¿Crees en los fantamas?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Goku, 13 Oct 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Jejeje.... The Ghost no te sientas ofendido por favor :icon_razz:

Alguien cree en los fantamas? En la Sierra hay mucha gente que asegura haber visto el cuerpo de sus seres queridos ya fallecidos :sad:

Ustedes qué opinan? :tb_ponder:

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo no se si creer o no en esas cositas pero aki en mi trabajo cuando estamos abultados de trabajo(en especial yo) para avanzar tengo ke kedarme de amanecida o dormir muy entrada la madrugada y ha pasado cada cosa ke te kgas xD

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Errr... yo nunca he visto uno!

Quiero ver un fantasma para saber cómo son :icon_razz:

Pobres de los que cuidan en los Cementerios :sad:

4. dorisarandar

dorisarandar Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2006
    Doris Aranda Dice Son Demonios

LOS FANTASMAS, LA LLORONA, DUENDES...ETC ETC Y TODO ESE TEMA SOLO SE PUEDE CONCLUIR QUE SON DEMONIOS ASI COMO EXISTE UN DIOS PUES TAMBIEN EXISTE EL DIABLO...NO HAY COSAS INTERMEDIAS...ENTENDAMOS ESO.

VISITA MI WEB TE LO AGRADECERE ESPERO TE GUSTA http://dorisaranda-diario.blogspot.com
    GRACIAS
    DORIS ARANDA

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Errr...tienes razón, pues entonces SI EXISTEN :ohmy:

Uhm... tu Blog tiene temas interesantes, lo acabo de ver de paso postié un comentario. De hecho todos aquellos miembros que tengan su Blog pueden vincularlo desde su firma para que así todos podamos visitarlo :thumbsup:

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Doris, un fantasma o duende no necesariamente tienen que ser malos. Osea pueden haber espiritus que nos ayuden. Asi como se cree de la existencia de un angel de la guarda que nos cuide, porque no un espiritu que nos cuide?

Dejando de lado mi nick jeje, yo si creo que puedan haber espiritus. Es el karma. Y para poder apreciarlos es cuestion de desarrollar nuestro sexto sentido (nada de peliculas), sin embargo aún no estamos aptos para ello.

Alguien ya pasó por la casa matusita?

Saludos
    The Ghost

7. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    yo también creo que existan, aunque particularmente siempre que me ha pasado cosas extrañas siempre le hayo una explicación lógica a todo.

La family de mi viejo es de las caxamarcas y pues tengo unas historias que me han contado mis abuelos, mis tios, mis primos... ufff Pero nunca he tenido alguna experiencia que realmente sea del "otro mundo"

8. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Aunque ahora que me acuerdo, hace poco (6 meses) mi enamorada alquilaba un depa donde pues siempre pasaban cosas raras pero pasaban desapercibidas; por ejemplo la luz del baño. Cada vez que iba a miccionar en las noches encendia la luz de una salita y del baño que estaba cerquita y pues nunca me encendian y cuando ya estaba miccionando las dos luces (de la salita y del baño) comenzaban a prenderse y apagarse, osea uno se encendia la otra estaba apagada, luego la que estaba encendida de apagaba y la otra se encendia, pero como les digo siempre trato de ver que pasa y pues jale una silla y ajusté los focos :S y normal prendieron.

lo raro es que a los dos dias sucedia lo mismo, y pues es rarisimo que se te aflojen tan rapido y que justo esas luces hagan ese jueguito de prenderse y apagarse.

como les digo esas cosas siempre sucedian pero no les daba importancia. Pero una vez mi enamorada se quedo estudiando sola en la sala y sintio que le golpearon la mesa, la primera ves ella dejo de leer y bajo el volumen de la radio enseguida le empujaron nuevamente la mesa :S ufass, casualidad que yo llegaba ahi no mas y pues salio asustada abrirme la puerta.

una amiga que tiene ese don de sentir la energia negativa llego también y la hicimos entrar, bueno yo entre no mas con ella, mi enamorada se quedo abajo, y la verdad que nunca antes habia sentido lo que senti esa noche que entre, senti un tremendo peso en la nuca, asi como estress pero barbaro todos los musculos de la nuca se me tensaron, y a mi amiga se le pusieron los bellos de los brazos de punta :S que fea nota.

bueno son mas cosas pero luego las cuento pa no hacerla larga. :D

9. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    SI creo, creo que algunas almas se quedan en una especie de limbo entre los vivos y los muertos.

Casa matusita?, que eso no era un cuentazo que se mandaron los de la embajada americana?

10. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Exacto, hace años la embajada de USA estaba al frente de esa casa y justo las ventanas de esa casa miraban al cuarto del embajador. Es por eso que los de la embajada inventaron esas historias asi nadie podía habitarlas o por protección ante algun intento de asesinato del embajador.
    Claro para ellos era más fácil inventar una historia que cmabiar el cuarto del embajador de lugar xDDD
    En fin, la embajada se mudó, pero la historia quedó...nadie la habita hasta ahora.
    Un periodista argentino quiso demostrar que todo era una falsedad y paso la noche en la casa. Que habrá pasado adentro que cuando salió, salió loco. Esto si fué real, cuando recuerde el nombre del periodista les digo.

Hoy en el primer piso hay una ferreteria, pero en si, en la casa nadie habita, aunque quisieron convertirlo en discoteca (perreo), la municipalidad no les dejó.

Saludos
    The Ghost

11. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Bueno yo no creo en fantasmas , de acuerdo con Doris, adicional, la mente humana es poderosa y ven, escuchan lo que desean oir en su subconciente. De eso lamentablemente se aprovechan muchos y enganan a otros y se hacen ricos a cuenta de la ignorancia.

12. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Bueno, yo muy a mi pesar, nunca he visto un fantasma. Me gustaría ver alguno, de hecho, quisiera creer que de verdad existen y que yo después de muerta voy a poder gastarles bromas a la gente que alguna vez me conoció.. :P

Alguna vez lograremos comprender cómo funciona la vida? Lo que sucede después de la muerte..? Lo que éramos antes de venir al mundo.. si es que éramos algo. :( buuu me resigno a no saberlo sino hasta que me llegue la hora final.

13. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Sinnick , jajajaja yo le jalaria los pies , los pelos si no es calvo y no sabes que mas cosas haria jajajaja, oye buen tema para una discucion.:yeah:

A Inzaghi le gustó este mensaje.
  14. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    A que sí Místika :) Un tema como "qué harías si un día descubres que estás muerto" jeje

Pero saben que, me pregunto, qué pasa con esos sucesos extraños, como el que Daniel ha descrito aquí arriba.. cuál sería su explicación? Por el contrario, en los casos donde uno tiene un familiar que muere, ahí si se me hace más comprensible que la imaginación nos esté haciendo una jugada, pero cuando uno está enfocado en algo completamente diferente.. qué sucede ahí?

Recuerdo por ejemplo que un amigo de por mi casa nos contaba que penaban en su departamento. Que incluso habían llegado a ver sombras negras.. y el no es de esas personas que solo buscan llamar la atención. Entonces? Cómo se explica? :errr:

15. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    bueno eso de ver fantasmas o oirlos si lo veo raro, pero de que sucedan cosas extrañas producto de la misma energia que se desprende del cuerpo una vez muerto este si lo creo. Por ejemplo, una vez me contaba mi enamorada (si lo sé nuevamente ella, es que es como si estuviera preparada o fuera sensible a estas cosas) que en un cuarto que alquilaba siempre soñaba feo, y todo el tiempo que estuvo ahí siempre se sintio como decaida, triste, solo queria estar acostada, y por las noches que dormia siempre soñaba feo, dormia con la luz prendida por el mismo miedo pero por las mañana aparecia pagada, o sino lo contrario con el Tv que aparecia encendido cuando este por las noches quedaba apagado o se le programaba para que se apague.

16. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    ayayay, no más de imaginarme ya me comienza a dar miedo.. O_o
    Vaya con esas energías carambas. ¬¬

17. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    MODS! donde chambeen pues! ya tenemos spammers

Sobre los fantasmas y cosas paranormales, pues si creo porque se que existen... yo fui uno de ellos... XD

18. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    baya . .de ke me han ocntado historias ps si un monton . .
    aca en chimbote tenemos un tunel..no se cuanto medira. .pero le calculo sus 300 metros . de ke hay murcielagos hay . .y de ke hay unas lagartijas que brillan tambien hay . . sin embargo . . . mucha gente a dicho ver otras cosas , incluso hay una historia de ke el diablo se presento en un grifo ke esta a pocos pasos de dicho tunel.. yo lo creo por ke un primo mio . .trabajava hay , elsr alcalde construyo un mirador muy cerca de siderperu . .en mis dias de universitario , un amigo ke conoci en la upsp . me invito a visitar dicho lugar de noche . .como iva una flaca ke me gustava pues . .fuy .. no se en ke termino la cosa pero al ver como se besavan las parejas y ver las ARMAS y objetos de metal decidi retirarme con otro amigo . .

muchas veces se ha encontrado sangre en dichos lugares pero casi siempre de animales ...

y mas de una ves cuando regreso del ima. .paso por hay entre las 3 o 4 am y sep uede ver ahun fogatas consumiendose . ya por apagarce. .claro ke tambien pude ser los recicladoresl os ke hayan prendido dichas fogatas

el tunel es un buen lugar para visitar . .si te gusta pasar un mal rato de sustos y eso ps claro . .el simple echo de pasarlo a pie . .ya es suficiente para no arrepentirte de aver gastado tu pasaje . .asi vengas de tacna . .

bye

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Pienso que es mas sugestion que otra cosa, pero cuando te sucede pues en ese momento como que crees... Me han sucedido muchas veces esta clase de encuentros, y hace poco tuve uno, ya que el monitor de otra PC que tenia prendido, se apagó mientras que la torre seguia prendida. Seran coincidencias, no lo se, y no solamente con esa PC, sino tambien con la TV, la cafetera, en mi cocina suena el chirrar de los platos, cosas que se caen :D no les miento, pero ya me acostumbre. Tambien he escuchado pasos en la segunda planta de niños como cuando estan corriendo y pasos de adultos. Hasta he pensado en averiguar el historial de esta casa bien a fondo, hey nunca se sabe, pero aun asi con estas cosas inexplicables me siento comodo.

20. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Yo ya no sé si será sugestión. Cuando me dejaban cuidando mi casa, yo me ponía a ver TV y de pronto de apagaba. Sucedía un mínimo de 3 veces al día. Durante ese tiempo también me mandaron a dormir a la cochera (porque mi habitación estaba en remodelación xD) y se escuchaban ruidos extraños que me despertaban a media noche, parecía que había alguien que caminaba por los alrededores e intentaba despertarme. Llegue a asustarme más de una vez, hasta que me acostumbre xD
    Después de un tiempo, todo se tranquilizó... no tengo idea qué paso, pero ya no le presto atención xD

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.