¿Crees en los angeles?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por verano2007, 7 Jun 2007.

1. verano2007

verano2007 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007

Alguna vez te ha pasado algo y te distes cuenta que fue un angel?
    Yo leo bastante acerca de los angeles, y estoy segura que me han ayudado muchas veces, y si creo en ellos, me encanta escuchar y leer historias de personas que han sido ayudado por ellos. Tu crees en ellos?:)

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    El oraculo ya lo dijo:
    Son programas que hacen algo que no deberian de hacer :D

3. ircarrascal

ircarrascal Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    Noup, los logros o fracasos de uno son producto del esfuerzo o la ineptitud de uno mismo. No es justo atribuir el exito a la suerte o a la ayuda sobrenatural.

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    No creo, pero si me gusta pensar que existen, como seres de fantasía.

En un tiempo revise mucho sobre los angeles y me gustó la jerarquia que llegan a tener, desde los serafines hasta los angeles, es realmente interesante aun si no creas en ellos.

Por ejemplo decian que los Querubines son los angeles que estan en segundo lugar de la jerarquia, pero con mucha sabiduria y son los que ponen orden al caos.
    (antes habia leido que solo podian ser bebes, pero ahora no encuentro referencia a ese dato)

Aconsejo leerlo como cultura general :yeah:.

5. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    ok, la prengunta es qué hace este tema en ciencia?

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Si crees que ves angeles, terminaras viendolos.

7. verano2007

verano2007 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    buenooo

punchdrunk
    lo puse aca porque no encontraba otra categoria donde ponerlo, soy nueva aca asi que sorry. O_o

plaxma, estoy de acuerdo contigo, tienes razon a varias cosas que dices, y es siempre bueno leer y saber mas acerca de ellos, es muy interesante

Su funcion es concentrar, intensificar y amplificar las energias de Dios en beneficio de toda la creacion, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, integridad, verdad, libertad. Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario. Ellos son seres que ayudan al hombre, apesar de la evolucion de la humanidad. Aparecen en la biblia, no tiene nada que ver con FANTASIAS! :tmr:

8. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Todo bien, pero tambien tienes que darte cuenta que no todos tenemos que creer en ellos.
    Estoy mas enfocado ultimamente en lo fisico, por ahi que me bloquea ciertos pensamientos que tenia de chico.
    La epoca que busque todo sobre angeles fue cuando fallecio un tio, que fue casi o tan igual (hasta pueda que más) que mi padre (el cual tambien se fué).

Saludos.

9. ircarrascal

Registro:
    23 May 2007
    Si eso es asi entonces hay muy pocos, o simplemente no se les da la gana de actuar. Por que no van ellos al Africa a darles un poco de comida a esos nin~itos raquiticos que estan que se mueren de hambre, por que no se aparecen en el medio oriente y terminan todo ese derrame de sangre entre gente de diferentes religiones? Si son capaces de hacerse cargo de algunos de nosotros, que no tenemos nada especial, que vivimos una vida tranquila, sin problemas (y por eso tenemos tiempo para venir al foro y escribir), por que no actuan donde en realidad si importa? La Biblia es una fantasia (en gran parte), y si los angeles aparecen ahi entonces tambien estos lo son.

Lo que mas me incomoda de este tema no es su caracter religioso o fantasioso sino que se atribuya a los "angeles" las cosas buenas que le pasan a uno. Es uno mismo el que con su esfuerzo se saca la mugre para conseguir sus metas. Si al final de un gran logro decimos ... ah es que es todo obra de un angel (o peor aun "Dios"), entonces que con nosotros? acaso lo que yo hago no importa? Poniendolo con un ejemplo: una persona es atropellada en un accidente y sus chances de sobrevivir son casi nulas, pero es llevada al hospital y se salva ... milagro? su angel guardian la salvo? ... entonces por que mejor el angel no evito que el accidente ocurriera? no son mas bien los doctores que le salvaron la vida los que se merecen el reconocimiento?

Última edición: 8 Jun 2007
  10. Cyberboy

Cyberboy Suspendido

Registro:
    2 Jun 2007
    3/4 PARTES DEL MUNDO

Sean Angeles, Arcangeles o espiritus superiores, mas de 3/4 partes del mundo creen en la existencia del alma, y en la vida después de la muerte, tanto en afrika, asia, america, europa y oceanía.

Existen algunos estudios serios de la Universidad de Londres, Universidades espiritistas en Brasil, y en la Universidad de Princeton que han investigado la existencia del aura energética alrededor del humano, y en experiencias cercanas a la muerte donde se sospecha que un paciente en coma pueden ver el portal del mas allá y luego regresar a esta vida, narrando con lujo de detalles de lo que ocurria en el quirofano mientras estaba en coma.

Se ha identificado con la camara Kirllian, tomando el momento del fallecimiento de las personas, que sale un vapor o nube invisible al ojo humano cuando la persona fallece, se sospecha que es el alma, otro dato todos tenemos 17 grados de temperatura corporal, pero cuando fallecemos esta desciende, algunos postulan que eso prueba que somos energia y sale cuando fallecemos en este cuerpo.

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Creer en angeles aun no se, pero si creo en guia espiritual, no entraré a fondo porque leo el escepticismo bien fuerte aqui y seria ir contra la corriente con aquellos que nunca han tenido una experiencia.
    (guia espiritual no es un angel, mas bien es una persona que falleció y solo trata de ayudarte, no en logros personales, pero en situaciones extremas. Si nunca experimentaste algo asi, abstenerse comentar porque lo que escribas NO tendra sentido y viceversa)

12. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Hombre de poca Fé, decir primero que los nosotros no somos más que un instrumento de Dios, me doy cuenta que no crees en Dios, y respeto eso, pero seria mejor no dar por cierto que Dios no existe, porque asi como tu no crees en Dios, habemos personas que si, y ps no es justo generalisar una opinión propia, asegurando que no existe ps si para ti no existe, ps Ok, que no exista, pero como antes dije, para el resto puede que si.

Ahora, yo soy creyente, poco practicante lo reconosco, y creo en Dios por sobre todas las cosas, creo en Jesús, su hijo y en los Angeles, creo en ellos como seres espiritules y todo, lo unico que no creo es en que los Angeles o Jesus mismo ande por alli manejando platillos voladores...

salud...os

13. ircarrascal

Registro:
    23 May 2007
    Este es un buen punto, parcialmente. No se puede probar la no-existencia de Dios pero de ahi a que "porque otros creen que si existe entonces si existe" hay una gran diferencia. No estoy seguro de que sea eso lo que dijiste, probablemente no, pero hay muchos que piensan asi, lo cual es una aberracion a la logica.

Que bueno, porque es increible la cantidad de gente que si los asocia. Yo recuerdo haber leido un libro llamado "Yo Visite Ganimedes" cuando tenia 10 o 12 an~os (algo por ahi) y estaba bombardeado por religion en el cole, en casa, en el barrio, etc. En ese libro se asocia a la religion catolica con seres extraterrestres, no recuerdo exactamente como pero ahora se que el texto esta lleno de todo tipo de barbaridades, como que la raza blanca proviene del espacio mientras que el resto es terrestre. En fin, mi punto aqui es que cuando uno es joven (o nin~o), es facil dejarse engan~ar por ese tipo de cosas (especialmente si el ambiente en que vives es propicio) y luego uno arrastra esas creencias hasta la madurez. Felizmente hay formas de escapar.

14. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    el angel me mira pero no me cuida :D

15. zkiller

zkiller Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2007
    a decir verdad

me parecio muy buena obra pero para cuando llegue la mision d los americanos puedan tomar buenas fotografias

16. Abraxas

Abraxas Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2007
    Fueron buen tema para pintores y escritores, ¿pero si existen???? :mmm:creo que no, los unicos angeles visibles son las chicas.

17. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Cuéntense un de esas historias de las que hablan, hay gente que le gusta escuchar… :go:

Última edición: 18 Jun 2007
  18. punchdrunk

Registro:
    24 Set 2006
    Algo me dice que no has pasado los 18 años, pero eso es irrelevante, en cuanto a que los "angeles" no van a afrika o no salvan al pobre, eso no es espiritual, eso es ciencia, veras, en el universo tiene que haber un equilibrio, asi como el bien y el mal que uno ve en las peliculas, igual entre todo tiene que haber un equilibrio entre lo positivo y negativo, riqueza y pobretud de dinero, riqueza y pobretud de alma, siempre hay dos lados y hasta el fin de los dias seguira.

la existencia de los angeles todavia no la he estudiado, pero es algo que la ciencia me hará responder, igual que la existencia de dios (el cual es real), asi como la existencia del karma (tambien real). :yeah:

19. ircarrascal

Registro:
    23 May 2007
    se supone que esto es una ofensa? entonces si es relevante, tengo 28.

por que tiene que haber ese "equilibrio"? seria una respuesta perfecta contra mi punto de vista pero donde esta la evidencia de que tenga que existir aquel equilibrio?

Interesante, porque en este preciso momento se esta llevando a cabo un experimento para probar si el rezo tiene algun efecto en la curacion de los enfermos. Habra que esperar un par de an~os para ver los resultados ... http://www.parkridgecenter.org/Page177.html

20. punchdrunk

Registro:
    24 Set 2006
    Cuando tenia 16 años me hice la misma pregunta que tú hoy te haces, al año siguiente mientras hacia mi confirmación me dieron un principio de lo que seria mi respuesta, a los 20 años descubrí que varios jovenes de 16,17 y 18 años se hacen esa misma pregunta, de ahi mi comentario.

Por la entropia: "El universo tiende a distribuir la energía uniformemente, es decir, maximizar la entropía."

http://es.wikipedia.org/wiki/Entropía_(termodinámica)