¿Crees que el hijo de un confeso racista merezca ser presidente?

Publicado en 'Política' por supersonicSC, 24 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010

¿Una persona que es hijo de un racista y hermano de un asesino merece que le demos nuestro voto?

Humalita: La mujer de Ollanta por fin parió. Para un militarejo de sojta categoría, tirarse en el parto como diez mil soles es muy extraño... salvo que haya recibido la ayuda de alguno de sus cómplices de Bolivia, Venezuela o Ecuador. En todo caso, les deseamos toda la felicidad del mundo. ¿Sabían que el enano se llama Samín? ¿Sabían que Samín, en quechua, quiere decir "aquel que trae la felicidad perpetua al mundo y la máxima alegría a sus padres? Y luego dicen que el quechua es difícil. Y hablando de humaladas, ¿Han leído todo lo que Ollanta ha dicho de Keiko y familia? ¿Alguna vez han oído que haya dicho algo del asesino de su hermanito Antauro? ¡Se necesita concha!

*Sacado de una columna de Andrés Bedoya Ugarteche

A rocky2323 le gustó este mensaje.

2. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Mi voto NUNCA ira para HUmala pero :

No seas conchan pues..no hablas q keiko no tiene porq cargar la culpa de las atrocidades q cometio su padre? total? en que quedamos???

A diferencia de keiko q SI SABIA DE LOS DELITOS Q COMETIO SU PADRE Y SU TIO...ollanta creo q no que sea racista...ni concuerde con su padre en eso.

3. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    sacado de la columna de ese tipo que es recontra racista????... ahora entre racistas se tiran la pelota....
    veamos cuanto dura tu post... por que cuando ponen cosas asi contra toledo los quitan rapido...

A fpkbdc le gustó este mensaje.
  4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    esto es contra ollanta no contra toledo !! , no voy a votar por humala , pero x ahi escuche que uno no escoge a la familia.:yeah:

5. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    yo nunca he dicho que keiko no tiene por que cargar la culpa de los actos de su padre, yo he dicho que ella, como persona y como politica, NO MERECE y NO ESTA CAPACITADA para gobernar al PERU...

6. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

el comentario de Pepo está muy acertado. tendrias q crear un tema refieriendote a Keiko tb.

7. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
  8. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009

Cierro el tema.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.