¿Crees que hay mafia de arbitros en la Copa Santander Libertadores?

Publicado en 'Fútbol' por samycito, 15 Abr 2010.

1. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Por ejemplo que te parece que Carlos Simón arbitre el partido lanus vs universitario, también hubo algo raro con el partido aurich vs estudiantes porque arbitro Amarilla.

2. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Mmmmmmmm me gustaria pensar q no es asi perooo en el futbol, la corrupcion ya esta metida.

Esperemos q no sea asi.

Última edición: 15 Abr 2010
  3. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    No es que explicitamente la confederacion le diga a los arbitros: " que gane aquel si o si";

esta implicito, que si no ganan los que tienen mas " peso" ( dirigencial o economico), a los arbitros los van programando menos.

Hoy en el partido de U Lanus, el arbitro estuvo a favor de Lanus y absolutamente nadie puede decir lo contrario.

4. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    de hecho que estuvo a favor de lanus, y ni me imagino cuando juegue alianza

5. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    El arbitraje del partido Lanus-Universitario fue malo, ya me parecía raro que hubieran elegido a Carlos Simon de arbitro, siempre para este tipo de partidos eligen arbitros de la confederación.

6. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    no lo creo hasta no ver una investigación.

7. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Los arbitros tienen una tendencia a favorecer a determinados equipos, sobre todo los locales

8. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Efectivamente... y desde años anteriores, es algo que no me sorprende. Creo que es a nivel mundial.

9. scot

scot Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    el de aurisch vs estudiantes cuando jugaron en argentina si se notaba que el arbitro estaba mecanisado, el dela u vs lanus igual ,,, cual sera la razon que raro???'

10. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo creo q si, siempre a favor de los equipos argentinos, brasileños y paraguayos.

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Porsupuesto que la hay, siempre favorecen en las instancias finales a los argentinos y brasileños:ptm:

12. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    No es de sorprenderse, si la cabeza del futbol esta envuelta en una corrupcion de favores. Entonces ver arbitros corruptos no sería una novedad.

13. Gustavo Kbn

Gustavo Kbn Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2010
    Siempre van a favorecer a los del atlántico , y como son mejores y mas encima los ayudan , estamos todos cagados los del pobre pacífico.

14. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    si hay una mafia.

15. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    Si , epro esto es algo antiguo , que viene desde el viejo continente (como casi todo lo malo)

El pais q es ams conocido por eso es Italia!

16. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    en la CSF siempre hay mafia recuerden cuando para la final de la copa sudamericana del 2003 entre River-Cienciano, el arbitro no fue uruguayo?
    ahora para el partido Estudiantes-Alianza Lima el arbitro tambien sera uruguayo.
    Lo de los uruguayos es que como futbolistas y comentaristas son los mejores pero como arbitros son los peores.

17. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Pfff la mafia es la argentina, Siempre ganan la libertadores.
    Lo vuelvo a repetir, la Conmebol esta plagada de lacras argentinas.

18. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    los argentinos siemrpe serán asi , en cambio urugyaos son ams justos por la rivalidad contra argentina

19. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    La verdad es que Uruguay es casi como una segunda Argentina, y entonces en un partido de un club argentino contra un club de otro pais, especialmente del Pacifico, que pongan un arbitro uruguayo ya suena sospechoso. Eso es justamente a lo que me refiero con respecto al partido de Estudiantes-Alianza, la terna uruguaya, lo justo seria que sea una terna chilena o de otro pais, pero uruguaya...mmm...., teniendo en cuenta que no es cualquier partido, sino un partido trascendental donde se define el primer lugar y que Estudiantes necesita ganar si o si y Alianza con el empate asegura el primer lugar, ya sabiendo que el arbitro es yorugua es como para decir que Alianza esta solo contra el mundo.

20. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Las casualidaaades que tiene el futbol: Aurich-Estudiantes Carlos Amarilla del Paraguay, Lanus-Universitario Carlos Simón del Brasil, partido Estudiantes-Alianza terna uruguaya.