    hombre... una gran mayoria de la juventud esta perdiendo el tiempo... :uhm: pero bueno al final se veran los resultados y obtendran lo que se merecen... :uhm:

18. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Es innegable que siempre habran jovenes que les gusta juerguear, pero tampoco por eso debemos decir que todos son de esa manera, nunca debemos generalizar.

Salu2.

19. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Es cierto, la gran mayoria de los jovenes en nuestro pais es un caso perdido, no le ven sentido a las cosas que de verdad valen la pena... aun asi nostradamus, la cultura maya y la ciencia auguran catastrofes naturales devastadoras para el planeta(un ciclo solar de 5125 años que termina alterara el estado natural de la tierra, el centro de la via lactea se alineara con el sol, segun los astrofisicos cuando esto ocurra el sol emitira mas energia, el eje de la tierra se alterara y esto tambien causara cambios climaticos fuertes, aparte tenemos lo del calentamiento global) y todo esto para el 2012, claro que ahora podemos ver que la economia mundial esta tambaleando viendo que un pais ya cayo en la quiebra; asi que basura al basurero:uhm:.

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Tambien los ingenuos que creen en brujos y videntes, son el cancer que esta matando a Peru.