¿Crees que es posible enamorarse de alguien por internet?

Publicado en 'Foro Libre' por Cleyris, 3 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Cleyris

Cleyris Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010

Bueno ya que se acerca San valentin, pongamonos un poco romanticos (L) yo en lo personal hace algun tiempo creia que esto era imposible que era una ilusion, y hoy, creo que si bien el internet usado correctamente puede ser un medio por el cual es factible conocer personas, todo depende (al igual que en el mundo real) de que haya cierta "suerte" en encontrar la persona correcta :) , veamos que opinan ustedes y si nos pueden contar alguna de sus experiencias en este tema.

¿Crees posible enamorarse por internet?(L)
    ¿Te a pasado alguna vez?:oops:

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sí, pero no funcionará ( en la mayoría de casos). :plop:

Última edición: 3 Feb 2010
  3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    ummmmmmmmmm depende asi como dices si es usado correctamente, debes de conocer bien a la persona pero yo crei que nada es imposible solo hay que tener buen ojo para desviar a los malos elementos :D

4. WilfredoJosue

WilfredoJosue Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2009
    Dicen empíricamente que todo es posible en esta vida. Pues existen muchas dudas y temores por esta nueva forma de entablar relaciones, pero uno no sabe que en lugar que menos piensas puedas encontrar tu destino por decirlo de alguna manera :)

5. Cleyris

Cleyris Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010

jajaja si tienes mucha razon! En este tipo de relaciones en realidad depende casi todo el hecho de conocerse, una vez que te conoces fluje todo o no fluje nada jejeje:oops:

6. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    todo es posible ahora... bueno yo me enamore una vez de una chica primero por internet, luego por el celu con los clasicos mensajes de texto y ya después nos llamabamos, nos conocimos en persona y todo bacan, estuvimos juntos por poco tiempo porque me porte mal con ella..... pero eso ya es otra historia... además una semana después que terminamos ella ya había regresado con su ex ¬¬

7. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Tema recontra repetido, usar buscador.

Saludos

8. Enquirer

Enquirer Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    es recontra imposible....!!!

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    el internet es un medio como otros de conocer gente, muchos satanizan o estereotipan la internet de ke es imposible! yo en internet he conocido mushos amigos y amigas pero hasta ahora no una como pareja y normal...

10. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    soy algo esceptica con esto de los romances por la compu, no hay nada como tratar a la persona con la que quieres estar en persona :):)

11. DavidRonal

DavidRonal Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Bueno si conosco por la PC a la flaca, pues luego obvio que me comunicaré por celular de ahi hasta en persona tengo que conocerlo, salir asi en vivo y en directo para conocerlo mucho mejor.... en cambio un amor virtual que se queda allí no pasa nada ps

12. Rampayu I

Rampayu I Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    No creo que sea posible enamorarse de una persona por Internet. Lo que sí puede haber es cierto cariño.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Solo te enamorarias de un avatar o de lo que escribe, mejor dicho solo idealizas a la persona.

14. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Regularmente los que se ilucionan o enamoran por el internet son personas estan mucho tiempo en ellas.

Tengo un caso de mi tia conocio por la web a un tio de españa ahora estan casados, pero ella lo conocio en foros respecto a su carrera y intercambiaban datos y todo eso.

Es muy dificil o casi imposible, mejor vivan la realidad.

Hablamos,saludos.

15. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Claro que es posible enamorarse por internet ya que todo esta confabulado para que eso suceda.
    Los anonimatos, las palabras dulces y hasta sacadas de google, el no ser tímido ya que no se ven en persona, etc, lo que siempre recomiendo es que si hay cierta atracción quedar en conocer a la otra persona siempre con las previsiones del caso como reunirse en un lugar concurrido y a una hora prudente. Con una o algunas citas descartarás y no perderás el tiempo por meses y hasta años con alguien que quizá no valga la pena y que socialmente sea un retraido.

16. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo diría que sí, pero intentaría más vía una agencia matrimonial que vía una sala de chat.

17. dextroyer22

dextroyer22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    mmm en mi caso conoci a una chica muy especial y decidimos conocernos en persona, fuimos enamorados por un tiempo hasta que ella se fue de viaje, las cosas resultaron y de verdad es alguien a quien siempre recordare :)

18. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Exacto en conclusion no te enamoras solo te ilusionas. :D

19. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    ¿Y en qué tipo de relación pasas al enamoramiento sin la ilusión previa? :plop:

20. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Pues para eso esta camara web y el audio, asi uno se da una idea de como es esa persona.:yeah:. pero ovbiamente no vas a comparar a un trato fisico, con una monitor.:errr:

Estado del tema:
cerrado.