¿crees que España clasifica a 8vos?

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por toto, 21 Jun 2010.

?

¿clasifica España a 8vos?

Encuesta finalizada 24 Jun 2010.
  1. SI

21 voto(s)
    55.3%
  2. NO

17 voto(s)
    44.7%

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Ya chile clasifico tiene 6 puntos

Suiza tiene 3 puntos por ganarles a España

España tiene 3 puntos por ganarle a Honduras

Honduras tiene 0 puntos

El juego final del grupo H son
    47 Chile vs España 25/06/2010 13:30 Tshwane/Pretoria
    48 Suiza vs Honduras 25/06/2010 13:30 Mangaung/Bloemfontein

¿cual es tu proyeccion?
    que crees

Yo voy a que clasifica
    Chile y Suiza
    y España arregla maletas pero antes de se van un tour de safari

Última edición: 21 Jun 2010

2. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Si España y Suiza Ganan por goleada, Chau Chile o no ?? ^^

3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    JAjaja estas soñando que España va golear a chile

4. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Ojalá que noo!!

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Y tu soñando que suceda lo contrario?

Recuerda que Chile no está clasificado al 100% apenas ha marcado 2 goles (1 en cada partido) en el certamen.

6. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Chile aún no clasifica, a pesar de sus 6 puntos. Si gana a España en la próxima fecha, pasa como 1ero, de lo contrario, habrán 3 selecciones con 6 puntos y dos pasarían por diferencia de goles.

No soy una entendida en la materia, pero no me gustó el juego de España. A esperar el viernes.

Saludos.

Última edición: 22 Jun 2010
  7. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Creo que España va a clasificar primera en el grupo pero me gustaría que Chile gane el grupo (ojalá me equivoque)

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Mira che´juajuajua no que pend... escribi

ya en serio España gana 1-0 a Chile y Suiza que defiende bien metiendo a 10 en su campo pero le cuesta hacer goles ganando por 1-0 porque realmente no creo que haga mas (me hace recordar a la "U" de Juan "jimmy neutron" Reynoso :biggrin:)asi sea Honduras el rival , cambiar el chip en pocos dias es bien tranca , entonces con esos resultados Clasifica España primero y Chile segundo ¿no me crees? ve la tabla

9. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Primero que Chile va salir a defender y pararse en el campo y jugarle de igual a igual Chile ya tiene los puntos espña va con la presion, y chile no es hondura que se lo va pasar por encima, España no tubo argumentos contra Suiza y peor con Honduras, quien fue el conejillo de Indias y un termometro.

Chile si gana bien pero si empata el cual sera su objetivo principal le daña la fiesta alos españolitos

Si Suiza gana no prima la diferencia de goles entre España suiza prima primero el enfrentamiento entre ambos equipos luego los goles
    y por lo tal Suiza gano a España

honduras querra ir a ganar pero Suiza deja jugar mas a un equipo como Chile y el sistema de Honduras es similar al Sudamericano, pero con errores
    pero hizo un buen papel no paso humillacion

Supo defender y no sufrir la verguenza de Corea con portugal

España saldra con presion queriendo ganar a chile por goleada pero lo cual chile no es manco ni cogo y con un solo delantero y con un sistema 5-4-1 es suficiente para obtener el triunfo

10. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Es muy difícil que Honduras pueda ganarle a Suiza porque es un equipo tan limitado que ni siquiera pueden dar un pase con cierta precisión, además son muy lentos y dejan muchísimos espacios porque no saben marcar.

11. Reel

Reel Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2010
    españa esta obligada a ganar y va presionado va a atacar con todo y va dejar muchos espacios en cambio chile le sirve ganar o empatar ademas claramente no somo iguales que honduras pero me gusta que los españoles vengan con confianza a lo mejor le pasa lo mismo que a suiza.

otro dato es que chile jugo con españa el 2008 en un amistoso cuando recién llego bielsa esa ves gano españa 3 a 1 pero con un arbitro que le regalaba todo a españa ademas con penales inventados a favor de españa xD

Vamos chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

----- mensaje añadido, 21-jun-2010 a las 22:14 -----

Pero suiza tiene delanteros??? si con chile defendia con 9 jajaja y la nada ataco con que van hacer el gol? con portero? xD

12. Ronaldigro

Ronaldigro Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010
    No creo q españa le gane a chile, para mi empatan pero de todas maneras clasifica.

13. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Si España le juega a Chile como jugo hoy dia a lo mucho podra empatar, y si ese mismo dia Suiza empata con Honduras... chau Ezpaña.

14. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Error trar error!

1. Chile no esta clasificado
    2. Si Suiza gana y España tambien, priemro se ve la diferencia de goles y si estan iguals recien ahi se ve los enfrentamientos directos. No al reves como tu quisieras que seas.
    3. España no necesita ganar por goleada(si quieren golear o no eso no lo sabemos). Si España gana por un gol(ojo solo uno) tendria diferencia de +2 y Chile de +1 por lo tanto España superaria a Chile

Por lo visto el futbol no es lo tuyo. No te dediques a inventar cosas con el unico fin de perjudicar a España.

Chile no tendra a Carmona ni a Matias Fernandez, ambos equipos en definicion estan igual de malos. No son equipos que priorizen lo defensivo. Chile no se mandara con todo al ataque pero tampoco se cerraran como Suiza porque no saben como hacerlo, ellos saben atacar mas que defender. Sera un partidazo de pronostico reservado. El equipo ligeramente mas efectivo sera el que marque las diferencias

15. Reel

Reel Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2010
    pero es mejor jorge valdivia que matias fernandez no desde ahora si no siempre ya que fernandez es el regalon de bielsa .. pero jorge tiene trayectoria como cuando fue el mejor jugador de la liga de brazil y mejor volante en brazil :w0w: no viste en el segundo tiempo con suiza entro el y por eso ganamos ademas carmona es bueno pero hay para remplazarlo :yeah:

16. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    por un partido se puede decir que tal jugador es mejor que el otro? en todo caso yo podria decirte, fernandez es mas importante para Bielsa ya que empezo de titular solo que tuvo un mal partido y tuvo que llamar a su suplente. Asi no funcionan las cosas. Fernandez es una baja importante para Chile. Y Carmona por algo es el titular, no?
    Ambos son bajas sensibles, a ver que hace Bilesa ante eso

17. Reel

Reel Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2010
    TODO CHILE HACE RATO PEDÍA A JORGE VALDIVIA COMO TITULAR PERO AHORA CON ESPAÑA LO SERA :paz:

18. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    No niego que Valdivia sea un jugon, mete unos pases buenisimos. Lo unico que digo es que Fernandez es una baja sensible

19. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
  20. Reel

Reel Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2010
    pero por que baja si valdivia ocupa la posicion de matias fernandez, bielsa por capricho lo ponia como delantero ajjaja pero con suiza ocupo su verdadero lugar que es la creacion del juego por eso ganamos a suiza :yeah: