Crees que este video-clip es polémico?

Publicado en 'Música' por FLICKA_044, 25 Nov 2010.

1. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010

Aqui les dejo este nuevo tema..... a travez de los años han habido videos considerado "polémicos" por contener algo que de algun modo fue extraño o se salia de los estandares "morales" de su determinada época.

Hace poco oi en un canal farandulero que comentaban sobre el video de Rihana y Eminem, decian que el video apoyaba el maltrato a la mujer y cosas similares..... ustedes q opinan?

También algo polemico me parecio el mas reciente video de Robbie Williams, llamado "Shame", esta canción la canta a duo con su ex-compañero de la banda TAKE THAT, del cual no me acuerdo su nombre, no se ustedes pero ami no me cuadran esas miraditas que se da Robbie con ese chico mientras cantan en ese video ¬¬
    :plop:no quiero pensar mal, a ver juzguen ustedes, alli les dejo el video:biggrin:

Hagan sus aportes, el video-clip puede ser de cualquier década, y tienen que contar por que fue polémico, en que época:yeah:...O... también puede ser un video que tu personalmente consideres polémico y tambien tendras que explicar las razones.

Última edición: 26 Nov 2010

2. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    La verdad lo veo normal.

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    habia un video de robbie wiliams que se llamaba the 80's (dicho sea de paso.. taba bonit la song) que tenia escenas realmente explicitas sobre sexo.. fue censurado y reeditado antes de su difusion.

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hay muchos videos que han sido censurados por las monjitas que manejan MTV, censuran un video pero nos atosigan con reallitys bodrios como sex rehab, y north shotre o como se llame. China girl de David Bowie tambien fue censurada, asi como Harts de Marty Balin, he buscado por todos lados el Psicoteraphy de the ramones y no lo he encontrado (hay unos efectos alucinantes parecidos a la pelicula The Thing de Carpenter)Tatu tambien causo controversia cuando aparecieron.

5. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009
    ESTE VÍDEO ES MUCHO MÁS POLÉMICO QUE ESOS 2 JUNTOS !! CHEKEALO !
    Al broder lo sodomiza Un NEGRAAZO !!

ADEMAS LA CANCION Y EL ARTISTA SON DE PTM !!

Última edición: 25 Nov 2010
  6. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    por que fue censurado el de bowie..?? no recuerdo que el video fuera "agresivo"

7. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    Okey, asi sigan participando, yo puse esos 2 videos X q fue lo q se me ocurrió en el momento, de hecho que hay otros videos tremendamente mas polémicos, como los q ya han mencionado hasta ahora ustedes, o uno q acabo de recordar q es el de Madonna en la cancion "Like a Player" en el que sale cantando a una imagen de un Cristo moreno y en una Iglesia, entre otras cosas que aparecen en el video. Tengo entendido que fue criticado hasta el punto de ser considerado inmoral.

Última edición: 26 Nov 2010
  8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    en la version original de China girl hay una escena en la playa donde Bowie se revuelca desnudo con la chinita, por eso, en la de Balin el dibujo de una mujer desnuda en la pared cobra vida.

9. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Yo recuerdo que en MTV le censuraron a Miki Gonzales el video de una cancion " hoja verde de la coca, humo blanco del cigarroooo"

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    no me parece un video polemico.

mas polemico me parecio este en su momento

pero jeremy sobrevive y sale en este video
    :D