Crees q dionisio romero venda Credicorp porque entra humala?

Publicado en 'Política' por gorothas, 1 Abr 2011.

?

Crees q dionisio romero vendera Credibank si entra humala

Encuesta finalizada 6 Abr 2011.
  1. Si creo venderia Credibank

1 voto(s)
    20.0%
  2. No creo venderia Credibank

4 voto(s)
    80.0%

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Uno de los tantos empresarios peruanos, dionisio romero, se animaria a vender el banco de credito (credicorp BAP) porque entre humala?

Última edición: 1 Abr 2011

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Credibank? ¿qué es eso?

3. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Vamos felino, no es necesario que metas leña, ya se sabe q eres de los que "quiere el fin del mundo" si no entra uno de los corruptos q apoyas.
    Solo dos votamos,...yo dije NO,...pues tu dijiste SI.
    Te iras tambien????

4. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Por qué me voy a ir? y lo que es peor ¿a dónde? :risota:

Además acabo de votar y puse NO

CREDIBANK no existe, sería CREDICORP el conglomerado donde está el Banco de Crédito

Y no creo que lo venda, al final los banqueros hacen negocios siempre, hasta con los nacionalistas izquierdistas

A ArsenaL y gorothas les gustó este mensaje.
  5. JahBulon

JahBulon Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    De echo que venderá el Banco a un banco más grande pero eso sera en más años todavía.

Pero si sale Humala, este humala expropiará algunas de sus empresas.

6. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Asi como Chavez, Humala le pedira un billete (comision) $$$ para dejarlo operar tranquilamente.

7. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    No veo la razon. Ademas Banco de credito le va bien en bolivia pero no lo dejaron entrar en chile XD para que se den cuenta lo poderoso que este hombre economicamente.

8. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

Así es, peor aún, quizá le deje la mesa servida ahuyentando a la competencia extranjera, con lo que perdemos los consumidores

9. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Asi es,...entonces,..porque el doble discurso de "se iran las empresas",...que meyo,...solo porque quieres asegurarte tu posicion ganada INDEBIDAMENTE??
    Hagamos al Peru competitivo,...como lo es el empresario nacional,...con todos los presidentes, han subsistido,...el problema es la cantidad de vendedores de bienes como alan,...como toledo y ppk regalando nuestro gas,......ese es el problema......bueno, tambien los ayayeros de turno.
    Y si se tuerce humala,..pues estare molesto,...pero eso seria a futuro,...al presente TENGO en la mira ver en juicios a del castillo, luis alva castro, keiko,...santiago fujimori,....kuori, castañeda.......ESOS SON LOS QUE HAN CREADO LA IMAGEN DE CORRUPCION GENERALIZADA Q TIENE EL PERU,...no solo es el polica q te cobra la papeleta in situ,..no solo es encargado de medir el agua q te ofrece "una rebajita",..no solo es "la oficina de correos" que tenemos con el record mundial de "cero entrega de valores" (porque TODO SE LO ROBAN),....es mucho mas,..es la permision q les damos para q se apropien de lo nuestro y del futuro de nuestros hijos.

Tanto miedo le tienes a parar ante la luz roja?
    Tanto miedo de hacer frente al ticket y pagarlo para q no vuelvas a cometer la falta?
    Tanto temor a presentarte a un trabajo y si no entras,...presentarte a la segunao, tercera, cuarta oportunidad?..........
    Los peruanos del mañana no deben ser como ud don gato........NO.

Última edición: 1 Abr 2011