¿Crees en los Horoscopos?

Publicado en 'Foro Libre' por herzlos, 17 Feb 2007.

1. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007

Cada vez que leo un periodico, noto y eso es casi en todos pero sobre todo en el de comercio y el de peru21 de jossie diescanseco, sus predicciones del dia, y me paerce patetico leer que me va ir asi, q mi pareja tal, q los negocios, y la verdad o se estan burlando de la gente o simplemente le dan vuelta a las predicciones de otros dias que casi nadie se da cuenta.

2. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Para mí que escogen al azar las predicciones pasadas y las vuelven a ponerlas xD!
    Es el destino:oops:
    (por si acaso, eso lo digo sarcásticamente xD)

Eso de los horóscopos es una tontería, al final todos dicen que te va a ir bien cuando en realidad estas al borde de la ruina :plop:
    Con eso esta claro que no creo en los horóscopos ni creeré xD

Saludos!

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo simplemente no leo esa sección de los diarios, me parece una total pérdida de tiempo. Y es que se inventan cada situación para cada día... :uhm:

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Eso mismo, simplemente no lo leas. Yo tampoco leo esa vaina.

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No creo en eso.

6. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    nah, no creo en los horoscopos. dificil ps.

7. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    cada ves quue leo eso, aveces acierta, pero aveces me pasa lo contrario!

8. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    hahahaha me burlo de los que creen en eso pero puede darse que se pueda hacer eso leyendo las estrellas solo queno lo saben hacer.

9. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    pUES No creo que si alguien sepa el futuro lo quiera decir, o si lo quiere decir cobré tan poco por decirlo xD.
    Opino que si ellos supieran el futuro su suerte sería otra, sería millonarios o algo así. No creo en horóspocos ^^

10. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    mi experiencia con los horoscopos ha sido buena, antes no creia, pero me suscribi a un servicio de Terra donde me lo envian diariamente, yo los leo al terminar el dia, y sera por pura coincidencia pero siempre aciertan en todo, hasta me ha salvado de varias decisiones que iba a ser.

saludos

11. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pues no me fijo en eso , ademas que el horoscopo se supone que es el mismo para todos que son del mismo signo, demasiado general para tenerlo en cuenta.

Saludos:)

12. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Aveces aciertan xD pro rara vez, como que lo hacen x ocio para que la gente tenga más plata que desgastar o_o

13. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    -quizas una carta astral si sea certera, ¿alguien la a probado?

14. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    No creo, rara vez los leo por curiosidad, para ver que se inventan ;)

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No creo para nada , pero si se basan en estrellas que están a cientos de años luz de nosotros , además las figuras que supuestamente forman tampoco existen pues esas estrellas no están en un mismo plano (como se creía en la Edad Media) si no unas pueden estar a 10 años luz de nosotros y otras a 500 años luz osea al fooooondo y para colmo no sabemos si esas estrellas aún existen actualmente :question: o es solamente su imagen en la luz que nos llega y que se demora por efecto de la distancia

16. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    la mayoria de horoscopos te dicen lo que "quieres" escuchar, mas parecen consejos.

17. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Alguna vez recuerdo cuando recien salia de los 18 añitos, escuche a una mongolita del demonio de un programa(Mirtha VERGAra) decir cuando le toco acertarle a mi signo que saliendo de mi casa hiba a resibir una grata y feliz sorpresa, incredulo ps no hago caso a esas estupideces, sali normal persignandome y todo, y luego que creen?, acerto...la muy bruja maldita h d ppppppppp...la grata noticia era que a la media hora de salir de mi casa un auto me atropello y me saco el ancho, estuve dormido casi dos días en la cama de un hospital, con fracturas en brazos y piernas, todo gracias a quien ,a la niñita bella hija de p...que habla huevadas. No la culpo por lo sucedido, pero aunque no haya querido yo ya me habia preparado para la predicción, lamentablemente no me habia preparado para ir contra un puto auto.

18. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    ala las personas siewmpre les gusta hacer trampa. .
    por halgo existen los hacks de gunboundo o los hacks

al o ke boy es que todo l oke sea para estar delante de otros "prededir el dia , saver como te ira" , siemrpe sera bien recivido por todos y si es gratis mejor ps

esto se deve ala mala formacion ke tenemos ,siempre buscando el lado facilista de la vida. .la forma ocm ohacer trampa y llegar hantes. . o la formula de com oasegurar ke no fracasaremos. ..

este tema me hace recordar el siguiente post
    http://forosperu.net/showthread.php?t=1652
    donde se habla de pokemos y yo digo ke estas series donde enseñan ala gente a hacer que otros ganen su peleas
    por eso incisto ..siempre devemos tener ocnfianza enn uestro cuerpo, en nuestras ideas y en nuestras decisiones. . .
    asi nos ekivokemos pero hacerlo ocn ocnfianza y no vivir una vida llena de dudas
    http://forosperu.net/showpost.php?p=24216&postcount=8

chauuuuuuuuuuu

19. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Lo ke hacen los periódicos -el 99.9%- es repetir los pronósticos de días anteriores y a veces hasta solo les cambian de signo. Cómo podría ser creíble un horóscopo con esas manipulaciones?

También notaron que casi nunca te dan una mala noticia? Y lo más tragicómico es ke algunos realizan sus predicciones encomendándose a Dios...(como lo hacen muchos delincuentes antes de atracar un banco y llevarse de paso algunas almas a la otra vida).

20. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    eso no tel o cree nadies . .:(