¿Crees que la humanidad está evolucionado?

Publicado en 'Foro Libre' por Metalzoa, 6 May 2009.

?

¿Crees qué la humanidad está evolucionado?

1. Si

5 voto(s)
    50.0%
  2. No

5 voto(s)
    50.0%

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Si el ser humano ha ido evolucionando desde que una un microorganismo hasta llegar a lo que ahora somos, estamos en evolución o en involución?. Tengan en cuenta que me refiero a evolucionar como persona (mente y cuerpo), muchos diran que la tecnologia a avanzado, los inventos conocidos y a la mano como el ascensor, automoviles, no ha hecho mas lentos, la mayoria de personas no resisten mucho tiempo corriendo, nos hace mas facil la vida pero a la vez no.

:hi:

Última edición: 6 May 2009

2. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    no creo q este evolucionando, creo q esta desapareciendo :D
    x la gripe porcina, el caletamiento global, la falta de agua, x enfermedades, etc

la humanidad esta agonizando....:(

3. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Estamos DE-evolucionando. ¿Acaso somos hombres? No, somos todos DEVO.

DEVO (grupo musical que se encargó de este tema)

4. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    entonces eso es involución, todos los avances tecnologicos que ha creado el hombre esta causando daños irreperables. Ejm. El sprite, las fabricas industriales, y de mas que hacen daño a la capa de ozono.

:hi:

5. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    sin ofender, ese grupo creo haberlo visto cuando tenia 5 o 6 años de que epoca es ???

ah si, el hombre, a mi parecer esta haciendo ambas ,osea, pongamos por ejemplo todos ls artefactos que hay, hacen que el hombre tenga un nivel de vida mas evolcionado, calcula mas rapido , se comunica en minutos, y sus computadoras hacen todo por el, curiosamente, el hombre al hacer eso, se vuelve cada vez mas torpe, mas dependiente va perdiendo habilidades, el mismo se inutiliza, hasta que un dia si se malogra su cell o, su GPS se desactiva no podra llegar a su casa ( la cual esta a 2 cuadras), otro ejemplo serian los bancos me parece que antes, cuadraban balances a fin de año y cerraban unos dias, pero ahora cuadran diario me parece bueno, pero si se cae el sistema no pueden ni mover 10 centimos , lo que me lleva a preguntarme ¿somos mas capaces o mas vulnerables? , todo esto sin mencionar por otro lado el nivel de degradacion social y moral que hay en la actualidad y que nunca se habia visto en decadas anteriores....

6. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    La pregunta de la encuesta o las respuestas están mal hechas ¿A qu ése debe de contestar sí y a qué no? :mmm:

7. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    No le pidas milagros al muchacho.

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    2Girls1Cup
    Emos
    Perreo en colegio a alto volumen
    Sexo Libre
    Dragon Ball Evolution

Todo se va a la m***a :(

9. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    si. cada vez somos mas sedentarios. nos movemos menos.la gente esta carente de valores humanos .los diarios , noticias de tv .nos muestran continuamente violencia y muerte ,yo lo vemos como una cosa normal ,perdiendo poco a poco la sensivilidad humana.

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No se puede involucionar. Sólo queda avanzar.

La evolución les puede gustar o no, pero el conocimiento nunca se detiene.

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Entonces lo correcto sería, Está evolucionando "autodestructivamente" xD (si existe la palabra)

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Eso depende del concepto de autodestructivo para ti. El conocimiento no tiene límites. Ahora podemos hacer muchas cosas que antes eran imposibles.

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Entonces lo correcto sería, La evolución de la humanidad es "parcialmente autodestructiva" xD

14. frankzappa

Registro:
    27 Abr 2009
    Sí, Leach, pero:

1. Con la era industrial se impone el estilo de vida según el cual trabajas 8 horas al día sin ninguna razón en especial y tus hijos no son educados por tí sino por el colegio.

2. Con el consumismo se hace socialmente aceptable el comprar cosas que no necesitas o que sabes que tendrás que cambiar.

3. La influencia de la publicidad y los medios de comunicacion que en general sólo sirven a los intereses de la industria forma ciudadanos homogéneos, parte del mismo molde, que sólo han aprendido a alimentar, involuntariamente, los intereses de la industria.

4. Si bien ahora tenemos internet, la gran mayoría de gente que la usa lo hace para entrar a twitter y comentar de qué color fué la caca que hizo en la mañana; a facebook para responder cuestionarios o publicar cuáles son "tus 5 cervezas favoritas", al email para reenviar cadenas ("reenvia este mail o si no msn será cerrado"), al MSN Messenger para huevear en general, y a los foros para comentar sobre qué equipo de fútbol es mejor.

Por todo esto, a mí me parece que el problema principal es el entretenimiento hasta la muerte del hombre por la industria; el hombre que nunca tendrá la oportunidad de sentarse y ver más allá de lo que los medios le alimentan.

Como leí por ahí: "Hoy en día, los adolescentes consideran una marca comercial como definición de su estilo de vida."

La DE-EVO (de-evolución) es real. La estupidez humana incrementa, así como la termodinámica nos dice que la entropía del universo sólo puede aumentar a través del tiempo. El caos es cada vez mayor.

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, la educación tiene mucho que ver. En este mundo el mediocre o iletrado no tiene muchas oportunidades de sobresalir.

16. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Fácil, responde la respuesta de la encuesta votando en la encuesta, responde la pregunta del primer post con un post en este tema. Si no entendiste avisame para explicartelo con dibujitos. :yeah:

17. frankzappa

Registro:
    27 Abr 2009

Me parece innecesario que te burles de una persona que hizo una pregunta legítima. Tu encuesta es confusa.

¿Crees que la humanidad esta evolucionado o involucionando?

- Sí
    - No.

¿Sí qué?
    ¿No qué?

Última edición: 7 May 2009
  18. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Si se puede involucionar

19. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    la pregunta esta mal hecha, pero no importa creo q se entiende
    De hecho q estamos evolucionando, solo q algunas personas lo hacen para mal o para bien, es relativo...

Etiquetas: