¿Crees q nos debatimos entre el cáncer y el sida a la hora de votar?

Publicado en 'Foro Libre' por Jeska, 1 Oct 2010.

?

¿crees q nos debatimos entre el cáncer y el sida a la hora de votar?

1. 47.4%
  2. no

36.8%
  3. no sabe no opina

15.8%

1. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010

en mi familia se usa mucho esta frase, no solo para estas elecciones municipales, sino también para las presidenciales pasadas, cuantos de ustedes creen q es así o q no es así.

saludos:D

2. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Mmm, ese caso sería entre Humala y Toledo.

:)

Siempre en las elecciones hay simpatizantes y oposición, cuya finalidad es destruir la imagen de los candidatos. Seguramente mucho de lo que se habló de Villarán y Flores fue excesivo y no son tan malas candidatas.

Es la percepción que tengo, igual no soy mucho de leer todo respecto a la política, pero si tengo un candidato definido.

3. Alex_666

Alex_666 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    muy buena frase y q razon q tienes xD

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    En estas municipales, al parecer si.
    Pero las elecciones de Humala contra Alan, fue como elegir entre la silla eléctrica o el patíbulo.

5. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Si te refieres a las Municipales, por supuesto que no. Esa visión maniquéa de las Elecciones la impuso Lourdes desde que Kouri seguía en campaña, y la recicló cuando fue tachado por el JNE.

Ambas favoritas son opciones democraticas, independientemente de las simpatías o los pasivos que arrastren. Esa manía de la derecha por polarizar a la población, de asustarla, va a terminar pasando facturas bastante caras en el futuro.

A dr nash le gustó este mensaje.
  6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Lamentablemente en toda elección será así, qué se va a hacer.

7. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    ...esa fue la comparacion que hizo Vargas LLosa, entre Keiko (Cancer) ...y Humala (Sida).

Última edición: 1 Oct 2010
  8. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Para estas municipales de Lima definitivamente no. Todos los candidatos son democratas y pueden no caer bien por diversas razones, pero son candidatos decentes, como no habia hace mucho tiempo. La excepción era Kouri, pero esa rata ya no está.

Ahora eso se dijo el 2006 cuando habia que elegir entre Humala y Alan García. Humala que decia iba a nacionalizar todo, echar a los inversionistas extranjeros y ser el virrey de Hugo Chavez. Y del otro lado estaba Alan, hasta el 2006 el peor presidente del siglo XX que nacionalizó la banca el 87, dejo el país quebrado y con terrorismo.

El 2006 la cosa estaba fea. Pero ahora no. Cualquiera que salga para Lima este año no es una amenaza para la estabilidad del país. Si te creiste el cuento de Aldo Mariategui y Jaime Bayly, que pena, esos dos son una verguenza.

A ruben95 le gustó este mensaje.
  9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero ser demócrata no basta, pues.
    Un alcalde o presidente puede ser demócrata y aun así estancar al país.

10. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    no soy ni de derecha ni de izquierda ni de centro, simplemente q ambas me parecen desastrosas, es mi opinión, si tú tienes otra te felicito, bienvenido a la democracia.:yeah:

no lo digo porq sean una amenaza, lo digo porq me parece q muchos elegimos a la hora de votar el mal menor, lo menos malo. así q evitemos mayores deducciones respecto a los cuentos q me creo, y aprendamos a respetar las diferencias sin querer atacar por algún complejo de superioridad intelectual.

:hi:

11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pueden no ser los políticos perfectos que encumbren al Perú, pero ¿en qué país se tienen excelentes políticos?

Después de tanta experiencia de gobiernos de facto o dictaduras militares, en el Perú es un mérito tener democratas comprobados. Y para el caso de estas elecciones ningún candidato es un advenedizo salido de la nada. Son gente más o menos preparada en cierto campo, no en todos los que uno quisiera pero no creo eso de que vayan a "estancar al país" como tu dices. Eso es lo que algunos medios quieren que el pueblo crea. Yo no me como el cuento.

Si ser democrata te parece poca cosa, te citaré las palabras de un intelectual:

"La democracia, entre otras cosas, es una alternancia en el poder. A mi me interesa más el regimen que el gobierno, precisamente porque yo veo la política con una cierta perspectiva. Me parece muy importante que el sistema democrático dure, porque es ya una manera de hacerlo mejorar. Es muy importante que haya habido un gobierno "x" y que haya venido después un gobierno "y". Esto significa un cambio total de personas en el gobierno, una revisión crítica del pasado, a veces exagerada y abusiva, pero de todas maneras es un ejercicio de la crítica y una renovación de cuadros, y eso me parece positivo y saludable para la democracia peruana."

12. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pues no creo que sea para tanto , mas bien .......................sera como elejir entre un patadon en las pelotas o un puñete en la nariz.

13. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    El cáncer si tiene cura, si se detecta a tiempo.

En cambio el sida, no.

Sobre las elecciones, pues tambien serviria la frase, "EL MAL MENOR"

14. Marietta

Marietta Suspendido

Registro:
    6 Jul 2010
    pero bueno así está el Perú no? ya que podemos hacer

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    para eso estan las elecciones

16. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    muy buena frase mis respetos!!!, por lo menos el cancer se puede extirpar y todo arregladoU_U

pero con sida solo queda morir X_X

17. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    parece q las posiciones están bastante parejas.

:D

18. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Es lo malo de la polarizacion... Y la gente ciega...

Asi va suceder como en las Presidenciales, como ahora en las municipales...

Bueno aun soy joven a si que voy a traer mi canchita y gaseosa para ver como se autodestruye el Peru...

Ojala no pase nada el 2012 para aunque sea tener la experiencia de votar... :paz: